Expresión de nuestra infancia..me hace gracia hasta escribirla.
La foto la tomé en una mercería de mi buenos Aires querido; en la calle Rodríguez Peña. Para comprar en estos lugares hay que tomarse una mañana..o tener mucho tiempo para esperar a que te atiendan..lo malo es que tenían un gato y muchas veces me tenía q salir a la calle y ser atendida desde allí.
Toque original de la casa era que mientras atendían, había una bandeja de bollos ( facturas) y las empleadas pasaban para buscara algo en el almacén y picoteaban dulce..y luego te atienden masticando..esto me ha pasado mucho..llegando de España, país rígido y estricto, cuando vivías estas primeras situaciones me parecía que estaba en una «cámara oculta»..
Sigo recordando momentos inolvidables y llenos de frescura y ternura.
Me gusta el orden, pero no consigo tener todo bien ordenado; soy de las q usaría todos los cajones y los abriría aleatoriamente hasta encontrar el elegido..Ordenaría en ellos, documentos de bancos, papeles y contratos..agendas, diarios escritos, velas, llaves, rosarios,flores secas ..qué más??

Después de vuestros primeros comentarios, me provoca mostraros mi taller desordenado y ordenado pues así me aclaraba y me inspiraba a tope..foto tomada de madrugada, que era cuando me inspiraba y además recién llegada de Argentina y también recién operada ( cara de cansada y brazo de Luisito cortado pues salía en pijama.. q lindo verle) ..pero necesitaba el reencuentro con mi etapa creativa y así inyectarme de vida. Ah, veréis la foto con Julio Iglesias q siempre me acompaña; quince años no es nada..qué bonito lo q os estoy contando pues está saliendo algo de mi alma y nada q ver con la idea de anoche de todo reordenado..Verili es un poco mixx, mixx..en que cabe de todo, a cualquier hora y por parte de quien quiera.
Besos a todos, todos+

Pin It on Pinterest