Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Bernardita de mi Corazón

Nuestra Ber..enverilada..se nos casa¡¡ hoy ¡¡ y es por eso que me encuentro aquí o acá..el mejor reclamo..se unen en santo matrimonio, a pesar de la dificultad por su inmovilidad y lucha: espina bífida, silla de ruedas..es puro amor y os contaré de su «casamiento».
Esta foto la tomamos peregrinando a Salta..cuando la conocí al salir de la capilla de Nuestra Señora de Lourdes, un día 11 de febrero de 2010 y me dijo q se llamaba María Bernardita, entendí que para Dios nada es imposible..una española allá tan lejos..no callarme y acercarme a preguntar su nombre..ese día le ddije al despedirnos: «viajarás conmigo a Salta..te llevaré»..así fue..y le cambió la vida.
Viva la vida con amor +
Estoy muy feliz de ser parte de esta aventura del amor+

8 Comments

  • Marisa

    Hermosa foto y todo lo que significa. Felicidades a Bernardita y a su marido (se llama Alejandro o me falla la memoria?) Abrazos Vero para tí también, muy fuertes.

  • Sara

    Buenos días, con un nudo en la garganta de pura emoción!!! No te conozco, Bernardita, pero mi enhorabuena de todo corazón!! Hoy vamos de boda «verili», bien!!!!
    Luego volveré por si hay más noticias.
    Marisa, guapa, qué tal va el rompecabezas???
    Besotes enormes!!!

  • begoña

    Buenos dias a todos los Verilianos, bueno Bernardita no te conozco o quizas si porque nuestra vero nos ha hablado mucho de ti. Espero que tengas un dia muy feliz, y que deverdad estes rodeada de toda esa gente que te quiere, un saludo de todo corazon desde españa, seguro que por fin se cumple tu sueño de unirte en matrimonio un beso para todas. y todos

  • Laurhichi

    Q tengas un bodorrio genial Bernardita!!!!

    No os dejéis tomar el pelo hoy eh q es el dia de los inocentes jejejeje, yo x si acaso no me creo nada d lo q me diga la gente.

    😀

  • paqui

    Felicidades Bernardita y que vivan los novios !!

  • Visent

    Cuando te conoci en la peregrinación a Salta junto con Vero,me impactó tu sencillez, bondad y alegria que derrochabas en todo momento, ahora pues te deseo que sigas viviendo esa alegria y felicidad en tu nueva etapa de la vida que vas a comenzar con tu matrimonio, para que lo vivas junto a tu esposo con todo amor , cariño y entrega, y que Dios os lo bendiga Un fvuerte abrazo para ti y Alejandro.

  • Liliana

    Felicidades berni te deceamos lo mejor muchos besos

  • Tonygus

    precioso! felicidades guapa ti cara lo dice todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.