Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Besos

Ternura, qué derroche de amor, cuánta locura ¡¡ Os saludo y beso en la distancia.
Volvía del cole de mi hijo y le pedí que me tomara la foto junto a las flores Verili ya que siento nostalgia de las personas que quiero. A los que me conocéis y los que no, pero me leéis, os agradezco la fidelidad que va en aumento ya que ayer fuisteis casi 1500 personas las que visitasteis la web. Me hace sentir más cerca.

10 Comments

  • Arantxa

    SI PUDIERA CONTAR TODO LO QUE SENTÍ
    NO QUEDÓ UN LUGAR QUE NO ANDUVIERA EN TÍ.

    BESOS, TERNURA, QUÉ DERROCHE DE AMOR, CÚANTA LOCURA.

    Que canción tan bonita!!!!

    GUAPA!, GUAPA! GUAPA!!!!!!!!!!!!

    Qué alegría verte, hoy es un día especial, me has llenado el día de energia y optimismo, pero que bella eres, hace «tanto» que no te doy un abracito, bueno ya llegará……….

    Sue, te mando muchos besitos especiales, aunque no esté cerquita de tí, (cosa que me encantaría, primero para conocerte y después para «arroparte» y darte cariñitos) que sepas que mi mente y mi corazón te acompañan.

  • Verili Sur

    Andale no mas q foto mas bonita!!!!!! mi reina mora!!!!!! guapa estas cariño! ya me imagino al futbolero haciendote la foto.
    Hoy es mi santo siento besito como un felicidades! y con flores!
    El dia de hoy y toda la fuerza y energia y positivismo con el que me he levantado, xq luce un sol maravilloso, son para mi Sue de mi alma.Te cuido aunque sea de lejitos pero el amor se nota asi tb,cierra los ojos y piensa cosas bonitas, xq eso es lo q te espera cosas bonitas.paz, tranquilidad.ojala pudiese raptarte y llevarte aun sitio donde todo te hiciese sonreir…

    Besitos para mis amores.Disfrutad el dia xq es un regalo maravilloso.

  • Beatriz

    Mira qué salero! Felicidades porque además se te ve muy contenta.

  • Visent

    ¡Pero qué guapa estás!
    Oye, sorpresas como estas no nos las des todos los días, pues podrías alterar gravemente nuestro sistema cardiovascular.
    ¡Besos recíprocos!

  • paqui

    Guapa!!!,eres una flor.
    Esta mañana cuando abro y te veo,qué sorpresa! mil besos para ti también;esta imagen se queda grabada en mi memoria, los besos que me gustan a mi y además te tengo en la pantalla del portátil en la tienda ,!qué bonita eres chiquilla!!!.

    Muchos besitos suavitos a la niña del pañuelo violeta y el jersey color esperanza,venga Sue sonríe mientras nos lees;escribes tan dulce a pesar de tus pesares ,te abrazo fuerte++
    Vero toita te siento.

  • Sue

    Sonrio….te veo y sonrío.
    Os leo y sonrío.
    Os presiento y sonrío.
    Os dibujo en mi cabeza y sonrío.
    Sonrío, Vero, te vuelvo a ver enviando ese beso y sonrío.
    Decía una canción:
    «Tu verás,
    si prefieres llorar de tristeza o llorar de alegría.
    Se me antoja pensar,
    que llorar de tristeza no es malo si encuentras salida.
    Y a poquito,
    que sonrias llegará la alegría.
    Sí, de los malos momentos germinan los buenos,
    sonreir no se compra no vale dinero. »

    Ardilla con manos de mujer…..te devuelvo el beso con una sonrisa, guardo el tuyo.
    xx+
    Sue

  • begoña

    Jo que guay que me ha hecho mucha ilusion el verte, bueno aunque sea en la distancia quiero que sepas que deverdad que me ha hecho mucha ilusion el que nos hayas enviado esta foto. Por cierto queda fenomenal entre las flores que creo que son una de tus grandes pasiones.

    La verdad es que me ha dado un vuelco el corazon cuando he visto a ese angelito que nos da la energia para seguir durante toda la jornada que bueno.

    Por cierto desde aqui yo tambien me uno a la felicitacion de todas las marias que haya por la web de veronica, que seguro que hay mas de una. Besitos mi angelito de la guardia gracias por tu foto que ha sido especial.

  • Verili

    Esta familia Verili es una gozada. Queremos más miembros ¡¡ Animaros a que os conozcamos. Los besos de bienvenida ya os los he dado.
    Nunca pensé que os fuera a sorprender de esta forma. Una vez al mes o mandaré y así veis si tengo buena cara, que es el espejo del alma.
    Mi bloguera, dónde estás??

  • paqui

    Muchas felicicades en tu santo mi verili sur.
    Besos acompañados de barbadillo en copa aunque sea pensandolo.Bonita,cielo celeste del suuuuurrrrrr!!

  • Verili

    Bloguera:

    “Todo el día habéis estado en mi corazón”, Da igual que cojas un avión y te vayas a miles de kilómetros porque esa frase te hace estar pegadita a todos los que te añoramos. Se te ve feliz e intuyo que fué tu hijo el que te hizo ver esas flores Verili. Dale besos de mi parte. Aquí parece que todo se desmorona pero las casa mágicas esperan recibir a sus inquilinos anuales. Todos nuestros amuletos me acompañan. La ardilla reina sigue siendo dueña de su espacio aunque haya emigrado muy lejos de aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.