Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Besos de canguro

Así os saludo el año; con Emily en el bolsillo de mi delantal, a modo de mamá canguro y su cría..así estamos cada día..cada una a su trabajo pero nos juntamos para recibir cariño. Se le dispararon las orejas un poco..es graciosa y buena..es mi compañera de juego.
Hace tiempo dije que os saludaría cada mes con una foto..lo hice en mi etapa argentina..lo voy a continuar en este nuevo año.
Aún siguen los globos de la fiesta Verili..los veo cada día en el taller y me traen tan buenos recuerdos.
Mi inspiración está crecida como yo..tanto tiempo deseando sentirme así de plena. Qué felicidad.
Quiero dar lo mejor de mí cada día..esmerarme más si cabe. Ojalá vivamos diarios con chispa y mucha vida. Os vuelvo a animar a todos a que participéis..no sólo los de siempre..hay que volver a barajar las cartas y empezar de nuevo..empieza la jugada..mamá canguro pasa..salta al siguiente..

10 Comments

  • Feli

    No se por qué pero siempre me gustaron los canguros, en mi primer coche yo llevaba una mamá canguro (de esos que se le movía la cabeza) con dos canguritos en su bolsa, a ti te hacia mucha gracia, lo recuerdas? ahora me horroriza ver es tipo de adornos.
    Estás guapísima y Emily tan contenta contigo.
    Feliz lunes!!!

  • Visent

    Cojo la carta que nos brindas, para inciiar hoy el blog. De lo que nos cuentas hoy, creo que lo más importante es ese sentimiento de felicitad que uno siente cuando pone en su trabajo toda la ilusión y un deseo de esmerarse cada dia para hcer todas las cosas mejor .Y es que si todos pusieramos en el trabajo la voluntad de hacerlo bien, además de sentir esa felicidad natural, también beneficiaría a toda la sociedad repercutiendo moralmente en el conjunto de la misma. Asi pues Vero a esmerarse y poner siempre esa voluntand e inspiracion en lo que trabajas con tus manos, para sentirte plena de un trabajo bien hecho.

  • Marisa

    Hola a todos!!! Ya estoy en Madrid, trabajando.
    Me encantan las mamás canguro, eso de llevar al pequeño en la bolsa está muy bien pensado, así nunca se pierden. Emily, como siempe, con cara de estar en la gloria. Es verdad, las orejas se le han «dilatado» un poco.
    Bueno queridos todos, aquí estamos, para comenzar el año. Felicidades y abrazos

  • Liliana

    Hola amiga después de unos días sin Internet ,me siento a leer los comentarios te ves hermosa ,te cuento que el 8 ya desarme el arbolito a guardar a guardar cada cosa en su lugar .Ayer nos reunimos para darle la bienvenida a mi hermano mayor que vive en usuahia y vino después de 9 años a vernos eramos al rededor de 35 personas y faltaban alrededor de 30 mas mi padre ya ni se acordaba de la cara de los nietos y aprovecho para conocer a los2 bisnietos nuevos.Hubo sorteos para la próxima navidad la pasaremos en la casa de mi hermana mayor y a mi me toca dentro de cuatro años .besos+

  • alicia

    Hola amigos, feliz año a todos, os deseo un 2012 lleno de alegrías, trabajos, ilusiones, compromisos… y sobre todo y por encima de todo SALUD, mucha salud, sin ella es difícil conseguir las otras cosas.
    Me encantas Mamá-Canguro!!! siempre estás inventando, eres genial, cada día una sorpresa, cada día sacas un conejito diferente de tu inmensa chistera.
    Me gusta saber que estás tan viva, tan fuerte, generando tanta chispa y sin parar de crear cosas preciosas y únicas. Te imagino en tu taller, rodeada de globos verili, supongo que oyendo buena música, hablando con Emily, creando, canturreando…
    Ojalá siempre estés tan llena de amor y felicidad.
    Marisa, me alegro que ya estés aquí, nos haces mucha falta, tus correos dan brillo y esplendor.
    Feli, no dejes de escribir cada día, que tu de repente te vuelves invisible y ya no podemos vivir sin tí.
    ¿Dónde se ha metido Verilita-Sur? chiquilla: vuelve al redil, que nos va a dár un mal. Y Santiago? dónde está la «masa gris» de Verili? Santiago, necesitamos tus comentarios, ayúdanos a vivir el 2012, dicen que será muy duro y seguro que tu eres capaz de suavizarlo.
    Menos mal que Visent, Beguito, Escoba… siempre están ahí animando el cotarro. Mis Paquitos adorados que no falten a la cita, echo de menos las rabietas de mi nieto, Francisquito, como no escribas te quedas sin peonza.
    Sue, cómo vas con el «ajuar»? no olvidaré el 26-5-12. es una bonita fecha para mí.
    Abrazos fuertes para todos, no imagináis cuánto os he recordado a TODOS TODOS TODOS estas Navidades, lo prometo.

  • berna

    holaaa vero y emili que lindas q estan !!! aca con mucho calor , estamos los 40 de termica , ayer me acorde de vos , me dieron un folleto de piedras preciosas , estoy buscando una cruz con amatista o de amatista mi piedra favorita y en el folleto decia CELEBRA LA VIDA !!!! se me calleron un par de lagrimas jiji besosss !

  • Verili

    No te parece demasiada casualidad..diosidad perdon..
    La foto es de Octubre, después de celebrar la vida en casa todos os verilianos.
    Ahora estoy morena y más rubia..llegué del verano, ché..
    Emily tiene las orejas no tan de soplillo como en la foto..qué graciosa.
    Muchos besos a todos. Seguimos unidos cada día. Ya pensando el tema de mañana..bs+

  • BEGUITO

    Buenas tardes a todos, la verdad, es que me encanta la foto de hoy, bueno me encanta la decision que has tomado, de en algun momento del mes, poner fotos, sobre todo tuyas, la verdad es que yo las hecho mucho pero mucho de menos.

    Bueno mi querida, verito, la verdad, es que a Emily, se la nota super feliz, la verdad, es que no esta nada mas estar en los brazos, de verito, la verdad, es que a mi tambien me gustaria estar mucho, mas a tu lado.

    Bueno por fin va apareciendo el personal, menos mal ya aparecio nuestra abuela alicia, porfavor, abu ali necesitamos de tus comentarios, todos los, dias, la verdad, es que tambien hechamos mucho de menos a los paquitos, la verdad, es que hechamos de menos la gracia de nuestra amiga paqui, espero que no os pase nada. Bueno sue, sabemos que estar con el ajuar, pero tambien deberias tener, tiempo para nosotros y seguir comentando las cosas. Tambien hechamos de menos a nuestro santiago, que hace tiempo que tampoco estas, en el comentario animo. Animo a todos y damos la bienvenida, a todos como berna, que se esta convirtiendo en habitual.

  • escoba

    Vero y familia, estoy contenta de leeros a todos a los de aquí y allí.
    Te veo pletórica, Vero. Y a la perrita muy bien cobijada, no sabe nada al calor de mamá.
    Los canguros tienen su gracia como animal de compañía voto por Emily.
    Besos a tope.

  • Marivife

    Muy original, un canguro muy divertido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.