Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Besos de purpurina

Hemos celebrado en casa el comienzo del 2010 y a mi hijo se le ocurrió la idea de comprar serpentinas y gorritos, todo lo que menos me puede gustar..y además con purpurina de esa fuerte que se queda bien pegada y que te persigue ya por días y hasta luce a modo de lunar en el ojo o donde sea..hasta Kun lució gorito a modo de M. Jackson y se comió varias matasuegras y no comprendía a dónde iban a parar los globos q estallaban..
Se fueron los amigos y no me puedo acostar con todo sucio, así es que con aspiradora en mano me he acordado de mi madre cuando terminábamos la Navidad y siempre le ayudaba a mi abuela a dejarle todo perfecto. La verdad es que esa tontería que se dice de «no pasa nada, luego lo hago yo..» cuando te toca hacerlo te dan las mil. A mí no me importa nada recoger en el silencio de la noche y me pongo metas tipo: » a ver si en 5 viajes llevo los vasos..».
Hemos terminado el año brindando y dando gracias por lo algo concreto que vivimos y hemos pedido algo cada uno; os confieso mi petición: alegría, pues con el cambio hormonal me ha costado mucho volver a sonreír.
Hemos cenado muy rico y he picoteado bombones pues me gusta probarlos todos y acordarme de Forest Gump.
Antes de acostarme, os doy la bienvenida en este año en donde espero que participéis los que no os atrevisteis; ya no estamos para perder el tiempo; queremos conoceros pues no sabéis lo que ganáis; es una necesidad vital por saber lo que siente cada miembro de esta familia Verili.

10 Comments

  • beguito

    FELIZ AÑO NUEVO, ESPERO QUE PARA TODOS SEA UN AÑO LLENO DE SALUD Y DESEOS, QUE DESDE LUEGO YO ESTE AÑO, CREO QUE ES ALGO ESENCIAL. QUIERO QUE SEPAIS QUE LO HEMOS PADADO BIEN PORQUE HEMOS ESTADO EN FAMILIA, HEMOS ESTADO 18 CENANDO, Y DESPUES DE LAS UVAS BAILANDO TODOS JUNTOS, LA VERDAD ES QUE HA SIDO MUY ESPECIAL.

    VERO AQUI ACABO DE LLEGAR Y POR ESO LO PRIMERO QUE HE HECHO ANTES DE ACOSTARME A SIDO PUES PONERME A ESCRIBIRTE. LA VERDAD ES QUE NOSOTROS TAMBIEN HEMOS UTILIZADO BOLSITAS DE COTILLON CON GORRITOS Y DEMAS SERPENTINAS. BESITOS PARA TODOS ANIMAROS A LOS QUE NO HAYAIS ESCRITO A ESCRIBIR QUE ESCRIBAIS. BESITOS PARA TODOS.

  • Marisa

    Me marcho a comenzar el año en Denia. Cerca del mar. Este nuevo año se presenta con todas sus hojas en blanco, para llenarlas día a día, con la vida que nos aguarde a cada uno. Os deseo a todos lo mejor, cada uno sabrá qué es lo mejor e irá llenando sus días con ello. Vero, querida amiga, te abrazo en la distancia. Te deseo toda la paz y la armonía que mereces, junto a los tuyos. Abrazos nuevos para todos.

  • paqui

    Buenos Duiaaaaaaaas¡¡,Besos a todos con sabor a tarta de almendras con yema tostada,la encargué para celebrar la entrada del 2010¡¡,que por cierto quise guardar en el frigorífico parte de ella esta mañana,pero como la caja era muy grande empece a hacer hueco y acabé fregando todo el frigo por dentro,huff¡¡me decía valla estreno de año….pero siempre late en mi corazón las personas que quisieran poder mover lo más insignificante,como una silla y no pueden(Paquita,mira a los de abajo……), a todo preparaba tostadas para mi hijo, y pensé que hoy se celebra el santo Manuel,cierro los ojos y rebosan lagrimas porque hoy es el día de mi Padre….me hundo ,,,,,,,no veo las teclas será la humedad……..vamos ya paso……., a todo me dice Francisco que llevo unos días muy triste,son las hormonas del mes.,Vero cuantas hormonas una mujer,las tuyas precisamente para hacerte reír si que se escondieron,y yo me pongo triste……Vero sabes sacar la alegría de un pozo seco¡¡¡cuanto hay que valorar tu esfuerzo y tus agallas para agarrar la vida¡¡ Viva¡¡
    Acabo de soltar el delantal y salir de la cocina,porque he preparado el almuerzo,pimientos rojos asados y menudo casero,ya,ya se que a mucho no os gusta,pero la receta viene de tradición de abuelas y mi cocina huele a pimiento rojo ñora seco y a lauré….que os parece el olor,je,je…bueno gracias al paquete de guantes de cirujano,porque mis manos han fregado muchos cacharros(los que no cabían en el lava-vajillas,je,ej…

    Feliz Día,iremos con los niños al cine,veremos AVATAR.

  • Marina

    Feliz Año familia Verili!.Quiero contarles que comencé este año nuevo brindando con la canción de Axel CELEBRA LA VIDA!. Voy a intentar segundo a segundo palpitar la vida.
    Gracias Amiguita del alma por enseñarmeló y por brindarme tu familia para poder hacerlo.
    La virgen Maria y Jesus nos acompañarána todos en nuestro camino de la fe.
    pd, me voy a la montaña por unos días , los voy a extrañar.Besos nuevos!

  • alicia barona

    Feliz 2010!!! Cuántas veces habéis oido y leído este deseo hoy??? seguro que muchas, señal de que contáis con muchos amigos y gente que os quieren; pues ya sabéis, añadir una felicitación más de mi parte para todos.
    La tarde del 31 me la pasé en cama con una buena jaqueca, ya me dán muy pocas, pero muy fuertes, tengo que tomar calmantes bastante potentes y me dejan hecha polvo, por eso mi cambio de año no ha sido muy bueno, pero estuve con todos, medio cené, tomé uvas, me puse todo lo que había en mi bolsa de cotillón, gorrito, gafas, narizotas rojas… las trompetillas no se usaron respetando mi estado, brindamos, nos abrazamos, volvimos a brindar (yo con fanta) y en cuanto pude me fuí a la cama. No fué una salida de año muy airosa, pero no tenía otra.
    Esta mañana me he levantado mejor, como cada año he disfrutado muchísimo escuchando el concierto desde Viena, siempre pienso que sería un sueño poder asistir en directo, pero me conformo con verlo tranquilament en mi casita.
    Cuando empieza un año nuevo me gusta hacer balance del anterior y propósitos para el recién estrenado, pero hoy todavía no he hecho nada, el Nolotil me tiene más tontaina de lo normal.
    Disfrutar lo que queda del primer día del Año Nuevo.

  • SEC

    HOLAAAAAAAAAA¡ TE DESEO LO MEJOR PARA EL 2010, LO MUY BUENO DEL 2009 , MAS TODO LO DEMAS QUE QUIERAS.
    HOY , POR SUERTE HAY UN SILENCIO MUY SALUDABLE.POR LO MENOS PARA MI.
    SE TE EXTRAÑA MUCHO, MUCHO. BESOS ESPECIALES PARA TI Y OTRO PARA LOS DEMAS

  • Majo 1-1-10

    Estimado 2010, Bienvenido!

    Aqui, hemos celebrado y disfrutado de los fuegos artificiales con amigos brindando desde el balcón.
    Luego, me quede ordenando también. upsss corre en la familia esto de dejar las cosas mas o menos acomodadas. Esta mañana escuche la canción que nos cuenta Marina y me agarre de allí para seguir celebrando la VIDA.
    Momentos felices y momentos tristes…
    Nacimientos y partidas. El misterio de la Vida que palpita y queremos celebrar .
    Viva la VIDA!
    Abrazos a todos y a vivir
    M@jo, 2010

  • Visent

    Hemos entrado ya en este Nuevo Año, que hace un año lo veíamos muy lejos, pero que ha llegado volando. Y cada uno de la familia Verili, por lo que contáis lo ha hecho de una forma,: Vero con ese final de comida apechugando con todo lo que se quedó para ponerlo en orden, Beguito muy feliz con su familia, bailando juntos; Marisa quiere cambiar de aires y comienza el año en Denia, y creo que le habrán recibido con bastante «aire»; Alicia entró un poco con el pie torcido, pues eso de las jaquecas no es para deseárselo a nadie; Paqui un poco tristona, dice que ya lo termino así, pero espero que se recupere pronto;; Marina ha entrado con miras más altas, quiere irse a la montaña, pero tiene dos acompañantes excepcionales Jesús y la Virgen que sin duda le aligerarán la subida; Sec lo hizo con un gran silencio, silencio que supongo le dirá mucho a ella. Y finálmente yo lo inicié con paz y tranquilidad en compañía de mi Gran Amigo.
    Con esta tónica, podréis apreciar que este nuevo año nos será muy diferente para cada uno, pero lo importante para todos, es que todo lo que nos suceda lo sepamos aceptar y vivirlo de forma que nuestro espíriitu de alegría, amor y paz no se vea truncado, cosa que sin duda podremos alcanzar si tenemos la confianza puesta en Dios.
    Buenas noches a todos en el día que celebramos la fiesta de la Madre de Dios.

  • Visent

    No había visto la de Majo, ésta disfrutando de los fuegos artificiales y brindando desde el balcón.

  • alicia barona

    Un día más tengo que reconocer publicamente la suerte que toda la familia Verili tenemos con Visent, es como un buen padre, se ocupa de todos, lee a todos, siempre sus comentarios son tan profundos y tan espirituales que a mí personalmente me ayuda muchísimo. Cada día espero su comentario con gran ilusión y jamás me defrauda. Gracias Visent por ser como eres y por mostrárnoslo a nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.