Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Bicicleta..

..Cuchara, manzana..

Ayer volví a montar en bici , después de mucho tiempo..años..sensación de recuperar mi vida; volver al pasado con mucho gozo en mi corazón. Me quito el delantal y salgo a mover las piernas; no estoy actualmente glamurosa como en José Ignacio ( Uruguay)..en Pozuelo me pongo el chándal y tan feliz que estoy en mi casa trabajando; no protocolos; vida libre at home.

Os dejo con el trailler..para que pensemos que siempre volveremos a las palabras de la infancia..Me emocioné cuando premiaron el documental con un Goya pues Pascual Maragall ( era político catalán) estaba delante nuestro; competía con el film de Foster, también muy interesante.

11 Comments

  • Marina

    Hola familia!! que alegría leer el diario de estos últimos días… yo me fui a la casa de mi mamá a Córdoba y fuimos a la montaña , rio etc .Fue un Viaje Maravilloso!!!!
    Amiga del alma !! me pone super feliz saber que estas super feliz y celebrando la vida !!!
    te veo prontito+++
    te quiero muucho.

  • alicia

    Vero, tu siempre estás glamurosa, con delantal, con chándal, en pijama, haciendo pisto… tu llevas el glamur tatuado en tu piel.
    Yo también me emocioné cuando salieron el matrimonio Maragall a recoger el Goya, es increible el deterioro mental que puede llegar a hacer esta
    enfermedad. Me gustó ver la unión entrañable de la pareja, la dependencia absoluta que tiene él de su mujer y la entrega amorosa de ella hacía él.
    MORALEJA: No hay nada mejor que la familia y algunos se la quieren cargar.
    Feliz día para todos, hace 7 años llorábamos amargamente la tragedia que sufrimos TODOS.

  • Yoly (chica VERILI)

    ¡¡¡¡ Estas preciosa!!!
    Me alegra leer que has vuelto a montar en bici, bueno, hasta creo que me voy a proponer subir yo hoy a la de mi hija, que tambien hace mucho que no la utilizo, porque la que tengo en la habitación es una estática que de perchero queda genial.

    Muchos días sin leer, mucho trabajo y «trajines», intentaré ponerme al día, un beso a todos en este día tan especial.

    Yoly

  • Visent

    El ejercicio al aire libre, sea del tipo que sea, andar, ir en bicileta o correr, es lo mejor para ,mantener el cuerpo sano, y para despejar también la mente. Resérvate alguna parte de tu tiempo libre para ello.
    Buenos dias para todos.

  • Maria

    Hola familia Veri que linda estas y me alegro todo al aire libre bicicleta, caminata, correr lo mejor para el cuerpo y el alma, ya salgo para el campo que tengan un feliz fin de semana abrazos para todos

  • Alejandra Cardozo

    Que linda estás en la foto Vero!!! La bicicleta siempre me acompaña, la tengo en el patio resguardada por un medio techo, y por arriba de es techo se encuentra mi parra (que en esta época está llena de uvas ricas), en general los fines de semana me subo y voy a todos lados en bicicleta y es un placer. Me emocioné con el video porque una de mis mejores amigas tiene su mamá, con Alzheimer, y está en la última etapa y el domingo pasado le festejamos su cumpleaños número 83 y soplamos las velitas con ella. Que bueno es compartir con ustedes este diario. Besos a todos

  • escoba

    Buenos días:
    El video conmovedor.
    La bici qué buen ejercicio, al aire libre cómo bien dice Visent. Ah y andar también, correr NO me rompí el menisco por no calentar.
    Recordemos la tragedia -Alice, gracias- vaya caos aquél día.
    No tengo ganas de qué siga el fin de semana lloviendo, pero me temo que no se puede hacer el tiempo a gusto de cada uno.
    Abrazos

  • escoba

    Se me olvidó decir que la ropa cómoda -chandal- está muy bien. Se han empañado en decirnos los estilistas de la moda que es hortera, pues «ande yo caliente ríase la gente» mejor que «sufrir para lucir» (salvo celebraciones)

  • begoadorado

    HOLA BUENAS TARDES QUERIDA FAMILA DESDE LUEGO LO BUENO QUE TIENE QUE ES ESTAR EL AIRE LIBRE, Y SOBRE TODO QUE ESTAS ESTUPENDAMENTE NO TE LO PODRAS CREER QUE ESTES TAN BIEN.
    LA VERDAD ES QUE TE LO TENGO QUE DECIR SIEMPRE ES QUE EL PADRE, TE ESTA REGALANDO ESTE GRAN REGALO. UN BESITO A SEGUIR CUIDANDOSE.

  • paqui

    Chica te voy a poner en la portada de la próxima temporada spring-summer,sigues siendo de anuncio;
    claro que hay que montar en bici,o andar o correr(calentando músculos,es el mejor comienzo y final,gracias escoba»…..ah!y un buen calzado,mejor invertir en ellos que en unos lujosos de fiesta,total para qué,queda otro tiesto más en el armario.
    Hoy no me puse las gafas de sol como las de Vero imprescindibles a la hora de montar en bici,por los mosquitos,el polvo,guiñar el ojo al pasar un chico guapo y que no te vea,ja,ja,…… ,(estás pertenecían a una campaña de verano que regalábamos),ahora con tanta lluvia por España han pensado en paraguas,el que yo llevé está mañana para mi paseo matutino,parecíamos mi amiga y yo, de la peli Bailando bajo la lluvia fue divertido una escapada rodeando el pueblo,porque por los caminos mejor ir con el tractor de lo que atasca,a veces cuando nos ha pillado alguna enfangada nos reímos tanto de los tacones que se nos hacen,es cuando volvemos a la niñez.

    Con Maragal lloré a moco,siempre me ha gustado como persona.

    pd,aún quedan paraguas,Alice caben en el bolsillo del vaquero.

  • Verili

    paqui gracias a tus gafas..esta foto es de cuando vivía mejor..ahora estoy muy currada..demasiado trabajo acumulado en este tiempo, además del tratamiento q me dejó el cuerpo m cansado.
    Besos+ y a dormir..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.