Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Bienvenida/o

Cuánto sentido tiene esta palabra..Bien-venida..así me siento y me gusta analizar su significado pues he venido, he vuelto y lo hice con buen pié..hacía falta..pensaba que no..pues caminando por las calles, flotando por ellas, sentía que sí soy adicta a mi dosis bonaerense…a algunos españoles no les gusta que lo diga pues son celosillos, pero es así.
Voy a recapitular lo vivido..amanecí con olor a jazmín en mi mesita de luz..porque acá no es mesilla de noche..y lo compré en el puesto de la calle..los primeros..cómo chupan el agua y cómo se abren para impregnar de un olor que es único..ya os conté que fui al gym..volé a mi encuentro de la mañana y tomamos café en familia..qué gusto pues alrededor de una mesa y mirándonos las caras, necesitaba bombardear de tanto que traía de España..muchas experiencias que voy acumulando y que aquí llegan directas al corazón..pasé el resto de día sola..entrando en tiendas, viendo tendencias..por cierto, en una de alta moda y muy conocida en toda Argentina, el modelo estrella de collar es el Rosario al cuello..lleno de rosarios..se pone de moda..saludando a todos..me di cuenta que soy de costumbres pues al final compraba en las de siempre..adquirí un olor nuevo para mi hogar y es de pétalos de tilo..nada de olores frutales ni de pepino, que también es nuevo.
Vendí pulseras Verili y me dio mucha rabia que me han plagiado el diseño..veo que son muy vivos..antes hubiera muerto..fui a la galería de arte y me hizo mucha gracia un cuadrito chiquito de unos pájaros pintados y una mujer en miniatura subiendo al cielo y unas palabras escritas que decían: «Rosita se nos ha ido..» sería su dueña..qué talento..qué ternura.
Compré en el bazar un tupper para el pan lactal o Bimbo..no lo conocía..siempre busco lo original..las calles están llenas de autos nuevos..la economía sube pues está carísimo todo..ya está poniéndose imposible, la ropa muy cara y los zapatos y bolsos como si fueran de la mejor marca del mundo..los restaurantes, la compra, los productos de limpieza..está de terror..como dicen acá..cuando llegue a Madrid os hablaré en castizo, ja. Muchas tiendas de decoración para la casa..porque aquí son muy elegantes y cuando se recibe lo hacen muy bien.
Fui a visitar a mis amigas que me hicieron las sábanas y todo lo blanco del hogar y me gustó hablar y charlar sin prisas, sentada en la cama de exposición..la madre es de Soria y fue de pequeña a vivir a la Argentina..tan buena gente..estaba tan cansada que paré en una tienda reargentina de diseño y ropa y me ofrecieron un café y alfajores y como quien no quiere la cosa, me senté en una silla de gaucho y descansé mientras escuchaba música de Jorge Cafrune, que compré para recordar lo vivido cuando marche porque a mí me gusta lo de acá allá y al revés..me perfumo con un aroma de granada maravilloso de un perfumero de Florencia y lo dejé en el depto de mi esposo para ponérmelo y celebrar cada viaje..me llevo en cambio uno que me regaló Marcelo para usarlo en Madrid..cómo voy a oler..siempre me gustaba al besarle y me lo trajo de regalo..se puede pedir más?
Tanto, tanto vivido..fui al cole de las niñas, saludé a todos y siempre agradecida..estoy detrás de las pruebas de Rolando el conserje, que estudia a la vez teatro y quiere una oportunidad en la tele..fui a escucharle..ya no voy con prisas..gozo cada encuentro..entiendo que trabajando en Madrid no es lo mismo..pero a la vez me empapo de inspiración..
Para rematar el paseo pasee por El Pilar, vi a Gardelito bailar, recé ante El Santísimo y paré frente a La Biela..el reloj sigue parado en las 9..
Ah ¡ otro regalo más fue ir a pedir cita médica con mi dr. para Diciembre..me tocará revisión y sentí que le vería..así fue..salió a buscar a un paciente y me dijo que me veía nueva..lo que asentí..me dijo que «nos había costado bastante» y me gustó el plural pues le debo a él mi bienestar..me dio la dosis exacta para ser cohete, cohete.
Fui a saludar a Peter, el kiosquero..recordáis? el 5 de Octubre fue su cumpleaños y bebieron 25 botellas de champan allí mismo..pues él invita a los que le felicitan y me cuenta que fue el mismo día de la boda de los Duques de Alba..le pregunto si vende la Duquesa..pues da cosa verla en los quioscos toda rizada, vestida de corto paseando de la mano de su principe..lo español acá vende y mucho..me responde que vendió el ejemplar de la boda más que la boda de Letizia y la de los príncipes de Inglaterra ..»la quieren, la aman a la duquesa..».
Muchos me preguntan por Kun y por Luisito..que hoy cumple 14 años..te quiero lindo+

10 Comments

  • Liliana

    Felicidades a Luisito por su cumple lo recordare ya que cumple un dia antes que jorge ,se nota que estas disfrutando mucho y me alegra inmensamente ,hoy si que nos cuentas todo y me encanta y si todo esta caro ,me alegro escuchar tu vos y trasmites alegría leo que re leo verili ya que deje de lado el facebook .Espero así como esta de moda usar rosario también me gustaría mas que lo recen ,el sábado tali se va a florencio varela con las catequistas a conocer la virgen de schoenstatt .besos

  • Verili Sur

    eyyyyyyyy Luis 14 ay mamma mia!!!! soy mayor!!!!era un enano cdo lo conoci y agujereaba calcetines! a mi me recuerda a tu hermano G. y en las fotos veo como se parece cada dia mas a mi ahijada.en resumen esta guapisimo.

    verooooo olor a jazmin,perfumero de Florencia ..vos me querés matar??? ohhhhhh yo quieroooo .ahora yo tb digo mesita de luz 😉 .

    Les cuento algo.hubo un tiempo q cada vez q entraba en una tienda me quitaba todo lo Verili q llevaba encima.para q no copiaran. hoy vengo con Verili de superlujo.Alfiler Ana.espectacular siempre.

    besos.pasen lindo dia. :)))

  • alicia

    Cuántas cosas has hecho y que bien nos las cuentas, haces que nos despertemos oliendo a jazmín, que paseémos por las calles contigo, que nos sentemos en esa camita blanca de tu amiga soriana, que vayamos de compras a tiendas lujosas…. me gusta el comentario de tu doctor, ya veo que la ardillita vuela de nuevo en diciembre, muy bien, los controles son importantes y de paso… a regar de amor a todos tus amigos del alma.
    Felicidades a Luisito, hoy juega nuestro equipo, a ver si tienen un detalle y le regalan un golito y si no… a llorar!!!
    No sabía que existía una colonia de granada, yo hago muchas ensaladas de escarola y granada, pero nunca
    oí que la usaran en cosmética.
    Feliz jueves a todos; acá lluvioso, allá no lo sé.
    Abrazos para todos y enhorabuena para los amigos argentinos que podéis disfrutar de la única y genuina VERITO.

  • verili

    Alicia querida, amanezco al alba para tomarme un café y leeros. Arranca un día fresco, muy fresco y con muchos planes; iré a La Casita de Éfeso en San Isidro; voy a comprar medias lunas ( croissants..) para desayunar con amigos allá. Un corre corre gozoso que terminará con clase de Borges..y cena con el grupo de los lunes y jueves que por fidelidad nos juntamos en cada viaje para celebrar y terminar muy tarde pues son «juergueros» y nos dan las mil..demasiado vino..no me privo en cada cena de una copa de rico Malbec.
    Besos y muchos. Estoy en el ecuador del viaje.

  • Visent

    Yo no se como puedes hacer tantas cosas, tan diversas y diferentes , debe ser un continuo ajetreo sin parar, bueno pero se ve que esto es tu vida y disfrutas con ello
    Felicidades a tu hijo Luis en su 14 cumpleaños, y a ti por tener a ese hijo tan bueno y cariñoso.
    Feliz dia para todos.

  • paqui

    Por Dios que provechoso,pero cuantas horas de más tienen los días en BSS.,Vero que te copiaron,ssshis,oju,oju,igualito…. vamos que no llegaran ni a la punta del zapato comparado con Verili,pero como decía mi abuela,cuando sale el sol que sea para todo el mundo…te comente cuando hablamos lo mismo,pues me dí una vuelta por mercadillo y …..que yo soy mu fiel a mis principios,nada que ver con lo que lucen tus diseños,otra cosa que no es despreciar lo de los demás,pero las personas verilianas son escogidas,eso te lo digo yo que conozco al personal na maás poner el pié en la tienda,son aptas o no a la prueba…ja,ja….
    os dejo,mañana muy alegre,mucho ajetreo,me gusta calentar empezando con gim,y luego todo se ve mejor,ser clara como el agua,que alegría¡
    felicidades al campeón.

  • BEGUITO

    Bueno lo primero muchas felicidades a mi deportista favorito Luis madre mia ya haces 14 años, que mayor, seguro que estara esperando su regalo de mama como un loco.

    Bueno verito deverdad, que veo que estas disfrutando mucho de este viajecito la verdad, es que como reportera no tienes precio. Pero bueno, nos tienes totalmente informados, un besito. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades luis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • escoba

    Muchas felicidades a ese aficionado atlético, Luis tu hijo.
    Relatas a ritmo de gacela.
    Pues ya dice Beguito qué buena reportera: Argentina emergente, las fusiladoras de Verili «si te copian es que les gusta»; toma buen gusto. La gente abre su corazón con su afectuosidad. Olores, sonidos, sabores, tejidos, colores, ……….. qué bonito tal como lo cuentas en fondo y forma estás en puro estado de placer. Suma y sigue………
    Abrazos per tutti.

  • mariaber

    ajajjajajaj vero , cuantas horas tiene tu dia ? dame la formula para hacer todo lo que haces y encima te salga bien, yo planeo algo y me sale alreves

    besoss grandess !

  • Mónica Cortés Aparicio

    Felicidades Luis , por tu cumple !!!!!!!!!! . Que Jesús TE ABRACE de corazón a corazón y colme con un mar de bendiciones .Y gracias !!!!!!!!!!!!!!! de alma , Verito , por TODO LO MUCHO , que recibí en la Casita de la Virgen . Volví a casa , repleta de amor !. Te quierooooo y estoy agradecidísima !!!!!!!!!!!!!!!!!! . Impresionada , con tu despliegue de energía , y capacidad de actividades múltiples . Para disfrutar al máximo , de todo . Yo también quiero la fórmula . Se te ve , bárbara ! . –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.