Blog

VERILI, DISEÑOS EXCLUSIVOS EN JOYERÍA ARTESANAL
Inquieta estoy

Para qué os voy a contar lo contrario ..me preocupa lo que vivimos ..en el mundo ..a todos los niveles. En Verili no se habla de política pues no es lugar de polémica ; aquí todos nos respetamos .Es un tema que lo tengo prohibido en mi reunión mensual de amigas, en...

Tan difícil momento que vivimos y nos quejamos del uso de la mascarilla ..ya integrada en nuestra vida diaria ..a veces hasta se nos olvida al salir del coche ( mi consejo es lo que hice : até una al volante y así siempre que salgo la veo y me acuerdo de ponerme una...

Me intereso por la lectura sobre la naturaleza..hoy me intereso por estos pájaros migratorios, que con sólo diez gramos de peso sobrevuelan medio mundo..leo también que "un día al año , a atardecer, un barco llamado Ciudad de Granada, se llenaba de golondrinas...

Si bien siempre escribí los diarios en Verili..empecé en el año 2002.. pionera en el blog pues no existían apenas..y así fui constante cada día hasta este año , en que me he relajado ..hoy he terminado un curso de escritura sobra la naturaleza y me ha enganchado el...

Que no es lo mismo que decir : ay madres ¡..esto es lo que me pasó ayer al saludar a una niña que estaba con su progenitora...llevaba el uniforme del mismo cole al que fueron mis hijas y le dije cariñosamente : vas al mejor colegio ..la niña no respondió y la madre...

Mi amigo Flavio es además de argentino, un ser especial ; inhaló monóxido de carbono cuando era campeón de tenis y del éxito pasó a meses en coma y después a años de recuperación . Recuperó el habla y los esfínteres ..poco a poco volvió a caminar y a veces su cabeza...

Bondad, dónde estás ?? Te necesitamos alrededor nuestro.. en la política y algunas empresas no te siento ..ven por favor ¡¡ ..no te digo vuelve pues puede que no hayas tenido cabida antes en algunos lugares y personas. nombre femenino 1. Cualidad de bueno. "la bondad...

Me gusta mucho mantener la ropa y calzado de verano hasta que llega el frío inevitable y obligado cambio de vestuario. El sábado que refrescó me partía de risa viendo a la gente venga a mirar de reojo mi estilo hippilondio veraniego con chal y pañueloque llevo en el...

Cada semana trato de visitar museos distintos de Madrid ; pues bien, muchas veces, al estar en alguna sala concreta, con alguna obra o pieza de arte importante, pienso en los vigilantes de sala, sentados , pensativos o bien caminando de un lado para otro..si ellos...

Los días antes a la declaración del estado de alarma , compré todos los productos disponibles en tiendas y farmacias..qué buen feeling tuve..y también mascarillas y guantes ..en momentos de escasez total, sentí felicidad enorme al poder repartir mis más preciados...

Y disfruté tanto que ni un día entero pasamos y tuve sensación de haber sido una semana ..cuando desconecto , me evado y gozo al extremo. Qué bonita ciudad ¡ Llegamos al hotel y como aún no estaba la habitación, nos fuimos a tomar unas tapas a una taberna de renombre...

Empecé escribiendo en Delirio de Amor vivencias, situaciones y testimonios de personas que calaron en mi en mi etapa de vida en Buenos Aires . Uno de ellos se llama La Boda del Siglo, en la que contaba la alegría que viví en la ceremonia y fiesta de mis queridos...

Aquí nos encontramos toda la familia . Teníamos un viaje programado a Escocia , desde hace un año..por el cumpleaños de mi marido..él quería que fuera jugando al golf ..al cerrar las fronteras con España, optamos por esta opción b ..que está resultando un éxito total....

En el Museo Del Prado . Preguntábamos durante la pandemia, que haríamos lo primero al salir..yo dije que por supuesto, después de visitar a mis padres, iría al Prado. Así fue y cuántisimo gocé y hasta lloré al entrar en la sala de Velázquez.. Ayer volví a modo de...

Lo primero que metáis en el bolso antes de hacer la maleta .. no sólo en vacaciones , sino siempre !! Si es que quieres Sentir la Vida que lleva dentro pues,  siendo pequeño y fuerte , ya que es de metacrilato , os llevará a Vivir experiencias únicas al conocer...