Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Bocata de chorizo

No es lo mismo si escribo bocadillo..
Cada mañana me gusta preparar el bocata de mi hijo que comerá a media mañana; tenemos la medida justa pues me gusta hacerlo muy grande y me pide que menos para que no le quite las ganas de comer después..
Los preferidos son los de jamón serrano y lomo, ambos con aceite de oliva sobre la tapa de arriba del pan..pero aceite de fuerte..y ayer tocó de chorizo de Pamplona con mantequilla, porque hay que variar..además de que ese sabor me trae recuerdos de mi infancia..y eso que en nuestra época se tomaba de margarina..
Me gusta aprovechar del día anterior la tortilla de patata y los filetes de lomo..es gracioso porque el beneficiario del mismo quiere saber de qué le preparo y a mí me gusta la sorpresa..le veo que investiga qué meto en el micro, qué saco de la nevera.. A diferencia de su madre, no le gustan de queso y esa opción sería la más cómoda en todas sus «vertientes»

6 Comments

  • Susana

    Humm!!!! Qué rico!!!: deliciosas todas las variantes!!! Y por lo que veo, en cuanto a la investigación que realiza el destinatario, es una actitud de carácter universal!!!! ja, ja…Me sucedió lo mismo con mis hijos! Saluditos!

  • Laurhichi

    me encantan los bocadillos, pero tienen q llevar tomate restregado por el pan, sino no me los como! (hasta le restriego tomate al pan a los bocadillos de tableta de chocolate…. buenísimo!!)

  • Marisa

    Mis preferidos, de jamón (con tomate «restregado», como dice Laurhichi)y de tortilla de patata. Ñam, ñam.
    Abrazos.

  • alicia.

    Yo soy una locatis de los bocatas… (así tengo las lorzas que tengo).
    Me encantan de jamón con tomate «espachurren» y aceite virgen.
    de chorizo, de salchichón, de sobrasada con queso derretido, de tortilla de patata, de sardinas en aceite con mucho limón, de «depende»… de depende lo que haya sobrado de la cena…. en definitiva…. me chiflan los bocatas.
    Me voy corriendo tengo hora para resonancia… qué pereza me dá meterme en el «tubo de la risa».
    Abrazotes ricos metidos en una baguette calentita y ñam ñam ñam!!!
    ohhhh se me había olvidado el más rico: de PIMIENTOS VERDES FRITOS.

  • paqui

    Lo que no solucione un buen bocata…….me gustan mucho mucho; hacemos los de lechuga con mahonesa alioli, un descubrimiento de mi hijo y mio, de los de toda la vida incluidos los de restos de papas fritas frías, (que ya nunca , ahora las cuezo), aquí no sobra de na….anoche cenamos puré de patatas simple con pimienta molida fresca y nuez moscada, y como sabe que quedó revuelto de verduras pues se las añadimos, que rico decía, sabe a helado de vainilla…cómo.»?, este Fran tiene un paladar de lujo.

  • Liliana

    Prefiero jamon queso y tomate .Tia ali resonancia cuando lo lei se me hiso tan familiar .besotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.