Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Bocata de lomo

Ayer me tomé uno..bueno medio más y me supo a gloria. Pasé un día maravilloso en El Escorial y un amigo me preparó dicho manjar; habiendo elegido cada parte por separado y con un cuchillo abrió un rico pan y metió con primor cada loncha ya que él fue charcutero y de eso sabe mucho. El siguiente paso de comerlo con hambre y sentados en un banco hablando felices, con una brisa que iba y venía , fue ya la guinda. Esos momentos insuperables los llamo gloriosos. Así deseo que sea vuestro domingo.

5 Comments

  • BEGUITO

    Hola buenos dias familia verili, la verdad es q llevamos una semana que da gusto ya que nuestra protagonista del block vero nos esta demostrando q disfruta de las pequeñas cosas del dia a dia.

    Bueno la verdad es que eso para mi esta siendo algo asi como una muy buena leccion de vida, creo q son esos momentos en lo q sientes debil cuando realmente te das cuenta q tienes q cambiar.

    La verdad vero es q es un gusto contigo porque realmente nos estas haciendo ver q realmente hay un monton de oficios de los de antes.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felis domingo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Santiago

    Hoy el bocata tocará en el coche.A m me encanta el Jamón , el pan con tomate ,asi como los desayunos , con un poquito de aceite de oliva.Sab a gloria .
    Asturias con aire acondicionado entre 19 y 22 grados.
    FEliz domingo glorioso ,

  • Visent

    Un bocata de lomo, aparte de sus cualidades nutritivas tomado con hambre, debe ser una gozada, lástima que te faltara ese complemento de un vasito de vino tinto, pero eso ya sería el cúlmen A mi como a Santuiago me gustan también los de jamón con tomate y un poco de aceite.
    Además el sitio y la forma en que lo tomaste añadirían más gusto, pues eso de estar en El Escorial y presenciar esa obra maravillosa seria otro aliciente espiritual para que esa bocata te sentara tan bien.
    Feliz domngo a todos.

  • Marisa

    Qué curioso. He abierto tarde el blog, porque …hemos estado en El Escorial dando un paseo. Hoy también había una brisa muy agradable, no tomamos bocata, nos esperaba una comida exquisita en casa y no quisimos «ocupar sitio». Feliz resto de domingo.

  • Arantxa

    FAMILIA!!!!! Cómo están ustedes????????

    Bocata de Lomo, me encanta el lomo pero no soy de bocatas, desde niña, los bocatas se me hacian «bola», es decir, que no me pasaban bien por la traquea, y eso de masticar y masticar, nunca me ha gustado, prefiero el lomo con unos picos, colines, regañás, todo eso menos bocata, a lo sumo un bocatín!!!! sobre todo el petit pan de Vait de tortilla de patatas.

    Bueno, familia, que mañana enpiezo mis vacaciones, me llevo el portatil, veré si este año tengo más éxito que anterior y puedo conectar con vosotros, pues me voy al submundo de la serrania de Cuenca.

    Os quiero mucho!!! Besitos y no olvidéis que

    VIVA LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.