Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Bolsas

De cualquier tipo..siempre fui «Maribolsas», cargando en ellas de todo..lo pienso y me veo..en el cole, en la carrera, además de con los libros, con los muestrarios, los materiales que compraba y la ropa para dormir en casa de una amiga pues vivíamos muy lejos en aquella época..luego las bolsas de golf y la ropa de deporte, las bolsas a diario que cargo en la compra o con pedidos, zapatos que me cambio en el coche para conducir..la merienda del fútbol de mi hijo, su ropa..o regalos que me gusta mucho hacer..
Hasta hace nada, las bolsas sobraban..había cajón de bolsas..ahora escasean porque contaminan y porque las cobran..yo las reciclo para la basura, si son buenas, pues si se rompen, malo..
Me doy cuenta que hasta en eso estamos en crisis..pero vaya con las luces de Navidad de Madrid..me parecen excesivas y feas.
Volviendo a las bolsas, ya no veo esas elegantes de marca..ese salir de las tiendas a lo «pretty woman»..

5 Comments

  • francisco de paula

    eso alegan ,no se muy bien quien , dicen , ¨ las bolsas contaminan ¨, pero creo mas bien, que las han dejado de dar principalmente por que suponen un costo ,pues si las pagas ,te la sirven . de todas formas soy partidario de suprimir gastos innecesarios .
    Comentaba marisa ayer, que en Argentina utilizan mucho los alambres para reparar averías , pues la técnica del alambre también se utiliza mucho en Andalucía , yo herede de mi padre como enseñanza suya un repertorio de nudos, que ni el de los marineros es mas amplio , de prolongación , retorcidos sobre si mismos etc… , todavía utilizo esa tecnología punta , la caja de herramientas se le partió el broche y yo le puse uno de alambre , no veas el apaño que da . Sudamérica tiene mucho de Andalucía , o Andalucía de Sudamérica , no en vano , nuestra tierra termino de integrarse en España ,el mismo año que colon llegaba a américa , ya lo decía carlos cano en su canción , la habana es Cadiz , con mas negritos .
    A las mujeres del blog parece que os divirtió mucho , el comentario mio ,que decía, que el estado ideal de las mujeres es viuda , lo digo de broma ,pero tiene mucho de cierto , si no reflexionen . El incordio permanente, o sea el marido , viviendo en otra dimensión , lo que se dice en un mundo mejor , y ellas en esta vida con su paguita de viudedad y con sus amigas, futuro resuelto . ¡ ah !,para acabar , como decía mi padre , las viudas se van muchas a alcala de guadaira ,( un pueblo cercano de por aquí ), para visitar al dentista , el lo comentaba con segundas , se refería a que iban ha ver, a algún amigo , amante o novio , todas comentaban que iban ha empastarse las muelas jajaja ..

  • BEGUITO

    Buenos dias, mis querida, familia, yo tambien soy doña bolsas, pues siempre llevo alguna en la mano aunque solo sea para llevar el libro, la verdad, es que es mucho mas comodo llevarlo todo recogidito en una bolsa, la verdad es que siento, que es normal que no se esten ultilizando tanto. pues siempre tenemos acumulo de bolsas, en casa, que al final el lunico uso quee le das es para ponerllas en la basura. La verdad es que en mi cas si que las utilizan

  • Visent

    Eso de las bolsas de plástico o de papel, creo qe no nos las podremos sacar nunca de encima, por mucho que lo intenten, es que se necesitan para todo, para la compra del pan, para todo lo que se compre. Pero yo ahora voy a referimre a otra clase de «bolsas», una muy importante esa en que cada dia se juegan miles de millones de euros, comrpando y vendiendo,en donde unos se enriquecen y otros se arruinan, la otra es esa que nadie quiere tener, es la que se produce bajo de los ojos,, hay otra ya con motivos mas caritativos, que es la que en alguna reunión para recaudar fondos para algo benéfico, te la pasan para que pongas tu aportación anónimamente. y había tambien otra bolsa, la que se guardaba el dinero y se tenia escondia en casa, o bajo la cama u en otro sitio muy discreto, esa si que ha desaparecido, aparte de que hay mejores modos de guardar el dinero, como porque tampoco hay mucho para hacerlo, pero mira si esas bolsas eran importantes entonces, que a uno cuando lo atracaban, le decían «o la bolsa o la vida»,
    Feliz dia para todos.

  • Marisa

    Soy poco «Maribolsa». Uso bastante las mochilas pero cuando tengo que estar «más elgante», llevo bolso. Lo que es sorprendente es la cantidad de porquerías que llevamos las mujeros en los susodichos bolsos. El que llevo actualmete tiene varias divisiones y compartimentos, eso ayuda a que no se mezcle todo tanto, pero aun así, debo tener cosas del Paleolítico en algún bolsillo.
    Paco, ven a Argentina y hacemos algunos apaños con nuestros alambres. Pero no se te ocurra venir sin nuestra Paqu!
    Os abrazo a todos con enorme cariño.

  • Feli

    Yo uso pocas bolsas, llevo una en el bolso de gran tamaño pero se dobla, se cierra con una cremallera y ocupa poquísimo así cuando hago alguna compra evito comprarla, pero si alguna vez lo hago también las reciclo.
    Marisita, me alegra ver que escribes aunque se que no lo tienes fácil.
    No te olvides hacer alguna foto del pajarito Hornero.
    Feliz dia desde Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.