Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Bomba

Qué rica y qué bien hace para el corazón tomarse este chocolate puro. Soy de las que empiezo poco a poco y me la termino..Aquí los dulces son mejor que buenos. El nombre lo dice todo..mamama ¡..será porque es lo que te sale al probarla..de quién se acuerda uno ? de la madre del cocinero..?
Buena forma de seguir la semana, verdad?

8 Comments

  • Yoly (chica Verili)

    De la madre, del padre y de toda la familia con tal de que me de un trozo. Soy muy golosa, y el chocolate me pierde, sobre todo los fines de semana, entre diario me intento controlar. (aunque a veces no lo consigo).

    Un beso de chocolate para todos/as
    Yoly

  • Visent

    A nadie le amarga un dulce, y menos podríamos decir a la vista de este riquisimo pastel de chocolate que nos presentas, Yo que soy poco entusiasta del dulce, te digo que esta vez si que me comeria un buen trozo de esa tarta.
    Vero nos quiere endulzar la vida, muy a menudo nos saca delicias como esta, pero la vida no solo se endulza con pasteles,, también hay otras formas más modestas y sencillas para hacerlo, y que nacen del alma, como son el compartir la tarta de tu corazón con amor , alegria y paz espiritual con las personas que tratamos y tenemos en nuestro entorno.
    Feliz y dulce dia para todos.

  • BEGUITO

    VERO DESDE LUEGO QUE ES UNA BUENA FORMA DE CONTINUAR LA SEMANA, PERO ME PARECE QUE ERES UN POCO MALOTA, PORQUE SABIENDO, COMO SOY DE GOLOSA ESTO NO SE ME PUEDE HACER.

    LA VERDAD ES QUE EL PASTEL TIENE UNA PINTA EXQUISITA, ESTA BIEN COMO SE DICE QUE A NADIE LE AMARGA UN DULCE, PUES COMERE UN CACHITO PERO CHIQUITO, ESTE PASTEL O PARECIDO SE PUEDE HACER PARA CUANDO REGRESES A LOS MADRIDLES, SEGURO QUE TENDRAS TU MEJOR PASTEL, DE MIMOS Y CUIDADOS. UN BESO PARA TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVE LA VIDA!!!!!!!!!!!! HOY TOCA DULCE

  • LILIANA

    Buen día si en este momento tengo esta torta me la como todita ,es que fui al cole de BRAIAN y me lleve malas noticias tiene cinco amonestaciones notas casi todas bajas y me aconsejan que busque ayuda de un sicologo .Me vine triste de saber que mi hijo anda mal en el cole si solo le pido que estudie el bien es para el.besos

  • Maria

    Vero que torta con lo que me gusta el chocolate quiero un porcion si es posible grande jajaja. Liliana no te pongas triste ya va salir adelante Braian con un poco de ayuda seguro que va estar bien, te mando un beso. Feliz martes para todos a la tarde me voy a misa a Jesus Misericordioso voy a pedir por todos ustedes.Viva la vida un abrazo

  • Marisa

    Qué rica!! Con lo que me gustan las tortas de chocolate yo me acordaría de toda la familia del pastelero y le daría a él un buen abrazo.
    Feliz día a todos.

  • MARIA DE LA PAZ

    que torta !!! tiene pinta pero me gustan mas las frutales !

    visent , tus palabras me llegan tanto a mi corazon . sos muy especial , te admiro ! tu sensibilidad me emociona mucho .

    liliana , cuantas cosas en comun tenemos !! que lastima que vivimos tan lejos la una de la otra . no te preocupes esta etapa dificil es pasajera , lo mas importante que sea bueno y sensible . es lo que mas rescato en mis hijos , reza mucho , mucho , mucho .
    besos !

  • paqui

    Por favor Vero,de ti me voy a acordar pero cuando me vuelva a pesar y no me haya quitado ni un gramo,esto no se puede remediar,si tengo que tomar algo dulce o incluso helado que sea «cho-co-la-te»;yo le seguiré diciendo al endocrino que es por culpa de las cascaras,je,je quiero decir,las capas de ropa que voy acoplando en mi cuerpo por culpa del cambio de estación.
    BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMBA! para bailar esto es una bomba!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.