Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Bombones

Forest Gump decía que su mamá opinaba que la vida es como una caja de bombones..que nunca sabes con qué te vas a encontrar..pues así es. Lindo por fuera, feo por dentro o los que parece que nadie los quiere, seguro que al morderlos son deliciosos; también hay q decir que algunos son malísimos y otros impresionantes..ay ay ay..que han abierto una chocolatería..aupa el nombre..cerca de mi casa con chocolates de diseño y probé uno que sabía a rosasssssss que aún me queda el aroma en el paladarrrrrrr..
Mi amiga vino a casa para conocer a mi madre y tan educada que nos trajo una caja así o más llena de bombones..pues a lo tonto a lo tonto, me la he ido comiendo entera..mis padres se fueron y nadie prueba más que yo y a mí no me amarga un dulce, es más me alegra la vida y me gusta tanto terminar con un trozo de chocolate..eso sí, no de licor, aunque si un día no hay más remedio, le quito la «frutilla» y tiro el líquido y hasta lo lavo..y para adentro..y viva la vida¡

17 Comments

  • Marisa

    El chocolate es algo exquisito con el que se puede hacer maravillas, hasta salsas para las carnes! En Madrid tengo explorado casi todo. Hay varios sitios muy buenos, los tradicionales y los modernos. Uno de ellos, catalán, tiene bombones de especias, de semillas y de vinagre de Modena! Y son riquísimos. Además, es muy original la presentación. Ñam, ñam, qué hambre!
    Estoy en Denia (hola Visent!!) Voy a descansar. Huele a mar. Qué placer. Libro y periódicos. Y por qué no un chocolate. Abrazos para el nuevo día.

  • SEC

    EL CHOCOLATE ME PIERDE , PERO NO LOS BOMBONES , PORQUE COMO TU DICES, ALGUNOS TIENEN UN RELLENO , QUE NO VA PARA MI.NI QUE DECIR LOS QUE TIENE LICOR¡¡¡¡UAHHH¡ QUE FEO HACER ASI , PERO NO ME GUSTAN NADA.
    LOS BOMBONES SON LINDOS PARA MIRARLOS, PERO MEJOR ES UNA BUENA TABLETA DE CHOCOLATE SUIZO,SOLO QUE AQUI CUESTAN COMO SI TE COMPRARAS UNA BICI¡¡¡¡¡DESPROPORCIONADO EL PRECIO CON EL PLACER¡¡¡¡¡NO ES GRAVE SE PUEDE VIVIR SIN .
    VERO, NO DEJES DE IR A UN SITIO DONDE SE VENDE VERDURA, CARNE, QUESOS, VINOS ETC, QUE ESTA PUESTO COMO EN FRANCIA Y TAMBIEN LO HE VISTO EN NEW YORK….TODO PROLIJITO, LAS VERDURAS SEPARADITAS.REALMENTE UN PLACER¡ QUEDA EN LA CALLE LIBERTAD , ANTES DE LLEGAR
    ARENALES, AL LADO DE UN HOSTEL,COMO VA LA MANO DEL LADO DE LA IZQUIERDA.
    ME PASA COMO LA PANADERIA ENSEGUIDA ME HAGO ADICTA A ESOS LUGARES, NO ES MAS CARO,
    IDEAL PARA ALGUIEN QUE VIVE SOLA………….Y ASI COMPRES POQUITITO TE ATIENDEN REBIEN.
    CUANDO ME VEN LLEGAR DIRAN, ALLI VIENE LA SRA QUE COMPRA 1 PAPA, 1ZAPALLITO Y ASIIIIIIIIIIIII.BESOS DESAPARECIDA.

  • Verili Sur casi casi Verili Italia

    A mi me gusta el chocolate negro.. habesi visto la pelicula chocolat de Juliet Binoche y J.Deep. Ella abre una Chocolaterie , asi la llaman , en un pueblo muy cerrado a la gente nueva, toods muy desagradabels y con el chocolate cambia la vida de los habitantes.Uf te entran unas ganas de comer chocolate.. prepara unas tazas con especias, picantes,…

    xx
    have a sweet day!

  • Sue

    No me gustan los bombones…ups.
    No es que no me gusten, de sabor sí y los disfruto cuando están, pero no soy de mucho dulce, no me apetece nunca un bombón, así que en mi casa nunca hay…Prefiero el bocadillo de jamón…
    Disfruto viendo a mi sobrino el pequeño comérselos, desde que era un mono enano le perdían, y sigue exactamente igual, se los come de dos en dos, y las fotos que hemos tenido de los niños a costa de los bombones han sido geniales.
    Ay Vero, si fuera una «mijita valiente», que no lo soy, cruzaba el charco y te hacía una visita, pero es pánico absoluto lo que tengo al avión!!!!!!!!
    Verililla sureña me meo con tu nuevo nick.
    Alguien me preguntó ayer de qué operaban a Eusebio, os cuento, de un tumor enorme en la cara, le tapa casi la mitad del rostro. Nació con él, y si hubiera nacido en un país europeo lo hubieran operado nada más nacer, pero al ser africano no se hizo nada, pensaron que estaba «maldito» y se quedó con el tumor. Al crecer, y el bulto con él, lo abandonan, se queda huérfano y solo, además de rechazado por todos los niños y mayores, según ellos lo que tíene este niño es un pecado de sus padres que lo paga él. Así que aterrizó aquí, en España, en mi casa, no sé ni cómo, y lo operan el miércoles.
    Un besito y ya os cuento.
    Sue

  • Visent

    Hoy Vero nos da un pequeño descanso a nuestra mente y como premio al esfuerzo que realizamos, nos endulza un poco con sus bombones.Como muy bien dice, a nadie le amarga un dulce, por eso cuando me presentan y ofrecen un bombón lo tomo a gusto, siempre alegran el paladar, pero no voy a buscarlos,tienen que venir a mí, pues el choclolate no es mi fuerte.
    Espero Marisa que lo pases muy bien en Denia y disfrutes de esa brisa marina que es típca de una ciudad marinera. Hoy precisamente no está el día muy claro, pero la temperatura a bajado un poco en relación a estos días pasados y el ambiente es agradable.. Hace un par de domingos estuve por esa zona, fuimos a visitar un Monasterio que está cerca del cabo de San Antonio, en Jávea, desplazándonos a unos miradores desde donde pudimos disfrutar de una vista preciosa con todo el panorama de la ciudad , sus costas y la belleza del azul del mar. y respirando el ambiente puro y tranquilo del lugar. Vale la pena desplazarse por allí, aunque no está lejos se tiene que subir por un carretera con curvas bastante pronunciadas.
    Buenos días a todos.

  • Verili Italia

    Sue ya quito el casi, pero lo q me quito es el sombrero contigo! valiente para un avion dices?? amore tu eres ya Agustina de Aragon! lo del avion es una pamplina.valiente es lo q tu haces con nuestro niño, q ya es un poco nuestro.besos y apretujones para el enano!

    y perdon al resto por este inciso pero lo tenia q poner.

  • Marina

    Hola familia, que ricos bombones! los de chocolate negro que tienen dulce de leche adentro ( en la caja están en forma de ositos) me encantan muchísimo y son mis preferidos también me gustan los que tienen menta y los que tienen coco.Amiguita del alma la más dulce acá sos vos.Tuve el regalo que en mi vida (la caja de chocolate)al sacar un bombón no sabía con que o quién me iba a encontrar y me encontré con vos que privilegiada!.y por ende con todos los Verilianos.
    Sue quiero decirte que existe el tratamiento indicado para superar la fobia específica y puntual de viaja en avión, lo que necesites te ayudo y te contacto con el grupo que está en España y el de Acá.Yo volví a viajar en avión después muchísimos años,fui a Salta. Y cuando lo logré hasta lo disfruté me sentí muy feliz.Contas conmigo para lo que necesites.
    Besos
    Celebremos la vida!

  • verili

    Qué maravilla es vivir y sentir cada segundo como un regalo.
    María Bernardita está recuperándose muy bien. Tenían que haberla operado hoy pero dijeron que «milagrosamente» le soldaron muy bien las placas de titanio a la columna y ya podrá marchar a casa la semana q viene. Estuvo con una corona de metal en la cabeza con pinchos que le taladraban la frente, de la que colgaban pesas para traccionarla la espalda. Sólo sonreía y cuando la vi era el vivo retrato de Jesús de Nazaret con la corona de espinas. Gracias a todos por vuestro cariño, oraciones, penssamientos, amor..para con ella, y en el fondo me revierten pues cuando yo amo a alguien, si le pasa algo bueno, lo gozo y por supuesto si sufre, me taladra; pero esta vez hay q celebrar la vida, una vez más. Ahora nos toca Eusebio y todo para él pues está en las mejores manos; mi querida Sue, vendrás y te mostraré todo lo q te fui contando en Verili cada día y llorarás de emoción.

  • Elvira

    Yo hago lo mismo que tú con los de licor, jaja! Casi prefiero chocolate del buenísimo sin demasiadas sorpresas dentro. Un beso

  • verili

    Elvira, cómo me gusta saber que estás cada día con tus flores y palabras. Siempre q el diario es florido, te recuerdo. No me gustan mucho las sorpresas pues si son malas me asusto y si son buenas, pienso en los que se quedaron fuera sin hacerla..así de tonta. Hoy estoy muy charlatana; salgo ya a la calle; chau.

  • LILIANA

    Amiga buenísima la noticia de bernardita ,ahora vamos con todas las fuerzas por eusebio el pequeño .Ayer vimos con TALIA chocolates con formas de flores .

  • Maria

    Hola a todos Vero que ricos bombones a mi me gustan los de dulce de leche con licores noooooo. Sue espero que Eusebio este bien y por algo llego a tu casa la Virgen lo mando.rezaremos todos por el. Vero que alegria que Maria Bernardita esta bien. Besos Celebremos la vida

  • MARIA DE LA PAZ

    EUSEBIO MI AMOR! CHIQUITO , YA COMIENZO A REZAR POR EL Y POR VOS , SUE TE ADMIRO PROFUNDAMENTE !
    BRAVO POR MARIA BERNARDITA !! OTRA QUE ADMIRO POR SU VALENTIA !!
    VEROOOOOOOOO SERE BRUJA ! ANOCHE SOÑE QUE PONIAS UNA FOTO DE BOMBONES Y YO ANTIPATICAMENTE DEBIA DECIR QUE NO ME GUSTABAN … CUANDO PRENDI LA COMPU ME QUEDE CONGELADA !
    Y MI OPINION ES QUE NO ME GUSTAN ALGUNOS TIENEN RELLENOS RARISIMOS ! SOLO ME GUSTA EL CHOCOLATE BLANCO Y QUE SE FUNDA EN EL PALADAR ! AH! TAMBIEN SOÑE CON UN PAR DE NUMEROS , NO JUEGO A NADA PERO LLAME A MI SUEGRO .. CAPAZ SALGO DE ESTA MALARIA , HICE MAL??
    BESOS A TODOS !! EN ESPECIAL A EUSEBIO UN BOMBONCITO DE CHOCOLATE ! Y A BERNARDITA CON SU NOMBRE TAN ESPECIAL !

  • beguito

    BUENAS TARDES A MI ME GUSTAN MUCHIO LOS BOMBONES, PERO AHORA MISMO DESDE LUEGO CREO QUE ES UNA UNA FOTOGRAFIA COMO PARA COMERSELOS, TODOS DE UNA VEZ, LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA, COMER, DE VEZ EN CUANTO UNO, PERO DESDE LUEGO CREO, QUE ESTO DE LOS BOMBONES, Y EL CHOCOLATE TIENE QUE TENER ALGO QUE VER MI MAMI, QUE DESDE LUEGO ES MUY GOLOSA, Y LE GUSTA MUCHO EL CHOCOLATE.

    BUENO ME ALEGRO MUCHO DE QUE MARIA BERNARDITA ESTE MEJOR, DE SALUD, PUES ESTABA CONVENCIDA DE QUE ESTO SERIA ASI PORQUE LAS ALEGRIAS SON COMPARTIDAS.

  • 22_majo_22 ....Viva el chocolate!!!

    Hola a todos y feliz día de Corpus Cristi,
    Del tema que nos propone hoy Vero, les cuento que me encantan los chocolates en todas sus versiones!! con licor también, el mas favorito el negro mmmm y el blanco mmmm.
    Que prefieren que les regale ese ser que tanto aman? un ramo de rosas o chocolates? yo, cho-co-la-tes!
    siempre tengo chocolate «dark con mouse» marca Lindt…si lo acompaña un mate es lo máximo!
    dicen que el choco-negro es anti-oxidante asi que para los que nos gusta es la excusa perfecta.
    Recién leí sus comentarios de otro día…Que es lo que es? «sois todos muy creativos» me hicieron reír…
    Que alegría saber que Bernardita esta mejor. Un gran cariño para ella y +++ bendiciones para todos.
    Majo

  • paqui

    Chocolate y del puro,me gustan los bombones,cómo no!!;
    pero sigo reconociendo que unas oncitas del 70%+galletas maria oro de toda la vida me lo solucionan.Siempre miré por mis dientes Marina y aún así llevo fundas-si no que hubiese sido de mí-.
    Las oncitas me frenan las bajadas,nada mejor por la tarde con un café y lista.
    Vero cojo dos,un corazón y una bola dorada, y es verdad si puestos a escoger juegas con la suerte ,yo siempre me quedo con lo primero que me entra,luego si me arrepiento da igual …..Sue decía,respondo a la primera impresión que me dicta el corazón,cómo con Eusebio,le llego lo que su corazón le dictó(el bombón de corazón para Eusebio y el dorado para Bernardita,Besos

  • beguito

    BUENO POR SEGUNDA VEZ, ESCRIBO Y ME CONECTO EN EL BLOCK PUES OS TENGO QUE DECIR QUE QUIERO DECIR, VERILI, SUR, POR FIN SABEMOS ALGO DE TI, ME TENIAS PREOCUPADA MADRINA, BUENO POR SUPUESTO ME QUITO EL SOMBRERO FRENTE A LA LABOR QUE ESTAS HACIENDO CON ESE NIÑO.

    BUENO ME IMAGINO QUE TENDRAS LA CONCIENCIA MUY TRANQUILA, PORQUE TODO EL BLOCK ESTARA CON EUSEBIO Y SOBRE TODO DERROCHANDO ESE CARIÑO QUE TU HAS DERROCHADO, QUE SE TE HECHA MUCHO DE MENOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.