Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Bombones

Me han regalado unos riquísimos y aquí me veis como Forest Gump; pensando que la vida es como una caja tal. Como parte de mi familia ya se fue, me los voy comiendo..según los necesito, ya que cada bombón tiene su momento; no es lo mismo el de almendra que el de chocolate negro y tampoco el que se deshace en la boca al morderlo que el que no se puede partir y hay que dejarlo más tiempo endulzando el paladar.

14 Comments

  • Santiago

    No conozco a nadie que al ver una caja de bombones abierta no sonria.
    Unos amigos que tienen una casa a al afueras de Oviedo les regalaron a sus hijas ( cinco) en navidades por Reyes una caja de bombones . Las hijas entre doce y veinte que se habían levantado con la ilusión de los críos ( y no tan críos ) de la mañana de Reyes se desilusionaron y pensaron que asus padres firmes creyentes en ese día les había pasado algo . Faltaba un bombón y había un mensaje en su lugar : el mejor bombón esta en el jardín .
    Cuando salieron vieron a un precioso caballo color chocolate que como podéis imaginar se llama Bombón .
    Feliz día , a todos.

  • Verili

    Qué bonita historia ¡¡
    Yo siempre les digo a las amigas de mis hijas al despedirme: «Mucho cuidado; id por la sombra » y les veo sus caras asustadas mirándose unas a otras y a su vez a mi hija mayor sonriendo..pues siempre les digo a continuación: «Porque los bombones al sol se derriten».

  • alicia barona

    hola a todos, es la primera vez que aparezco aquí, quiero entrar en esta «caja de bombones» que formáis todos, yo aporto poco, pero quiero enriquecerme con todos vuestros comentarios, sois fantásticos!!!
    Para mi querida Vero todo mi cariño.
    Esta tarde merendaré ensaimada con chocolate.
    Que os vaya bonito!!!

  • maria jose

    Buenos días amigos Qué familia Verili tan dulce!!!!!!!!!!!
    «esta caja de bombones» cada día está más llena es al revés q. las otras todos los días se llena de alegría, de amor, de paz, de ayuda…… Gracias a todos por compartir. Un abrazo grande.

  • verili

    Alicia es amiga de la infancia y hoy has sido un bombón de dulce de leche para esta caja Verili. Ummm..sigue endulzándonos cada día.
    Gracias Maria José, sigue aquí siempre con tu sensibilidad.
    Casualmente no existían bombones de licor en el regalo. Mejor pues nunca me gustaron; aunque había veces que a falta de algo dulce me lo tomaba, previo vaciado y lavado..

  • Visent

    Bueno hoy la cosa está de dulce que se sale, y yo que soy un «antichocolate» acérrimo,…. solo los tomo por compromiso en las celebraciones festivas como son Navidad y Reyes ya que es imposible evitarlo. Hoy no tengo mas remedio que paticipar en esa bombonera que formamos los verili, para compartir la alegría y el amor que reina entre nosotros . Así que Vero me reservas un bombón pero si es posible relleno de nuez o turrón, pues así me lo tomaré con mayor gusto y satisfacción.
    Con todo ello no quiero rebajar ni quitar mérito a los bombones -aunque engorden- ya que son uno de los dulces más exquisitos que hay , y también a las personas que les gustan, y además creo que es el dulce que más se regala a las mujeres, !por algo será¡
    Feliz y dulce día para todos.

  • Marisa

    Chocolates de la Abuela Goye, Bariloche, no sólo te hacen sonreir, te ponen en órbita. Vero, seguramente los conoces. Por cierto, Inés, dónde estás? Aunque muy simple, me encanta el chocolate en rama. Habéis visto cómo se hace? por si no, es así de simple: se vierte el chocolate fundido en una superficie plana (acero o mármol) y una vez ligeramente endurecido se coge una espátula y se «arruga» como quien quiere quitar una mancha de pintura. Vero, a nuestra común amiga y a mí tampoco nos gustan los bombones de licor, yo también «los lavo». Un dulce abrazo a todos. Quién dijo que no apetecen bombones cuando hace calor?

  • Arantxa

    Buenos Días BOMBONES!!!!

    Qué gusto volver a leeros de nuevo, y que vuelta tan «dulce»!!!!!!

    Mis bombones preferidos son los de Licor y los Cortados de Uña, no hay nada mejor que despúés de comer tomar una taza de café con un bombón, umhhhh!!!!!, manjar de dioses, y si no tengo bombón, me como una onza de chocolatín negro puro, bueno, la bomba!!!.

    Besitos para todos y que VIVA LA VIDA CON SABOR A BOMBÓN!!!!

  • beguito

    BUENOS DIAS, VEO QUE HOY LA FAMILIA VERILI ESTE ESCRIBIENDO AL COMPLETO LA VERDAD, ES QUE HOY ES UN DIA DE DULCE.
    POR CIERTO ALICIA BIENVENIDA A ESTA FAMILIA, VERILI, LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA QUE POCO A POCO VAYAMOS SIENDO MAS, Y MAS.

    BUENO LA VERDAD ES QUE LA HISTORIA QUE NOS CUENTA HOY NUESTRO SANTIAGO ME HA ENCANTADO, LA VERDAD ES QUE ESO SE LLAMA VALORAR LAS COSAS BUENAS.

    A MI LOS BONBONES QUE MAS ME GUSTAN SON LOS DE CHOCOLATE, NEGRO DE CUALQUIERA, PERO ESOS SON MIS PREFERIDOS.

    POR CIERTO GRACIAS POR DEJARME FORMA PARTE DE ESTA CAJA DE BONBONES, QUE POCO A POCO SE VA FORMANDO Y QUE DESDE LUEGO ES UNA MARAVILLA SE RESPIRA UN AMBIENTE DE PAZ Y TRANQUILIDAD BESITOS PARA TODOS. POR CIERTO ME HA ENCANTADO VERO LA FRASE QUE LES DICES A TUS NIÑAS YO LA HE OIDO MUCHO.

  • Santiago

    Estan buenísimos los de una pastelería llamada Ovetus que ya ha puesto su pica en Madrid ( Ortega y Gasset 72).
    ( Estaba viendo mucha propaganda argentina y es para compensar , aunque el dulce de leche tambien me gusta ). Bienvenidas a las nuevas .

  • Ines

    Hola familia de chocolate! Estoy de viaje y me resulta un poco dificil seguir el diario.
    Marisa…aca estoy!, tenes razon: abuela goye en bariloche, pero actualmente hay aca muchas casa de chocolate que son muy buenas (la competencia las obligo a superarse dia a dia). Amo el chocolate pero el complejo de culpa por engordar al comerlo es muuuy grande y trato de evitarlo. Para colmo se me pasa por las narices constantemente!!

    Vero…extrañandote, hace mucho que no te veo.
    Saludos a la flia y «casi flia»…Pili!.

  • Marisa

    Inés, me elegro de «verte». Si no bebes vino y no comes chocolate, creo que te puede dar algo serio. Cuídate!! (o no)
    Santiago, he comido pocas cosas tan ricas como las Moscovitas de la Confitería Rialto de tu amado Oviedo (no son bombones pero…)

  • Santiago

    Si …..si ….no quise apabullar , pero también las moscovitas del mítico Rialto que rondará los ochenta años , por cierto también tiene sucursal en Madrid ( Nuñez de Balboa)…gracias Marisa ya que me das pie….
    por cierto Oviedo esta curiosamente plagado de confiterías y cada una se inventa su especialidad . Una de las clásicas es Camilo de Blas con sus exquisitos y cosistentes Carbayones. REcientemente una confitería creo recordar que es Asturias invento las Letizias ..»pero creo que no estan muy buenas «….

  • paqui

    quedan???os leo y se me hace la boca agua,de chocolate del negro mis preferidos,también si son de licor se lo quito,Aranxta me da vida como a ti el choco-ta-te-ta-te decían mis niños.
    Tome estos días mazapanes allá por tierras de Castilla la Mancha,recién hechos en un escaparate lucia la casa de las Monjas,muñecas en miniaturas con su hábitos en blanco y negro obrando la masa,una reliquia de la puerta del Sol,la portada de la plaza Zocodover…… todo elaborado con mazapán,quién no se para y repite.

    En Sevilla hay un grupo de música joven que se nombran Bombones»,estrenaron a bordo del barco Isla Canela mientras este navegaba por el Guadalquivir .

    Vero te mande correo,estoy todavía en lista?
    Maravilloso tu diario ,olé¡olé¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.