Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Bordado de domingo

Con la camisita limpia ..así dice una canción.
Es día de arreglarse un poco más o de relax total en vestimenta y en todo ..según lo veamos..también se pueden conjugar ambas opciones, que creo es lo que haré.
Bordados del Museo de Balenciaga..nadie más que este grande de la costura para enseñarnos..
Ayer viví un día tan radiante y gozoso, que hoy me recojo y agradezco profundamente.
Ver estos hilos de colores me ha dado paz y de eso se trata el diario dominical.
bordado
bordado
bordado

8 Comments

  • Feli

    Me alegro tanto por tu familia y por tí…
    Los bordados son muy bonitos, yo aprendí con unas monjas y hasta bordé con hilos de oro parte del manto de una virgen y ornamentos litúrgicos, cuando estaba en el colegio de Salamanca.
    Hoy comida fuera de casa, cine (Nebraska) y paseo. Vestido cómodo.
    Feliz día para todos.

  • Verili

    Ayer sentí los bordados de amor de mis padres en sus 50 años de matrimonio y con cada uno de nosotros nació un cogollo que luego hemos ido agrandando con nuestras propias familias y ramificaciones ..de ahí que esta noche me ha venido esta explicación al por qué elegí este tema de hoy ..la Virgen a mi lado en la iglesia tenía su manto bordado en plata y azabache .

  • alicia.

    Ayer mi día estuvo trufado de BODAS DE ORO de mis queridos amigos.
    Hoy sigo pensando en ellos y en su larguísima prole.
    Mi Seño sabe hasta bordar con hilos de oro… otra persona especial y qué bonito su perfil…
    Abrazos para todos, aunque no sepáis bordar, yo tampoco sé.

  • Belén

    Yo tampoco sé, tampoco me enseñaron, pero reconozco que se me van los ojos detrás de un bonito bordado.
    Buen domingo

  • paqui5

    Bonita elección, me gustan los bordados, gracias que sé distinguir,( no hacer), ya que lo vivimos en familia y somos de la última generación que cambio la aguja y el dedal por otra forma de vida, con otras inquietudes, buenas y menos saludables también; la abuela se encargó de dejar a cada nieto ajuar, colchas de hilo de crochet, sábanas con bordados a mano con encajes….heredarán mis hijos.
    La abuela de una amiga bordaba, pintaba telas, era su profesión, en su casa colgaban diseños en cuadros, gueisas de seda bordadas que solo le faltaba terminarse de inclinar con su sombrilla y saludarte, me embobaban….su madre me confeccionó el ramos de flores para mi boda, un tocado de seda hecho con tenacillas de carbón a la antigua usanza, me gusta ese mundo.

    Ayer gran paseo por el centro de Sevilla, por la judería barrio la Alfalfa, calle Boteros y la Perla, suelo de piedra, en sus fachadas con flores, san juan de la calle, ventanas, visillos se vive la tradición aún, y lo mejor que ya huele a primavera en el aire, hizo sentirnos parte de lo que somos, gente de costumbres.
    Bonito día a todos, recibí esta mañana un mogollón de besos de mi Manuela, la preciosa de los ojos azul cielo y mar y me debe más le he dicho.

  • Verili

    Ojos azul cielo y mar ..sòlo en verili hablamos así de bonito , de forma libre y sin complicaciones

  • Laurhichi

    buenos días!!! ya soy libre!!! acabé mis prácticas!!! ueeeeeeeee!!! hoy he hecho horario al revés, me he acostado a las 8 d la mañana y me levanto ahora jijijij

    feliz domingo 😀

  • Visent

    Muy bonitos los bordados que muestras, tiene mucho merito y arte saber hacerlos así, yo recuerdo que a mis hijas en casa su madre les enseñaba a bordar aprovechando el tiempo libre. , ahora de eso nada.
    Un feliz día del Señora para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.