Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Bromas aparte..

Como dice la expresión y más hoy que se festeja el día de los santos inocentes.
No me gustan las bromas y menos si se hacen para reirse de alguien o sacar a la luz algún defecto.
No me gusta que se haga una broma y tener que recoger luego lo usado..menos trabajo innecesario.
Ya os conté la broma macabra que me hizo mi familia en un día como hoy..seguro que os hicieron alguna que recordáis pasen los años..

3 Comments

  • francisco de paula

    holaaaaa , verilianas y verilianos , Tampoco estoy de acuerdo con las bromas ofensivas , humillantes y que resaltan los defectos ajenos , pues todos tenemos defectos , aunque yo suelo gastar muchas bromas y me las han dado a mi ,muchas por cierto , pero no recuerdo ninguna humillante ni traumatica , supongo que andarían con cuidado por la que les pudiera caer a ellos .
    recuerdos a mi abuelita Alicia , estoy muy contento por la peonza que me va ha regalar el dia de reyes . Cuando yo era niño jugábamos a la olla , era un circulo pintado en el suelo , y el que no baila a la peonza tenia que quedarse en el circulo , luego los otros energúmenos procedían a sacar la peonza a mamporro limpio , haciendo bailar la suya si no quedaban en el circulo y salía el que estaba , en fin juegos en la calle que enriquecían las relaciones humanas , no había videos juegos , positivos tambien ,siempre que sea para un rato , no todo el dia, pues los niños tiene que hacer mas cosas , relacionarse entre ellos es una actividad necesaria . xao .

  • Marisa

    Por suerte, no recuerdo que me hayan ninguna de esas bromas. Me disgustan mucho!!
    Un abrazo para todos.

  • BEGUITO

    bueno yo no soy tampoco de bromas la verdad es que soy mas de que me las hagan a mi que yo de hacerlas pero bueno si que recuerdo un año, que a mi hermano se le ocurrio gastarme una broma que era colgarme sin que yo me diera cuenta. bueno pues hasta sali a la calle, con el muñeco en la espalda, y hasta que no me fui a acostar no me di ni cuenta, ahy, esta claro, que le huabiera matado a mi hermano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.