Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Brujas

Pareciera un día de cuento..

llegamos en el tren , fuimos con nuestra maleta de ruedas caminando al centro , ya que no soy de taxi si se puede y siempre de patear y directos al free tour , que he conocido en Bruselas y os recomiendo cuando lo necesitéis ..hemos adentrado en cada ciudad bajo todos sus aspectos ..15 kms diarios ..arte , cultura , vivencias , experiencias ..con gente en el grupo genial y simpatiquísimos ; me he reído tanto !

me ha faltado tiempo para descansar en el hotel pues la excusa de este viaje ha sido ver jugar al atléti ya que cuando mi hijo no puede yo voy de comodín ..y de ahí al aeropuerto a las 4 am ..quien algo quiere algo le cuesta dice el refrán ..

3 Comments

  • Susana

    Qué maravilla…

  • alicia

    No sabes cuánto disfruto leyendo tus diarios… eres genial!!!
    Exprimes la vida, esa vida tan bonita que te ha tocado vivir y eres tan generosa que nos la compartes y pareciera que también hubiéramos estado allí. Gracias Vero… y ahora de broche maravilloso al viaje te espera MÍA!!!
    Abrazos a todos y feliz miércoles soleado.

  • Marisa

    Brujas es una ciudad de cuento. Recuerdo a las viejitas haciendo bolillos, los canales impecables, el museo con las obras de Hans Membling; estaba sola, había ido a Bruselas por trabajo y solo tenía tiempo de visitar un lugar, me fue en tren a Brujas. Tengo que volver, con más tiempo.
    Aúpa Atlético y viva River Plate.
    Abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *