Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Buena gente

O mejor dicho, bella por dentro..de gran corazón y buen fondo de alma..así describiría a tanta gente que se cruza en mi vida; sin más ayer por la tarde, a la hora del terremoto justo, estaba esperando una grúa porque se me había pinchado la rueda del coche..resumiendo, me llevó a un taller de carretera , esperó a saber que me la podían arreglar y me dejó en manos de dos personajes delirio de amor como me gusta llamar a las personas humildes y sencillas que te dan paz ante una situación menos fácil..el primero me dijo que atendía siempre como le gustaría que le atiendan a él , que era autónomo y que trabajaba para la empresa a la que yo llamé y los que me arreglaron el neumático estaban curtidos de trabajar en un taller helador, expuesto al aire y con un frío que pela..de ahí esta expresión..y sólo me dieron calor de amor.

Hagamos una cosa..saquemos de nuestra vida, tachemos, eliminemos a los que no son buenos ..que los hay..sólo la bondad por favor.

10 Comments

  • alicia.

    Para esos momentos incómodos, a veces de agobio con el coche… nada como RACE, yo diría que es la empresa que mejor trabaja y mejor atiende a sus clientes. Son impecables.
    Llegan donde te encuentres, te solucionan el problema de una forma eficaz, te llevan en su grua al sitio más cercano que tu pidas, son amables, educados, son buena gente!!!!
    Feliz último martes de Febrero… casi nos hemos «fagocitado» otro mes.
    Abrazos a todos, hace muchísimo vientooooooooooooooo.

    • Verónica

      A esa misma empresa llamé y tal cual me atendieron. Dudaba si al seguro del coche o a ellos y menos mal que fue así y que con tanta elegancia me ayudaron. Os aconsejo a todos que os hagáis socios pues es poca cantidad al año y te permite un beneficiario y de verdad que cuando te encuentras sin saber que hacer, ver su grúa llegar es un descanso..

  • Laurhichi

    A mi no me cuesta mucho eliminar d mi vida a la gente q no sea buena. siempre pienso q si te rodeas d buenos amigos y gente buena atraerás a más gente buena, si te rodeas d malas personas atraerás a malas personas.

  • paqui5

    Solo recuerdo estas palabras de una mujer muy sabia e inteligente: intento rodearme de muy buena gente.

    ( los peores siempre los vagos) me machaco la cabeza con un temita que nos ha surgido y valla el neneto como las gasta, no da la cara, claro cobro muy rapido y ahora resulve tu el problema q surja..fuera ese tio jajaja
    yo me voy a hacer mis albondigas, ya estàn en el horno y ahora al lio padre
    . Muakkk

  • Marisa

    Yo he borrado a dos o tres de mi vida, al menos ya no les permito que ocupen ni un resquicio de mi corazón ni de mi mente. Me costó muchísimo, entre ello, lágrimas. Adiós para siempre, fuera. A cambio, cuido lo más que puedo a quienes amo y a la gente buena que me rodea.
    Abrazos.

  • Visent

    Siempre es de agradecer encontrarte en casos como ese en personas que te traten con la máxima atención para solucionar el problema, algo que debería ser común para todos, pero que por desgracia no toda la gente tienen esa conciencia de hacer las cosas como deben hacerse.Tu tuviste la suerte de encontrar a esas personas.

  • susana

    Recordé una anécdota! Hace muchos años (guau! 25!!!), llevaba a mi hijo mayor, quien tendría unos cuatro añitos, a un club para un encuentro de gimnasia del colegio. LLovía torrencialmente. Pasando por pleno centro de la ciudad me di cuenta que algo pasaba…Justo había un lugar libre y estacioné…Comprobé que había pinchado! Qué hacer!…(sin celular!!! en esa época)…Lluvia intensa! Pero veo el automóvil que estaba estacionado detrás y Oh sorpresa!!! Había un señor cambiando la goma del vehículo!!!! Era un empleado de una estación de servicios y accedió de buena gana a ayudarme Llevaba una capa para lluvia negra con capucha Subí al auto mientras trabajaba y mi hijo miraba, sentado en el asiento trasero Le digo a mi hijo algo así: «No puedo creer esto!!! Encontrar a este hombre justo aquí y ahora!» Mi hijo me pregunta asombrado: «Es Batman, mamá?????» Ja, ja, mi amoooor!! Le repondí: No! Pero te aseguro que es como si lo fuera!!!! Nunca se me olvidará la risa del señor cuando le conté esto!!! con sus grandes ojos y su cara mojada no podía parar de reir! Quería compartirlo con los verilianos! Que sí hay buena gente que se nos cruza en el camino….olvidemos la mala…

    • Verónica

      Qué geniales son los niños..fue vuestro héroe en ese momento..qué bonito testimonio. Gracias ¡ Escribid más porque crecemos todos.

  • beguito

    Buenas tardes mi querida familia, la verdad es que vuestra beguito vuelve a escribir, y desde luego en un dia que me encanta el comentario. Bueno os cuento, que yo ahora mismo si que conozco a personas que desde luego cuando te acercas a ellas, es como estar en el cielo, la verdad es que bueno Verili, tu eres una de ella, y desde luego no me puedo olvidar de alguien que me ha estado picando para que vuestra niña vuelva a escribir, Abu alicia, que desde luego cada mañana nos alegramos mutuamente el dia. como ayer prometi aqui esta tu nitecita otra vez. Gracias a todos os siento en mi corazon

  • alicia.

    Esa es mi chica Beguito!!! Muy bien, muchas gracias por hacerme caso y regalarnos a todos tus comentarios.
    Buenas noches y a descansarrrrrrr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *