Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Buena vista

Por suerte aún veo muy bien y no necesito gafas. Aquí son lupas o lentes.
Siempre que voy a un restaurante alguien no consigue leer la carta; empieza a ponerse de moda que te presten gafas de distinta graduación. Me gusta todo lo que facilita la vida.
A nuestro querido Vicent me gustaba limpiarle sus gafas con jabón de lavar; no sé cómo veis con ellas sucias y con dedos..
Hoy he titulado con nombre de vajilla o algo así pues creo recordar que existe la marca Bellavista.
Ayer pasé un día radiante. La vida es un regalo y amo levantarme cada mañana.
1079 visitas ayer; ánimo ¡ queremos conoceros a todos ¡ No os investigamos con lupa, sólo os daremos amor y bienvenida; tengo algunas ovejas perdidas..poneos las gafas y escribid, venga.

12 Comments

  • sec

    quisera saber donde encontraste este cartel»’
    Como pierdo casi todo…………cada vez voy bajando la calidad de los anteojos ,la lupa me vendria de maravillas.
    Esas bien VINCENT,se te extraña¡¡¡¡¡¡¡¡
    Aqui bajamos el ritmo desde que te fuiste,besos grandes

  • Majo

    Abrazos a todos desde el veranito madrileño! Ya nos vestimos con ropa fresca y estamos guardando los pesados abrigos. finalmente iupiiii!
    Lupa aun no pero debo usar anteojos por el astigmatismo y un poco de miopía…Me hubiera querido volver a operar la miopía -con laser- para no depender de los anteojos pero el oculista me dice que a esta eda’ (juventud divino tesoro)! empezare a no ver de cerca…uyyy entonces me recomendó operarme un solo ojo para ver con uno de cerca y con otro de lejos…nooooo que impresión!!!! je je la mujer del ojo bionico….Prefiero seguir con anteojos!!
    y….espero no precisar lupa! Besos a todos y que sigan las visitas. A ver si alguien que aun no se atrevió se atreve a contarnos algo…será?

  • Arantxa

    Sos geniales!!!!, «las lupas», como me gusta oir a los argentinos hablar!!!, tan dulces y con esas palabras tan graciosas, que cuando las oyes o las lees, alucinas pero la verdad, es que tienen un sentido acorde a su significado.

    Pues mirad, yo no use lupas hasta hace unos años, y de verdad os digo, que no valoramos lo que tenemos, cuando nos funciona bien, hasta que se pierde. Cúantas veces he oido a mi madre decir, que suerte la gente que ve bien, madre mía, que Santa Lucía te conserve la vista, y hoy es el día que recuerdo esa frase a diario, sobre todo cuando me levanto y me pongo las lentillas, que serán las «lupitas» allá, verdad???

    Buenos familia, VIVA LA VIDA Y que Santa Lucía nos conserve la vista!!!!!!

  • Visent

    Hay que «mirarlo con lupa», es una expresión que a menudo expresamos cuando se tiene que decidir o ver algo que nos puede afectar en nuestra vida, , asi que aunque no usemos la lupa real, si que tenemos que hacer uso de esa medida policiaca , pues cotidianamente se nos presentan tantas cosas, en medios de comunicación, propagandas, etc. que parecen normales y buenas pero tienen en el fondo un mensaje que puede dañar nuestros sentimientos morales, y mirarlos con «lupa» para averigruarlo es muy necesario y aconsejable para mantener nuestra mente sana y limpia.
    En cuanto a esas otras «lupas» es decir esas gafas que usamos los que las necesitamos por la edad, para poder ver correctamente, si que tengo que decir que soy un desastre, y Veronica lo pudo comprobar como dice, pues soy muy descuidado y casi siempre las llevo sucias, gracias Veronica por el detalle que tuvistes de limpiarlas.
    Y a Sec decirle que estoy muy bien y muy contento de haber estado en esa Argentina tan preciosa y sobre todo haber podido conoceros y compartir ese tiempo contigo y con tantas amigas que me presentó Verónica y que también os tengo siempre muy presentes, recuerdos desde aquí para todas.
    Buenos días y primaverales que estamos disfrutando ya, para todos.

  • Myriam Martín de Vidales

    No sabéis la suerte que tenéis los que veis bien!!! Yo llevo gafas desde los 9 años, además ahora, con la edad, se me ha incrementado la hipermetropía con la vista cansada.
    Sin gafas no puedo hacer nada… es que no veo nada!!!! Lo de la carta del restaurante tiene gracia, Vero, pues me paso la vida dejándole mis gafas a Manuel… él se resiste a llevar las suyas creyendo que no las necesita, pero no ve tres sobre un burro!!! Bss

  • Marina

    Hola familia: realmente este Buenos Aires da para todo.Es increíble. Con respecto al tema de hoy, se me viene a mi cabeza y desde mi corazón la frase » Todo depende con el cristal que se mire» muchas veces podemos ver todo positivo y otras no tanto pero para eso estan los buenos amigos. También me gusta cuando miramos con los anteojos que mira Dios.Ya que se vive diferente,valoramos todo.Todo pasa a ser amor y miramos muy bien a nuestro alrededor desde lo que esta muy cerca y lo que está lejos.
    Por más que conozca a algunos de ustedes y a otros no los conozca fisicamente los miro siempre con mi corazón.
    AYER CELEBRAMOS LA VIDA!! Verónica tiene más ganas de vivir que nunca y poder ver eso me pone muy feliz.
    Besos.

  • paqui

    No las necesité, hasta hace unas semanas que por fin decidí hacerme mi primera revisión,sólo un poco de astigmatismo y comienzo de pres-vicia,nada,nada;para leer,conducir….pero desde el primer día que las usé me vienen bien,claro,cuando me acuerdo de que no las tengo por la poca costumbre ya me habría leído el Quijote sin ellas!,je,je

    Mi padre siempre las llevó y una vez las perdió en la playa, el muy bañista no se las quitaba y nos trajo desde la playa a casa a tientas,a mi madre al lado se le salía el corazón y a él lo recuerdo muy atento y despacio.Después de que el se fuera al cielo(besos papi)….
    recogimos su ropa y la repartimos a personas necesitadas,sus gafas con baño dorado quedaron en el cajón y pensamos enviarlas a la iglesia de la Victoria,Miguel Ángel las envía a Sudáfrica.
    Me gusta mirarme mis pies,son con los de él,mi padre,y ver que caminaron por buen sendero,ese es el lema de la visión,ver desde dentro.
    Besos muy,pero que muy calurosos en Sevilla a 35ºc. y solano,, de golpe la piel se reseca una barbaridad,así que a por cremitas!!

  • Sue

    Sin gafas no veo «ni un pimiento»…pero me resisto y las llevo sólo para trabajar.
    Hace poco tuve la genial idea de intentar cambiarlas por lentillas, al segundo día me puse una de ellas al revés y por poco si todavía estoy llorando, no es lo mío, lo de las lentillas no es lo mío…
    Me quedo con mis gafas rojas, que uso ya cada vez más y elijo limpiar los cristales antes que secar constantemente mis ojos.
    Un abrazo enorme.
    A los 1079 restantes, venga, vamos…
    Sue

  • Marisa

    Llevo gafas progresivas desde hace varios años. Si me las quito, en vez de ver, sospecho. Fue de un día para otro (o casi) que empecé a tener que mirar de cerca pero tan de cerca que me comía las cosas. Dije; llegó la vejez (o casi) Tengo problemas para comunicarme porque estoy fuera de casa. Os mando un abrazo con los ojos bien abiertos!

  • beguito

    BUENAS NOCHES A TODOS Y TODAS, LA VERDAD ES QUE YO LLEVO GAFAS DESDE PEQUEÑA, HE ESTADO UNA TEMPORADA SIN LLEVARLAS, TENGO UN OJO BAGO LA VERDAD, ES QUE ULTIMAMENTE EL OTRO OJO TAMPOCO VEIA, MUY BIEN Y POR ESO ME TUVIERON QUE PONER GAFAS, LA VERDAD, ES QUE YO SOY DE LAS QUE SIEMPRE LAS TENGO QUE LLEVAR SUPER LIMPIAS, PORQUE ME MOLESTA CUA.QUIER COSA, QUE HAYA, EN LA GAFA, SI ALGUIEN SABE ALGUN TRUCO APARTE, DEL AGUA Y JABON PARA QUE DUREN MAS TIEMPO LIMPIAS, PUES SE ACEPTARAN RECOMENDACIONES, Y CONSEJOS, PARA ESTE REMEDIO. UN CORDIAL SALUDO DE BUENAS, NOCHES BEGUITO

  • paqui

    Esto es para Lucho,adelante con tu atletico,!!
    mi hijo me contó está mañana un chiste de sevillistas y béticos ;
    esto era un avión entero de sevillistas y un sólo bético(mi hijo se veía él,je,je) que iban a ver un partido y en medio del recorrido hay ceniza en el cielo,
    se escucha la voz del capitán del avión pidiendo tiren maletas,por el peso, luego tiren equipaje de mano…
    así hasta que vuelve a decir que se agarren al techo porque desaparecerá el suelo..
    vuelve la voz diciendo que una persona,pa menos peso)todos miran al bético y este el pobre con la cabeza,que no,que no para adentro,totá que suena el himno del sevilla y tós al escuchar se sueltan para aplaudir, ea !!
    ayer le firmaron figuras veteranas en un partido en el mismo campo dónde él entrena,le encanta el fútbol y vuelve loco al padre preguntando cosas.
    Alice cuenta,cuenta que no te puedes callar suelta chiquilla!!que ha sio regalao ?no me extraña nada Manolo Jimenez el anterior entrenador es de este pueblo y no lo han felicitado,que poco agradecidos,dónde andas??

  • alicia

    Paqui, etoi econdía, llora que te llora…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.