Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Buenos Aires enverilado

Como todos los años, los jacarandás ashá..acá son las jacarandás..impactan siempre con la llegada de la primavera, cuando tiñen las calles de lila. Por eso, un grupo de realizadores audiovisuales decidió filmar a los árboles desde la altura, usando drones. El resultado es de impactante belleza, porque se puede ver el contraste de colores desde una perspectiva diferente.

No ha habido un día de Noviembre en que no he recibido un mimo de Buenos Aires, mostrándome sus colores..Verili resplandeció..

6 Comments

  • Marisa

    Hermoso, y el título, perfecto: «Flor de ciudad» Gracias Vero.
    Abrazos de domingo, parece que sale el sol.

  • Laurhichi33

    Ala q bonito!!! Yo quiero uno d esos!! Los hay em bonsái? Jajaj

  • alicia.

    Precioso paseo!!!
    Por qué será que ahora me gusta muchísimo todo lo argentino?
    Quizá porque Vero se encarga de mostrarnos lo más bello de allá; quizá porque Vero con su amor hacía todo aquello, nos acerca tanto, que acabamos amándolo; quizá porque yo he tenido la inmensa suerte de conocer a una chiquita argentina, con ojos vivos, con pelo revolucionado (como ella) con manos que hablan, con un corazón inmenso, con un trato entrañable, con una extensa formación y sabiduría que ofrece con generosidad a los demás…
    quizá por todo esto, cada día me gusta más Argentina.
    Feliz domingo. Hoy tengo mucho lío, en breve llegarán mis «roedores»… tengo lío, pero estoy contenta. Os mando el último abrazo de Noviembre.
    Este domingo es el Primero de Adviento.

  • Marisa

    Por si tengo algo que ver en tu texto, Alicia, cada día te quiero más. No es el ego lo que se ha desbocado, es el cariño.

  • Liliana

    QUE BELLO¡¡acabo de ver el bonito dia de ayer y me ha tocado el alma igual como lo haciamos yo y julian senti esa cancion mia y no paro de cantarla en est mes tan particular ya 5 años sin ti,que bonito seria poder bolar y a tu lado ponerme yo a cantar como lo haciamos los dos ,que mi cuerpo no para de notar que tu alma conmigo siempre esta y que nunca de ti se apartara …

  • alicia.

    Marisa, pues claro que tienes que ver con mi texto, tu eres la chiquita argentina, la entrañable, la sabia, la que cada día nos enseñas con tus comentarios, la que cuando no escribes el blog está triste porque TE ECHAMOS DE MENOS!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.