Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Bufet

Nunca me gusto la palabra bufete para llamar a un despacho de abogados. Me confunde con el titular de hoy que es el lugar donde te sirves y comes lo que te gusta.Cuando desayuno en un hotel, me gusta mirar bien todo lo que hay mientras voy pensando lo que tomaré; y sobre todo porque en casa apenas suelo desayunar. Lo recorro con el plato en la mano y me hace gracia que me gusta picar lo que me sirvo antes de sentarme en la mesa. El zumo siempre me lo bebo antes igualmente. Si me paso, no como después. De vez en cuando me gusta dar «homenajes» al cuerpo y disfrutarlos sin remordimientos.

4 Comments

  • paqui

    Cómo que no pasas de el desayuno?,con lo bueno que sienta,yo no me lo pierdo,mis tostaitas con aceite y el cafelito,le añado fruta pero enteras no en zumo(he leido que los zumos al no llevar la pulpa llegan con más azúcar),me gusta dar bocados a las manzanas,ja,ja,;flipo en los bufet ,hay huevos fritos y bacon que no tengo costumbre de hacer;mi sueggra en invierno hace tortas fritas con masa de harina;y los churros?todavia existe un churrero que los hace en un fogon de leña los domingos y se cuela por la ventana ese olorcillo! recordandome qué bonito sentarse con el papel delante y mojarlos en azúcar,desde niña lo he vivido y los domingueros antes de irse a la playa no perdonan comerse.
    Cada día aprendo más sobre la alimentación y que es más beneficioso para mí,que he tenido un estomago algo delicaito,no puedo con los excesos,prefiero comer cada tres horas como los niños chicos.
    No hay remordimientos que valgan Verónica hay que satisfacernos de lo que más nos apetezca,siempre reconociendo si cometemos atracones,que buenos!,ji,ji,
    el ojo trabaja también ,digo!,llenar el ojo antes que la barriga! decia mi madre,y es cierto.
    BRINDEMOS POR LA SALUD.
    BESOS A TOITAS.

  • paqui

    Quise decir pasas del desayuno.

  • Verili Sur

    holaaaaaa a todasssssssssssssssssss

    harta de dia de gente de tó y de los malos humores de la gente!!!!! q forma de malgastar energia! I´m fed up!!!!!!
    me meto en mi burbuja azul y paso de negatividades, claro q cdo se mezcla trabajo tienes q tirar pero bueno… a veces prefiero tratar siempre con guiris, es dificil q uno te trate mal o sea descortes, q pena verdad??adoro a los nordicos.no hay q generalizar con el producto nacional pero……y hablo de hombres y mujeres no distingo.

    Desayuno… me toca batido de platano+leche desnatada.medicina xq tengo bajon de potasio.6.50 de la mañana.recien duchaditoay vamonos q nos vamos con la batidora.y la piña.estoy enganchada de mala manera a la piña.Paquita yo los churros regu.ay q soy mu delicá con los olores y luego me huelo el pelo x si se queda olor a aceite.mala mania lo se pero…..

    Vero besos estrujados.

    y mi chiqui malagueña????en mallorca la veo ya

    Muaks para todasss.

    yo sere un hombre por ti ….ja ja es un cachito de amante bandido toy de tatareo… se me ha ido la cabeza ja ja ja ja j aja ja ja

  • Beatriz

    Yo no puedo desayunar al levantarme, tengo el estómago cerrado hasta que no pasan unas horas. Pero sí recuerdo los desayunos de bufet cuando viajaba con mi padre. Por su trabajo él viajaba continuamente y los desayunos cuando le acompañábamos eran una fiesta: zumos, mangos, papayas, pomelos rosas…. Y ya con energía el resto del día. También me encantaban, en lugares más fríos, los bollos recién hechos acompañados con un café rico. Y qué mala es la bollería en Madrid, malísima. Cuando salgo de viaje siempre desayuno. Pero es volver y curioso, nada, el estómago cerrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.