También llamada Santa Rita en Argentina.
El jardinero las podaba y las puse en vasos de agua a falta de jarrones. Ya verlas, alegra el día y la vida..porque la quiero vivir en estos detalles pequeños.
image

Aunque no sea bueno hablar de tiempo, ya estoy a la mitad de mi descanso de playa y lo estoy disfrutando muchísimo..sé que a muchos les alegrará leer que me repongo del sin parar del resto del año, donde vivo al extremo, apurando la vida.

Es el momento de mimar mi cuerpo con cremas de todo tipo, las cuales me gusta aprovechar y saber que volveré con menos peso a Madrid.. Uso jabón artesanal que me regaló una amiga y me lavo bien las manos varias veces al día..otras veces me hago exfoliante y cada noche uso otro de aceite de argán y me pongo la espuma por toda la cara y la dejo actuar..será por mimos a las manos creadoras..? Lo merecen..y eso que este verano no he traído material para fabricar como hacia mientras esperaba ,tal cual Penélope, a que llegará mi hijo de noche..

Momento cara ..serum reparador, antiarrugas, crema protectora..
Cero maquillaje como siempre.

Pelo: mascarilla protectora y mucha sal de mar que la dejo hasta la noche..para que se fortalezca, ya que este año flojeó un poco..he vuelto a la trenza de mi juventud, decorada con flores Verili.

Mucho paseo, bici a la playa..que por cierto, me alquilaron la última del lugar y me taladra ..así que los primeros días pensaba que empezaba con gripe por malestar de cuerpo, de huesos..hasta que me subí un día y la espalda me recordó el origen del dolor.

Cuerpo repasado..revisión completa.

Corazón : inflado para dar amor. Beso cada día a mis sobrinos y soy poco de beso social..esos me los reservo. De momento estoy inmersa en familia y lectura. Ayer me devoré un libro buenísimo, que ya recomendé.

Alma : qué os voy a contar..elevada al ver la maravilla de la creación de el mar. Continuas gracias por tanto.

Pin It on Pinterest