Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Buganvilla de verano

También llamada Santa Rita en Argentina.
El jardinero las podaba y las puse en vasos de agua a falta de jarrones. Ya verlas, alegra el día y la vida..porque la quiero vivir en estos detalles pequeños.
image

Aunque no sea bueno hablar de tiempo, ya estoy a la mitad de mi descanso de playa y lo estoy disfrutando muchísimo..sé que a muchos les alegrará leer que me repongo del sin parar del resto del año, donde vivo al extremo, apurando la vida.

Es el momento de mimar mi cuerpo con cremas de todo tipo, las cuales me gusta aprovechar y saber que volveré con menos peso a Madrid.. Uso jabón artesanal que me regaló una amiga y me lavo bien las manos varias veces al día..otras veces me hago exfoliante y cada noche uso otro de aceite de argán y me pongo la espuma por toda la cara y la dejo actuar..será por mimos a las manos creadoras..? Lo merecen..y eso que este verano no he traído material para fabricar como hacia mientras esperaba ,tal cual Penélope, a que llegará mi hijo de noche..

Momento cara ..serum reparador, antiarrugas, crema protectora..
Cero maquillaje como siempre.

Pelo: mascarilla protectora y mucha sal de mar que la dejo hasta la noche..para que se fortalezca, ya que este año flojeó un poco..he vuelto a la trenza de mi juventud, decorada con flores Verili.

Mucho paseo, bici a la playa..que por cierto, me alquilaron la última del lugar y me taladra ..así que los primeros días pensaba que empezaba con gripe por malestar de cuerpo, de huesos..hasta que me subí un día y la espalda me recordó el origen del dolor.

Cuerpo repasado..revisión completa.

Corazón : inflado para dar amor. Beso cada día a mis sobrinos y soy poco de beso social..esos me los reservo. De momento estoy inmersa en familia y lectura. Ayer me devoré un libro buenísimo, que ya recomendé.

Alma : qué os voy a contar..elevada al ver la maravilla de la creación de el mar. Continuas gracias por tanto.

6 Comments

  • Susana

    Hermosa la Santa Rita Tuve una planta que me dejó una amiga antes de partir a su nuevo hogar en EEUU pero con los años se hizo enorme! Y se complicó el tema de la poda debido a las espinas. que son tremendass!, Además, ya no daba flor, porque no era su lugar Son planta de tamaño considerable Así que con pena en el alma la sacamos.
    Excelente descripción ultra femenina de los cuidados estéticos! interesante lo del aceite de argán (aún no lo he escuchado aquí) Qué bueno q estés recargando pilas y respirando bien hondo el maravilloso aire de mar Seguí disfrutando bella amiga! (ya tomé nota del libro recomendado)

  • Verónica

    Aún no llegò a la argentina el aceite de argan; yo lo uso puro cada día uñas gotas en la cara antes de acostarme ..todos mis trucos de belleza !
    Si supiera que no se extraviara por correos, te lo mandaba ..

  • Visent

    La buganvilla es una flor que me gusta mucho, yo tengo una grande que se emparrama y cuando está llena de esa flor roja intensa, está preciosa, Buen porgrama el que te has marcado,para dar vida y fortaleza al cuerpo y llenar tambiém los buenos sentimientos del alma

  • Belén

    Qué relato tan relajante!!! parece que soy yo quien se está cuidando tanto. Me alegro mucho Bss

  • Marisa

    Me gusta mucho la flor de la Santa Rita, en todos sus colores, menos tal vez la anaranjada.
    Vaya cuidado y mimo personal, si no estás de vacaciones no hay tiempo para tanto! Haces muy bien Vero, si no te cuidas tú….
    Abrazos.

  • Liliana

    Flores me encantan tengo en mi jardin en ese color y por supuesto el verili ,manto de violetas que pongo en un florerito a mi querido hijo ,miqueas hace lio con los libros y los tuve que guardar me gusta tenerlos a mano para cuando me da ganas de leer.Tali enorme yo consegui el aceite de argan en unas venta de productos por catalogo que me ofrecio una vecina y da mucha suavidad a la piel ahora me faltara para las arrugas.jaja¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.