Como una niña voy a vivir este día hoy. Escribo el diario ya pasadas las horas de la Cenicienta pues no me puedo dormir por jet lag..cómo me afecta siempre al volver ..no al ir..al regresar lo peor es que se acorta el día y de esta forma paso así una semana descontrolada por el sueño.
Antes, cuando mi empresa desbordaba de trabajo y la tienda Verili recibía a los mensajeros reales..pasaba un día como hoy sin parar de trabajar..conforme pasaron los años, cada vez tenían menos presupuesto los Reyes Magos..la crisis arrancó para mí en el 2006..esas Navidades de repente dejó de fluir el dinero y todos los cobros eran con tarjeta..fue de repente..
Estamos de reencuentro familiar, aunque las hijas tienen mucho que estudiar y se meterán en sus cuevas..ya sentir a los tres hijos juntos es una respirar de gozo.
Iré a la Cabalgata de Reyes como manda la tradición..lloraré al ver a los Reyes pasar..por qué a Baltasar no lo representa un hombre negro de verdad ..? me da rabia verle pintada la cara para la ocasión…tomaremos roscón y chocolate caliente y pondremos los zapatos limpios donde siempre y cada uno en su lugar de cada año.
Cada año pido menos material y más amor. Me parece que este año sí que vaciarán sus sacos de paz y alegría en este hogar.
Este año denunciaron a un Rey Mago..porque dañó con un caramelo el ojo de una señora que veía el paso de las carrozas..creo que no pudo llegar a trámite por no poder identificar al rey culpable..qué mala suerte es trabajar ese día con amor y tener un percance así.
Para los que no sois de España, os muestro en qué nivel está la cabalgata de Madrid..así nuestro ayuntamiento está tan endeudado..pareciera un espectáculo del Circo del Sol..al final..por fin, llegaron los Reyes..

Pin It on Pinterest