[youtube http://www.youtube.com/watch?v=9uXh5cbJixY&w=420&h=315]
Bonito nombre..cabalgata..me recuerda a chocolatada..es noche también de chocolate caliente..
Ya vienen los Reyes Magos a todos los lugares de España; cargados de regalos.
Mientras ellos llegan esta tarde con sus camellos..pobrecitos..este año con la crisis puede que vengan en burros..yo lo haré en avión y espero poder cumplir mi deseo de año nuevo y a la vez el único regalo que les he pedido.. Este año por primera vez en mi vida, no llegaré a la cabalgata de Reyes.
Cuántos regalos recibimos a diario..os hicisteis niños?
No me gusta que tengan que traer regalos por obligación..no imposiciones..hay que merecer los premios.
Es una noche de nervios, de mucha ilusión, de pena porque termina la Navidad. La verdad es que pasar estas fiestas en verano han sido regaladas pero no es vivir el espíritu de la Navidad; disculpad que os prometí villancicos diarios..no puede convertirlos en formato solicitado..
A mí me daba mucho miedo esta noche..mi padre tenía que poner un cartel en la puerta del cuarto para que no entrara Gaspar..me daba susto que me despertara con las barbas..nada como revivir esos momentos de no dormir en el cuarto con mis hermanos ..después con mis niños, todos juntos en la cama..este año con tanto viaje no sé si les dará tiempo a pasar por casa..por si acaso, les pondré agua a los camellos y mazapanes a los kings+

Pin It on Pinterest