Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Cabalgata de Reyes

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=9uXh5cbJixY&w=420&h=315]
Bonito nombre..cabalgata..me recuerda a chocolatada..es noche también de chocolate caliente..
Ya vienen los Reyes Magos a todos los lugares de España; cargados de regalos.
Mientras ellos llegan esta tarde con sus camellos..pobrecitos..este año con la crisis puede que vengan en burros..yo lo haré en avión y espero poder cumplir mi deseo de año nuevo y a la vez el único regalo que les he pedido.. Este año por primera vez en mi vida, no llegaré a la cabalgata de Reyes.
Cuántos regalos recibimos a diario..os hicisteis niños?
No me gusta que tengan que traer regalos por obligación..no imposiciones..hay que merecer los premios.
Es una noche de nervios, de mucha ilusión, de pena porque termina la Navidad. La verdad es que pasar estas fiestas en verano han sido regaladas pero no es vivir el espíritu de la Navidad; disculpad que os prometí villancicos diarios..no puede convertirlos en formato solicitado..
A mí me daba mucho miedo esta noche..mi padre tenía que poner un cartel en la puerta del cuarto para que no entrara Gaspar..me daba susto que me despertara con las barbas..nada como revivir esos momentos de no dormir en el cuarto con mis hermanos ..después con mis niños, todos juntos en la cama..este año con tanto viaje no sé si les dará tiempo a pasar por casa..por si acaso, les pondré agua a los camellos y mazapanes a los kings+

8 Comments

  • V

    A veces los Reyes traen carbón..a mí me lo han dejado en Buenos Aires pues diluvia y no pueden cargar de fuel el avión..estoy m triste la verdad ya que o llegamos con retraso o con mucho más pues puede que salgamos un día después..ojalá pare en seco de llover..estoy en una sala del aeropuerto..snif snif..ya ni cabalgata ni regalo de Reyes..

  • Susana

    Querida Verónica…cuánto lo lamento!…A veces las cosas se complican…Recordé tanto que el año pasado estaba viendp la cabalgata por TVE, te escribí un correo contándote y me enviaste una foto tomada allí mismo! junto a tu hija Bárbara…Qué alegría y qué emoción tan grandes…Sí que hay mucho que agradecer…sin dudas…y tal vez también este retraso del avión…Hermoso lo que contás de tu infancia. qué tierno. Bendiciones!

  • begoña

    Buenos dias a todos, la verdad es que hoy es una noche magica, pero sobre todo, en la que se nos invita a soñar como los niños, sobre todo, en un año que se nos habre las puertas a una emocion nueva para cumplir durante todo el año.
    Verito ya sabes que la cabalgata no es hasta por la tarde, pues ya veras como al fin puedes llegar a ver la cabalgata de reyes, sino igualmente disfruta de este momento que estas viiendo.
    Muy bueno el villancico y sobre todo mucho mejor todos esos recuerdos que nos cuentas de tu infancia, la verdad es que es un lujazo que nos abras el corazon de esta manrea, y asi nos invitas a cada uno de nosotros a abrirle igualmente. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ VIAJE DE REGRESO CUANDO PUEDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  • Verili

    Llegare el 6 por la mañana ..viaje complicado y nada de lo planeado. Pasare la cabalgata, momento del roscón familiar y noche de reyes viajando. Vuelo suspendido. Me tiro de los peeeelooosss!!

  • Laurhichi

    oooh lástima Vero!!! seguro q sabrás aprovechar estas horas de más por allá. Yo ya tengo casi todos los regalos de reyes desde hace días.,.. mi madre y yo somos lo peor y en cuanto compramos un regalo no podemos esperar a q llegue el día de reyes para darlo jajajaja
    Mañana me toca comida familiar como manda la tradición en casa de mi madre q se llama Melchora y celebra mañana también su santo.
    Luego la tradición desde hace unos años manada q vayamos a un bingo navideño (en catalunya se hace mucho estos bingos en navidad, se llaman quinas, y los premios suelen ser típicos productos de navidad, algun viaje, jamon….). El bingo navideño lo organiza la empresa donde trabaja mi novio (club de baloncesto femenino de Girona q llevan un par d temporadas en lo alto de la liga femenina). Es divertido pq si no me toca nada, al menos empino el codo gratis jajajajajajajaj
    Cuidado con los caramelos q lanzan en las cabalgatas, más de un ojo morado he visto yo por impacto de caramelo jajajaja
    😀

  • Sara

    Buenos días!!! Vayaaaaa, Verooooooooo!!! cosas que pasan, cielo, qué se le va a hacer…. Venga, un abrazo de oso de parte de todos!!!
    Noche de Reyes… cuántos recuerdos!!!! Los regalitos van yendo a menos, pero lo que no perdonamos es el Roscón!!! Voy corriendo a por el!! jeje
    Que paséis muy buen día!!!!
    Verilitos!!!

  • paqui

    Espero que puedan ver este video e «las esperas» , lo he copiado y si no os sale copiar e nuevo y pegar en google.
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mB4ItrJIdig
    Día en familia con mis hermanos , cuñados, sobrinos en casa de Manuela, encargué ricas tartas de merengue y de almendras en la confitería tradicional, además de una para mi hija y amigas en tipo americana en forma de bolso.
    Quiero mi día a día, ser optimista en lo que pueda para seguir ando lo mejor, ese es mi deseo
    Buen regreso a casa.

  • Visent

    Esta conmemoración de los Reyes Magos, por su significado y origen, tiene una gran arraigo en las familias, y es un dia de ikusion y alegría para todos especialmente para los niños que espean sus regalos.Hoy en casa también celebraremos con alegria esa festividad toda la familia especialmente mis nietos.
    Lamento mucho Vero por ese retraso en el vuelo, pues ssbía tu gran interés y deseo de estar este sábado en Madrid.
    Feliz dia de Reyes a todos y que no os traigan carbón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.