Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Cabo de Buena Esperanza





Imponente ¡ La punta de Africa que se ve en el mapa..jamás me imaginé que pudiera estar allí..vaya regalo de la naturaleza y me alegro de poderos mostrar este momento deseado.
Se nota en la foto la unión de los océanos..jamás podría navegar por ahí pues me daría miedo; soy miedica y el mar me impone.
Las ballenas pasan y se avistan..quedé tiempo mirando y había movimientos raros de las olas pero eran arrecifes ya que no es el momento de los cetáceos.
Cape Point es otra punta junto a Cape of Good Hope.
Playas maravillosas pero con tiburones; el campeón mundial de surf es de ahí y se arriesga con ellos y con las bajísimas temperaturas.
Dos días más y termino con Sudáfrica; país maravilloso y desconocido. Qué maravilla recordarlo.

9 Comments

  • Marina

    Hola familia,como va? espero que muy bien hoy lunes.Miro estas fotos y me impresiona ese lugar,la punta es increíble! la altura ,el agua…la mezcla de colores.Me encantaría estar ahí para contemplar la belleza de la naturaleza y relajar mi mente.
    celebremos la vida!
    besos

  • Verili Sur

    Q maravilla ! me quedo con el mar..q playas! sabeis q desde la playa de Bolonia cdo no hace viento se ve Africa perfectamente??

    Hoy es le cumple de mi ahijada el alma!!!!! q ya se podia «dejar caer» por aqui…..

    besos buen lunes!

  • Marisa

    Siguen las imágenes bonitas. La de la unión de los océanos es genial. Algo parecido podría darse en el Cabo de Hornos, al sur de Argentina y Chile. Los marinos valientes de antaño, que se atrevían a cruzarlo y lo lograban, estaban autorizados a tres cosas: saludar al Rey sin descubrir su cabeza, darle la espalda y hacer pis contra el viento (creo que eran estas,de la del pis estoy segura!. Je!!) Abrazos y feliz lunes (especialmente a B.)

  • Visent

    Con esas fotos tan impresionantes en que la naturaleza no puede estar más viva y fuerte, nos estás haciendo vivir también, esa mágnifica excursión que realizastes por esas tierras sudafricanas. Gracias Vero por tan bonito detalle.

  • beguito

    BUENOS DIAS, A TODOS LA VERDAD ES QUE CON ESTAS FOTOS, QUE NOS MUESTRAS VERO NOS PODEMOS HACER UNA IDEA, DE LO QUE ES LA UNION DE TODOS LOS MARES, PERO BUENO, EN PRINCIPIO QUIERO QUE SEPAS, QUE YO ME IRE AHORA UNOS DIAS, DE VACACIONES, SOLO 10 DIAS, A DENIA CON UNOS DE MIS HERMANOS, CON LO CUAL ESTARE PRACTICAMENTE, DESCONECTADA, Y SIN PODER DISFRUTAR DE LOS COMENTARIOS TUYOS, LA VERDAD, ES QUE ME DOY CUENTA QUE HAS TENIDO QUE DISFRUTAR MUCHO DE ESTE VIAJE, EN FAMILIA. UN BESITO

  • Ines

    Que fotasas Fero!, me recuerda lo chiquitos que somos. Cuanta inmensidad nos rodea, y la historia encerrada en el lugar. Y la vida sigue rodando….

    Envio mis cariños a una mujercita especial, tan llena de vida que hoy cumple años. Le deseo muchas alegrias en el dia de hoy.

  • LILIANA

    Buenos dias : cada foto que muestras son cada vez mas hermosas,el mar y su color que bueno que tu estubieras ahi y en flia,gracias por las fotos ya tengo una carpeta con todas tus fotos y todo lo que me mandas.besos

  • 22_majo_22

    Bellos paisajes para descansar el alma y celebrar al planeta! mua a todos

  • paqui

    Buenas noches queridos amigos,no sería nada fácil navegar por la unión de estos dos mares,de ahí vendrá su nombre,Durante muchos años, los navegantes temieron no encontrar una posible ruta marítima que llegara hasta dicho lugar, por lo que denominaron a este cabo de Buena Esperanza.
    Nuevas investigaciones muestran la hipótesis de que fueron los fenicios los primeros en descubrir esa ruta de navegación.
    Bonita foto pegada a sus coordenadas,que duro habrá sido medirlas en aquellos tiempos y sin apenas medios,en las pelis lo vemos, en plena marea llevar a cabo en la cabeza de geógrafos está tarea a escalas;la historia nos ha ido dejando mucho que disfrutar,la le leído y nuestro famoso marino B.D.,hizo llegar a su expedición a pesar de contratiempos y protestas,con interpretes de Bennin para asegurarse de que estaban en el limite de
    África ,Arrastrados, arrebatados, girando en diversas direcciones,¡Habían doblado el Cabo tan deseado! ¡Habían encontrado el límite del África! Pero lo ignoraban todavía.-¡Compañeros! -gritó el comandante-: ¡hemos triunfado! ¡Hace tres días que doblamos el último cabo de África!… ¡A Portugal! ¡A Portugal!.

    La unión de los océanos la miro y se me viene un cordón umbilical .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *