Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Cada uno su cuchara

No se complicaban las cosas en esta casita finlandesa en medio del bosque..cada uno usa siempre su cuchara, la lava y a secar..
Cuchara para primero, para postre, para la leche..no hagamos difícil la vida..todo debiera ser así de sencillo..
Me está recordando el cuento de los Tres Ositos..»Quién se ha sentado en mi caaama..quién se ha tomado mi sopa..» cómo me gustaba contarlo..

8 Comments

  • Laurhichi

    q buena idea eso d las cucharas, me parece muy práctico.

    feliz fin de semana (lluvioso??)

  • Myriam Martín de Vidales

    Muy Godino este sistema de cucharas personalizadas!!!! Cada uno usa siempre las suyas y las lava y así no nos confundimos con cubiertos ajenos… jajajaja

    Especialmente dedicado a la abuela Ana, a mi madre (hermana de la abuela Ana) y a todo Godino o no Godino escrupuloso hasta el delirio!!
    Besos mañaneros y feliz fin de semana

  • Verili

    Y a mí..que no puedo usar la cuchara de otro..lavada sí ¡
    Sólo una cuchara y cuántos menos friegaplatos sacaríamos, verdad? Es una de las tareas q me gusta menos..y qué maravilla no tener q lavar a mano..a este paso, con lo caro q se está poniendo todo..volvemos atrás..en Argentina..ya he vuelto..apenas se usan dichas máquinas..
    Viva la vida en este sábado ¡
    El comentario de hoy viene a la rica crema catalana que ayer hicimos en casa..»pa las caderas»¡

  • Marisa

    Yo tengo mi taza de madera típica de Finlandia, la Kuksa; la traje de Helsinki. Me encanta el diseño finlandés, el nórdico en general. Sobrio, original, creativo.
    Yo si la cuchara está bien limpia, tampoco pretendo que esté personalizada. Pero temo a veces en los restaurantes…En fin, disfrutemos sin miedos.
    Feliz y mojado sábado (en Madrid)

  • paqui

    Y a quién le toca sacar los platos de la máquina? uff!! cuanto trabajo hay en la cocina para dejarla impecable como Dios manda, como los chorros del-oro»! por lo menos eso es lo que me han enseñado, a ver todo como de estreno en cajones, creo que cuesta menos hacer poniendo esmero que con desgana, la desgana provoca actitudes negativas y contagio colectivo, ja,ja y es lo que hace falta que vean los jóvenes, pellejera,ja,ja

  • Liliana

    Hoy dia nublado, pesado.Las cucharas me acuerdo que cuando era chica en casa de mis padres cada cual tenia sus cubiertos.Este fin de mes estare un poco atareada es que se aproxima la comunion de talia,tengo trabajos del cole por entregar ,tuve que arreglar el jardin y los rosales me lo agradecen con sus colores, aroma,y belleza ya florecio mi rosa color verili.besos

  • begoña

    Buenas tardes a todos hoy el diario es muy instructivo, a mi tambien me da mucho repelus, comer con la cucharilla de otro, o simplemente, mover el cafe con la cuchara. El invento que nos muestras hoy, es autentico para que las cucharas se sequen, y sobre todo, para siempre utilizar la misma. En cuanto a lo del lavabajillas, la verdad es que es un invento util para cuando hay, muchos platos, y demas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.