Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Cadena de cosas..

Que pasan y que a veces es hasta bueno que pasen..
Llevo tiempo muy liada poniendo la casa al día para el verano..pues bien, todo el invierno caía agua de arriba y el suelo de la cocina se encharcaba..todo tipo de investigación para saber por qué sucedía aun sin llover..que si por un foco exterior, que si se filtraba de alguna manera..hasta que vienen los barnizadores ..cada loco con su tema y oficio..y al querer colocar una contraventana, se cargan una estantería del cuarto de baño, permitiendo ver un hueco del soporte de la misma, que es por donde entraba el agua ¡ así es que en vez de enfadarme por la avería, tengo que agradecer haber podido sellar y fin del problema.
Hoy es un diario casero..seguro que os ha pasado alguna vez alguna situación encadenada..ésta de hoy es atípica, pero válida.

Hablando de cosas bonitas, hoy Verili que es Vida, expondrá en su taller de Pozuelo.
No te lo puedes perder..pide señas por privado..Te espero.

7 Comments

  • Belén

    Uff hasta en Verili me encuentro obras!! ,aqui desde abril con las tuberías de la comunidad.Disfrutad mucho con la exposición,bss

  • Marisa

    Últimamente pierdo cosas, no sé si es que estoy muy cansada, o es que estoy «envejeciendo». Antes no me ocurría. Lo curioso es que alguna que otra la recupero,…exactamente del sitio donde la había dejado! En fin, confuso, como lo que acabo de escribir. Decididamente, estoy envejeciendo, sin comillas.
    Abrazos.

  • Visent

    Pasar, pasan cosas, unas esperadas otras ni las pensabas, lo importante es saberlas aceptar y solucionar, como tu has hecho en esa fuga de agua. Que tengas éxito en tu exposición.

  • Susana

    La expresión más acertada en estos casos: No hay mal que por bien no venga!
    Exitos en tu exposición!

  • Tonygus

    Lo importante es que lo solucionaste. A mi una vez vino chico muebles a ponerme muebles baño y me pinchó una tubería!!!! Pero se arregló

  • CARMEN

    Ayer se rompió la lavadora y esta noche al llegar de Verili se ha roto la caldera….todo a la vez!!!

  • paqui5

    Muchas y de todas se aprende., hoy segunda noche que mis hijos duermen en el salón de casa y han sido las goteras, y toca la casa empolvada con el coraje que me da.
    Espero halla sido un día encadenado «enverilado», es seguro!! ayys que de tesoritos, envidilla sana a los asistentes.
    Marisa me has sacado la sonrisa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.