Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Caen las hojas

Y los frutos..y todo lo que toca con el paso de los años..me da mucha rabia que se caigan los lóbulos de las orejas, el pecho, los glúteos, la piel de la cara, el vello, los párpados..escuchaba siempre agradecer a la bendita juventud..cada día la valoro más pues toca hacer pilates, tratamientos de belleza y lo que ayude a levantar..el ánimo..y eso que somos todos unos privilegiados..gracias por tanto bueno.

8 Comments

  • Marisa

    Tienes razón, lo único importante es estar agradecidos por todo lo bueno. De lo demás, la culpa la tiene la ley esa que descubrió el tal Newton. O también podríamos llamarlo simplemente «el paso del tiempo».
    Abrazos.

  • paqui

    Es preciso remendar,ja,ja…..arriba el ánimo lo primero,ponerse las pilas cada día y a danzarrr¡¡
    al final se consigue que de cuarenta aparentar veinte,esto si le añades un tacón de más de diez cm…menos dos kilos de momento,ojo,tira pa lante,no vale volver la cara,porque entonces se delata,la cara no engaña…..

  • Visent

    Hoy Vero parece un poco preocupada cuando el cuerpo da síntomas de que la juventud va pasando, bueno eso es una cosa normal que tenemos que aceptar,y lo digo por experiencia, pero si esa juventud aparente y exterior pasa por el tiempo, hay otra interna más bella e ilusionante , que tenemos en el cuerpo y que la podemos mantener siempre joven, y es la que brota del corazón,, un corazón que viva el amor, la fe y la esperanza en plenitud, nunca podrá envejecer y mantendrá la ilusión de vivir hasta su último latido.
    Feliz martes para todos.

  • Liliana

    Buenos dias si todo se cae pero es normal ,aparecen las arruguitas ,pero no te preocupes tu siempre estas divina. en argentina todos se fijan si estas gorda o flaca si te vestis bien o mal lo esterior no importa pero entiendo tu preocupacion ya que todos no piensan igual que nosotros .arriba el animo besos

  • Mónica Cortés Aparicio

    TODO TIENE , UN PARA QUÉ . CAUSA Y EFECTO . CAEN LAS HOJAS , BIENVENIDO SEA !. SI LA NATURALEZA , NO SE RESISTE A ESO . Y SIEMPRE LA ENCONTRAMOS BELLA . DIGNA DE ADMIRAR , Y SORPRENDERNOS . POR QUÉ TENDRÍAMOS QUE VIVIRLO , CON TRISTEZA NOSOTROS ?????????? . ES PARTE , DEL EQUILIBRIO , CRECIMIENTO Y SABIDURÍA , DE DIOS EN TODO . EN EL CICLO DE LA VIDA . PARA QUE EL ÁRBOL , COMO CREACIÓN . SE VUELVA , MÁS BELLO AÚN . PARA QUE DÉ , MÁS FRUTOS . SI SIEMPRE , ESTUVIERA LOZANO , JOVEN RECONOCERÍAMOS LA DIFERENCIA ???????????. PIENSO QUE NO . QUE DE LOS CAMBIOS , Y TRANSFORMACIONES , TAMBIÉN SE APRENDE . TODO ES CUESTIÓN , DE PONERLE VIDA VIVIDA , A LOS AÑOS . Y NO AÑOS , A LA VIDA SIN VIVIR . CADA ARRUGA , TERMINA SIENDO BELLA , POR QUE AUNQUE «TODO CAIGA» , PASÓ LA EXPERIENCIA , QUE DA VERDAD DE VIDA . Y VIDA EN VERDAD . LA MADUREZ . SI PARA MADURAR , HAY QUE ACEPTAR , QUE TODO «CAIGA», BIENVENIDO SEA , EL QUE TODO CAIGA . Y EN DEFINITIVA , ASUMIR , QUE NO SOMOS LOS MISMOS DE AYER . COMO DICE VICENT. TODO ES CUESTIÓN , DE NO PERDER EL ESPÍRITU JOVEN Y EL CORAZÓN INQUIETO . CON ILUSIÓN . ABIERTO A LA FE , AMOR , Y A LA ESPERANZA . A DAR Y RECIBIR AMOR . PARA QUE OTROS , EN ESE «CAER» , APARENTE , ENCUENTREN MOTIVOS DE VIVIR CON ALEGRÍA . –

  • BEGUITO

    La verdad es que el comentario de hoy me gusta eso no lo diras, por ti Verito, deverdad que estas estupenda, la verdad, es que te le digo totalmente en serio, porque es la verdad.

    Pero es verdad, es que bueno hacer cualquier tipo de deporte, que eso siempre, te viene bien. un cordial saludos a todos los verilianos

  • escoba

    La que tuvo retuvo Veri.
    Lo de pilates dicen que va muy bien. Tengo un DVD pero lo hago de Pascuas a Ramos, en casa.
    Pues están algunos señores peor que nosotras con la belleza. Demasiado coquetuelos los veo.
    Agua y dormir son muy buenos, y zumitos de fruta pero dicen que no los envasados.
    Un truqui a probar para estar floreciente: con algodón darse al cutis y cuello zumo de manzana. ¿Habrá que probar si es verdad?

  • alicia

    Una cara sin arrugas es igual a un folio en blanco que nadie ha escrito en él
    Mi cara tiene escrito El Quijote y estoy feliz.
    Como dice la canción: «La belleza está en el interior»
    Buenas noches a todos, asumir las arruguitas, según Adolfo Dominguez:» La arruga es bella» él inventó esta frase porque se le rompió la plancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.