Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Café + alfajor de dulce de leche

café+ alfajor
Estos son mis premios en mi jornada de ski, que está siendo muy breve por frío polar; ayer subí y bajé una pista y regresé..qué suerte aprender a decir que no..a veces..ojalá siempre..pero supe decir basta para disfrutar de otras cosas, como esperar al resto leyendo o hablando con un fotógrafo de las pistas quien me dijo que en toda su vida , ayer se tocaba la cabeza para saber si la tenía..ja ja..que con el viento arriba había -22..qué locura innecesaria..todo lo que se pueda evitar, mejor..
Así es que ese café con alfajor espolvoreado en azúcar lo recibía como un mimo a mi cuerpo..y es que cómo lo agradece, verdad ? un descanso, un alimento, un abrazo..son sus mimos…

7 Comments

  • Liliana

    Nosotros mate con bolas de fraile rellena de dulce de leche las hace los domingos mi hermano para su panadería ,El abuelo se toma fotos con su nieto en el patio de casa,Talia baila violeta en el comedor y yo me enverilo un rato besos a todos

  • Tonygus

    Madre mía !!!! Que friooooi. Yo tengo q aprender a decir que no, siempre lo digo, pero me cuesta.
    Aquí hace un calor, pero hoy en la playa la gente decía q se estropea tiempo para mañana. Me da pena porque los polluelos se lo están pasando pipa!!!!! En agua, haciendo volcanes en arena…pero el final del verano se aproxima….por eso a disfrutadlo

  • Tonygus

    Nosotros hoy caldero en familia

  • Feli

    Qué hambre!!! Liliana, me ha encantado el nombre de esos dulces, «bolas de fraile». Aquí tenemos los «suspiros de monja» pero si los rellenamos de dulce de leche no sabríamos por cuál decidirnos.
    Vero, disfruta y no te machaques.
    Besos para todos.

  • beguito

    Buenas tardes a todos verilianos, por cierto verito no se si tu niño y tu marido celebran hoy su Santo San Luis rey de Francia, pues si es asi muchas felicidades.
    Yo tengo que aprender mucho a decir que no pese a todo la verdad es que no se decir que no y por supuesto al final hay situaciones que me terminan agobiando por no saber decir que no.

  • Marisa

    Qué bueno el alfajor, casi tan grande como el plato. No hay frío que se le resista. Bonita foto. Eres la mejor cronista que podíamos tener. Gracias.
    Abrazos.

  • Laurhichi

    Pues yo no tengo problemas en decir q no! Jajajaj q buena pinta ese alfajor!
    Mañana vuelta a casa, espero q esté como la dejé (mejor si está un poco más limpia jajjaaj).
    Q rápido pasa el mes d agosto, seguro q tiene 31 dias? Yo creo q nos engañan…
    Vero abrigate bien, tus moquitos son color verili? Seguro q si!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *