Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Café Las Violetas


No se podía llamar de otra forma..Situado en Avda Rivadabia esq. Medrano..Maravilloso café que he tomado después de un mes sin poderlo probar por la dieta obligada; le he añadido leche batida con mucha espuma, a modo de Capuchino. después de tanto tiempo, estoy tan espabilada que no puedo dormir y más con el lío de arranque de colegios mañana , por fin ¡¡ pues soy de las madres que se alegran cuando los hijos vuelven al horario y disciplina colegial para empezar «mis vacaciones de madre»; aquí nos levantamos a las 6.45.. y siempre lo hago un poco antes para saber quién anda por aquí..
Qué belleza de fotos os muestro; si supierais con qué amor las hago..es que me va a dar algo de tanta ilusión diaria por contaros cosas bonitas, pues lo menos bueno ya se olvidó.

17 Comments

  • Verili Sur

    Q maravilla de foto.Capuccino mmmm.tu cafe me recuerda tanto al Gilli en Florencia..casi iguales, cada uno en una punta pero tan iguales..sentarte y mirar..q maravilla.has conseguido trasladarme a mi sitio..sentada mirando la piazza de la republica.gracias verishhhhh, (Cintia pone apellidos a los nombres.. a mi m gusta reducirlos.o utilizar los apodos de toda la vida)

    Buena mañana, buen cafe o capuccino o cacao o te o cafe americano eh sebastiani?

  • SEC

    ¡que alegria hayas tomado un rico cafe¡¡¡¡¡
    mira que andas por lugares, que nosotros, ni idea¡¡¡¡¡.
    aparte del cafe MARTINEZ, que Tu tambien conoces.¡¡¡¡nada , pues nada. como dice la juventud ahora.
    Me alegra muchisimo que me hagas conocer mi ciudad .
    ja¡¡¡¡¡ja¡¡¡¡¡.Te quiero mucho. besotes grandes.
    Si tuvieras tiempo, tendrias que ser, guia de turismo, nos montamos todas a un carro, y nos llevas a los lugares lindos que tu conoces, seria muy divertido, SEÑORA ANDARIEGA

  • Verili Sur Italinisimaaaaaaa

    Sec me gusta tu idea! yo me ofrezco para enseñaros mi ciudad del alma,Florencia.Y os hago un recorrido por la toscana q os moririais de gustoooo!
    Se nota q hoy tengo un poco de solecito verdad??no llueve graicas a Dios q la cosa esta mal muy mal.ea chatos a seguir.jacintaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

  • maria jose

    Me apunto a los viajes y al cafetito!!!!!!!!!!
    Besos guapas y guapos

  • Lluca Godino

    Reaparición.
    Había abandonado mi costumbre de entrar a primera hora a visitaros, y me he dado cuenta que lo echaba de menos. Llevo un par de días poniéndome al día.
    Vero me alegro de tu nueva mirada a la vida con cristales color de rosa (tirando a verili.. claro..). Tú alegría es la nuestra porque la transmites cada mañana. Voy a buscar un capucchino y a tomármelo en vustro honor. Me entonará el cuerpo igual que el «Verili’s family blog» entona el alma.
    Besos a todos
    Lluca

  • alicia

    Ay mi Verito linda, qué bien transmite tus sensaciones!!!
    Me encanta que tomes cafetito, que madrugues, que tu energía te permita controlar todo, que despidas a tus enanos antes de ir al cole y que empiecen tus vacaciones de madre. Para las personas activas y trabajadoras no hay mayor castigo que la falta de energía, querer hacer cosas y no poder con tu alma, yo lo he vivido y de verdad es desesperante, pero al final, cuando recobras tus fuerzas…qué gozada!!! valoras todo mucho más. Tu ahora estás en esa etapa fisica, que te comes el mundo, disfrútalo, es una sensación maravillosa.
    La foto es preciosa, me gusta todo, el suelo, las sillas, las cristaleras. el señor que está leyendo el periódico…
    Todas las fotos que nos regalas cada mañana están impregnadas del amor y de la ilusión que pones en ellas, gracias princesita enverilada.
    Yo me apunto a los tours verili, todas con nuestro anillo.
    tienes que diseñar algo para nuestro querido Visent y el resto de chiquillos.
    Ya puede empezar a temblar Florencia y la toscana, con una guia como la pequeña Verilita todo será posible, cuenta con Jacintttttttttttt, te llevaré los planos de la ciudad.
    Feliz y soleado día, que os vaya bonito.
    Feliz y soleado día

  • Visent

    Cada día nos sorprendes con fotos inéditas y sorprendentes, hoy con esta del Café Las Violetas, nos has mostrado el sitio seguramente mças elegante y lujoso para todar un café en Buenos Aires.
    Creo que tomarlo en siio tan especial, será un adiitivo para matener la mente más despierta y maravillada.
    Os deseo a todos un miércoles feliz.

  • LILIANA

    Buen dia la verdad que a todos sorprendes con tus fotos.Yo tambien madrugo .cafe no suelo tomar pero unos mates si .Retome mis labores de bordado chino o bordado en relieve ,y la verdad que me entretengo mientras tali va al cole nos toco un dia feito pero a esta niña ni la lluvia la detiene.patota de esos para todos mis verilianos y para ti lluvia de besos.

  • Arantxa

    Buenos Días y abrazos miles!!!!

    Vero, haz conmigo lo que quieras!!!!!, donde tu vayas voy, por su puesto que me puedes presentar, cómo no voy a ser presentada a esta familia tan «especial» donde se recibe tanto AMOR!!!!!.

    Al ver las fotos de hoy, me ha venido a la mente, varios cafes antiguos que conozco en varias ciudades tanto españolas como europeas y la verdad son sitios mágicos. Cuando te sientas en una de sus mesas, sientes como que tu mente se puede transladar a otras épocas, que curioso, cúantos artistas habran pasado por esos divanes….uf!!!, cuantas vivencias….si las paredes pudieran hablar…….verdad?????.

    Tómemos un coffee, familia y que VIVA LA VIDA!!!!!

  • Marina

    Hola familia,que lindo tomar un cafecito todos juntos y compartir charlas sobre cosas de la vida.
    Besos.

  • paqui

    Este café parece un trozo de la belle époco¡
    si gustaría entrar vestida con vestidos de seda suelto en colores pasteles,azules,rosas,beige…collares verili colgando largos,largos,zapatos a juego…hombres(no os olvido)elegantes,con bigote fino y peinado,raya en medio,uyu,yu¡¡que elegancia madre mía,para,para….estamos en el siglo XXI paquita,sueños,sueños,hoy yo también me tomaría un café capuccino como no o dos y se alarga la compañía.
    Volaría con mi chica sureña a su nido fiorentino,un besito ricura¡

    Lili cuando llegue le verano retornaré a hacer punto de cruz,los días son más largos y hay más luz,creo que ya no lo dejo y pido cita para el oculista,mi vista ya se borra con la lectura,me gustaría saber que tipo de labor realizas con este bordado,indagaré en el gogle y veré fotos.
    Vero me sientas y me quedo perpleja con las cosas tan bonitas que ya vuelves,besos

  • Marisa

    Lo tengo complicado, hay mucha gente esperando para conectarse a Internet, pero yo entro aunque me ahorquen. Estoy en un Congreso, tengo que dar una charla dentro de un rato (me relajo leyendo el blog) Hermosa foto de hermoso caf’e. Esto no tiene acentos. Patota de besos y feliz dia a todos.

  • syp

    ¡¡¡Que lugar tan precioso!!!, aquí en Madrid tenemos alguno parecido ¿verdad?, soñemos… sería bonito una cita en el Café Las Violetas, toda la familia Verili, a pasar las horas hablando y tomando un rico café…uhm, ¡ya me huele a café!, bss a todos y feliz comienzo de los colegios a los niños de allá (muchos abrazos a Liliana y a toda la familia).
    syp

  • beguito

    QUE MARAVILLA DE SITIO VERITO SABES QUE ESTOY DISFRUTANDO MUCHO CON LAS FOTOS, QUE NOS ESTAS MANDANDO LA VERDAD ES QUE DESDE LUEGO CREO QUE SON UN REGALO DEL CIELO, COMO LO ERES TU.

    EN FIN EL SITIO QUE NOS MUESTRAS HOY ME PARECE IMPRESIONANTEMENTE BONITO, LA VERDAD, ES QUE ES UNA PASADA.

    BUENO VERITO ME ALEGRA TANTO, QUE TODO TU ESTES DISFRUTANDO, DE ESOS MOMENTOS TAN ESPECIALES, QUE ESTAS VIVIENDO. TE FELICITO, POR ESAS COMIENZO DE VACACIONES, Y LOS NIÑOS SEGURO QUE IRAN CONTENTOS AL COLE.

  • Verili Sur innamorata

    A estas horas me tomaria un cosmopolitan (paquita toda glamurosa yo …)en mi cafe Gilli de esta mañana..ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy qme gusta suspirar……

    bacio.ahora a soñar…..Lili borda algo color verili…estrellitas.eres mi heroina particular..no te lo habia comentado antes..pero lo eres… besos de una loca del mundo Verili…bueno la unica loca el resto es bien cuerdo..pero me gusta tantoooo! ayyyyyyyyyyyy q me gusta un suspiro…verishhh no te rias q te veo ….dile a barbs q su madrina esta super dispersa…italianamente dispersa….

  • Santiago

    Buenas noches….
    A mi me encantan los Cafés ….y tomo nota de este….
    Nunca se sabe y siempre pienso que existe la posibilidad…..de ir,.,,,así que me veo…en las Violetas leyendo ..El Clarin…..una mesa de mármol….
    Una viñeta de Mafalda….Quino…..un sol….matutino por las cristaleras…..primavera….( siempre puede ser primavera)…..ahhh…esas columnas de mármol….

    Instantes eternos….
    Disfruto….exploro estos lugares…
    …Por favor….decirme alguno que hayáis decuboerto…
    …Feliz día….
    ….

  • Pedro

    Lugar encantador.
    Sitios especiales donde a veces la escusa es ir a tomar un café. Lo mejor es el rato fascinante que sólo o acompañado pasa uno charlando , meditando o simplemente reviviendo pasajes de la vida o leyendo el diario. Cualquier cosa es sugerente de por sí en un sitio tan exclusivo.

    Café para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.