Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Cafetera de verano

Otro clásico en mi quincena de veraneo , pues es volver al pasado y a la vez me gusta mucho el rito de preparar el café cada día , el olor al subir por la boquilla y al servirlo su sabor .

image

Imposible desde el teléfono publicar los diarios y las fotos como debieran ..no tengo wifi .

Cuando me despierto , lo primero tomo el colágeno disuelto en agua, después una infusión desintoxicante , salgo a hacer ejercicio y cuando vuelvo a las 11 lo hago ya con la ilusión del ritual de su preparación y lo tomo repasando mi cuaderno de i goles de todo el año y leo el periódico ..sigo apurando los segundos del día.

 

 

2 Comments

  • Paqui

    Cuidado que quema.
    Qué paz.
    Besos lanzados al aire *con cuarenta grados, ésta es mi Sevilla*, ¡anda qué, no es tiempo de estar arrimados al compañero así jijiji…

  • alicia

    Curioso!!! cuántas cosas hacemos parecidas… Cuando me levanto tomo Redoxón, una perla con probióticos y una grajea para mantener el poco pelo que me queda,
    tomo un café descafeinado con una madalena y me voy a caminar hora y media.
    cuando regreso, desayuno como una princesa: plato con frutas, café Nespresso, tostadas con aceite y tomate, jamón o lacón y cuando fumaba 2 Marlboros, pero hace mucho que dejé ese vicio tonto y malo.
    Yo te agradezco muchísimo el comentario diario, eres una campeona, nunca fallas, con wifi o sin wifi siempre estás ahí.
    Pobre mi Paqui, seguro que ya tiene guardada la ropa de invierno y no tendrá una rebequita para echarse por encima de los hombros.
    Abrazos para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *