Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Cafrune

«Samba de mi esperanza..amanecía..» La he escuchado en un taxi..qué emoción..Me gusta hablar con los taxistas y que se sientan a gusto contando lo que saben. Néstor escuchaba música folclórica y le he pedido que me hablara de ella..yo venga a apuntar esas palabras tan bonitas, que si Chamamé, que si Chacarera..poemas cantados a la vez que tocan el acordeón..»música picaresca», según me contaba..De repente me habla de la samba y le digo que es brasileña y me dice q no, que la del brasil es «el samba»..no sabía. Me dice que me va a mostrar «su samba» y empieza a sonar Cafrune..terminamos cantando juntos..llegué a mi destino y no podía salir del taxi, de su guarida de secretos.

4 Comments

  • suyapa

    ¡Hola Veroooo, hola a todas!, yo también recuerdo esa canción, siglos sin oirla, me hace mucha gracia, siempre cosas en común yo tmb doy conversación a los taxistas, me encanta y cuando vuelvo de viaje del extranjero y tomo (no digo cojo que estás en Argentina) uno en el aeropuerto es como una toma de contacto, ¿que tal tiempo ha hecho, y el futbol, ……, preguntas y preguntas y noto que a ellos les gusta. Más cosas en común, tu diario de ayer, el bufet de los desayunos, me apasionan, me pongo morada de todo dulce y salado, me encanta desayunar salado, y como tú me tomo el zumo mientras voy andando a la mesa.
    Mil besos a todas y buen día, hoy estoy pletórica, es mi cumple y voy a vivir el día inténsamente +++

  • Verili Sur

    Buenos Dias

    viernes por fin.guau a mi me enamora el samba do Brasil.me encanta.y la bossa ayyyy q gusto oir a Jaime Marques en Clamores.q ratos mas buenos.

    Buen finde para todas desde el epicentro del huracan.sopla y sopla y sopla……

    Feliidades a mi Piratilla desde aqui, reina mora trasladaselo,ay como crece.Feliz Cumple tesoro!!! te adoro y te quiero con el alma!

  • Verili

    Suyapa, m felicidades. Con amor. Hace tiempo q no te leía. Cuando estás tan lejos, sentiros es una necesidad.Tenemos mucho en común..Goza tu día de forma pletórica.

  • paqui

    A Cafrune lo estoy escuchando en el» you to be»,no lo conocía,gracias a tí Verónica desde tan lejos y qué cerca tuya canta:»que sea vos»,:si te pones triste pensa que en la noche embrujada estoy yo!, qué si se ha perdido mi canto en la sombra perdón!qué alguien las entone de pie y cara al cielo, pero que sea vosssss…que bonita.
    Sabes cúanto me gusta la música!,por que no estás cerca que te cantaba ahora mismo «flamenquito son «siempre asi»: ,te estoy queriendo tanto que, no se querer a nadie más,
    te estoy queriendo tanto que, no se vivir si tú no estás ,
    te estoy queriendo tanto que ,me estoy acostumbrando más,
    te estoy queriendo tanto que,yo soy feliz si eres feliz…..y es que el amor, hay que darle de beber en cada esquina amor, en cada esquina amor,en cada esquina amor!!…con las palmas incluido y to.
    Ya has dejado tu sello ,no te olvidara nunca,te recordara,este hombre lleva hoy el amor que tú trasmites por todo.

    Preciosa verili-sureña está aquí lo del sahara que no veas!,dale que te pego y sin playa,valla valla !,tierra amarilla hasta en la sopa,esto es Sevilla Dios mio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.