Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Calcetines

Ya conté hace dos años que no entendía cómo se desparejan los calcetines..como si se los tragara la lavadora..
Por suerte, ya no habrá que emparejarlos pues ayer me los quité por el calor que pasé. En el hemisferio sur ya los estaréis sacando de nuevo a los cajones..
Cómo los doblas? Haces bola o los pliegas..?
Mis hijos tienen la manía de echarlos a lavar del revés y para que aprendan, a veces se los guardo así para que por la mañana y con el sueño..se acuerden de no repetirlo..pero alguno de ellos, se los ponen así..
Lo peor son los calcetines de skí..tan gordos..
Otro día hablamos en la sección Trucos Verili de usar uno solo para algo..yo os comparto q cuando necesité proteger la pantalla de una cámara de fotos, la metí dentro de un calcetín corto y de color..quedó original..
Los calcetines definen a la persona; los míos siempre morados, cuando no existían..los de mi segunda hija siempre rojos y de colores..la mayor, q es muy buena, los que le caigan en el cajón..deporte para los varones.

13 Comments

  • LILIANA

    Hay calcetines todos los días recorro el cuarto de BRAIAN para buscarlos ya que no es nada ordenado en cambio tali es muy cuidadosa con sus medias y por cierto yo ya no tengo ya que BRAIAN se adueña de los míos.besos

  • Marisa

    Yo los guardo hechos una bola. Tengo de esos que llegan a la rodilla, como los pantys pero cortos y también de algodón para cuando uso zapatillas o zuecos en el hospital. En invierno me pongo unos gordísmos de lana para andar en casa, me encanta esa sensación!
    Feliz viernes a todos.

  • Verili

    Habría q verte Marisa..con los calces, leyendo, anotando con tus lápices..Y mi Feli? Como sé q entráis y salís en Verili..os saludo a todos, todos+

  • Verili Sur

    Los guardo por parejas&enganchaditos. Uso calces si llevo vaqueros , y no suelen verse pero son tan cursis como yo 😉 .verilis claros y verilis oscuros.gris clarito con puntera y talon rosa.con rallitas (es con Y??? ) celestes.con corazones rosas chiquititos.no tengo blancos xq no me gustan del color q se quedan con tanto uso. Igual q marisa me gusta andar por casa cn calcetines y delizzzzaaaarrrrmeeeeeee.

    besitos. pero lo mejor del mundo es andar sin ellos y por la playa!

  • sec

    HOLAAAAA¡ ANDO A MIL, YA QUE EL JUEVES PARTIMOS PARA SALTA.
    LOS CALCETINES LOS ENROSCO UNO DENTRO DE OTRO, GRUESOS O FINOS.
    ANTES LOS ROTITOS LOS TIRABA, AHORA HAY QUE COSERLOS PUES HAN AUMENTADO DE PRECIO, CON LOS PANTALONES NADA SE VE.
    SOLO , COMO ME DECIA MI MA, ¡QUE PAPELON SI TE DESMAYAS O TE DA UN ATAQUE EN LA CALLE¡¡¡
    ERA LA EPOCA , ¡¡¡¡POBRE VIEJA , SE ESTARA RIENDO O LLORANDO DE COMO CAMBIO TODO.
    BESOTES GRANDES

  • Visent

    Pues si Vero yo tengo también muchos calcetiines que no tienen su par, no se que pasa , se ve que la lavadora se los traga por algún sitio. En muchas ocasiones he llevado un calcetin de cada color, pues al ponérmelos no me he dado cuenta, por tener un color muy parecido.
    Estos calcetines en los tiempos viejos, tenían una cierta aplicación, que era para guardar el dinero y ponerlo bajo la cama, pero ahora este sistema ya no se usa, pero es que además no hay dinero para guardar ¡ con la crisis que hay !.
    Feiliz dia a todos.

  • alicia

    Yo los guardo dobladitos, si los hago bola se me dán de «oui» los elásticos. En invierno uso de lana de rayas para botas o zapatos invernales, normalmente uso ejecutivos con pantalones, para las deportivas y los zapatos de golf uso de algodón tobilleros con bolitas.
    Hoy llevo sandalias y estoy feliz.
    Ahora en casa hay órden, pero cuando estaban todos mis polluelos el lío era monumental: de cole, de tenis, de sky, de deporte, de verstir… y todo ello mutiplicado
    por ocho personas, no quiero ni acordarme!!!!
    Feliz viernes para todos, tirar todos los calcetines por la ventana que llega el calorcito, pinreles al aire, libertad!!!

  • paqui

    Valla con los calcetines,que de trabajo dan,entre el volver al derecho,pre-lavado porque algunos de pena y de mal olor,ofu,ofu con los del vole-vol y entrando este tiempo muérete,tender estiraitos y gracias al pulpo-os, que tengo del ikea y os recomiendo todos enganchaitos ahi! ,más volver a recoger que yo los pongo en una canasta y cuando no doy abasto allí dobla calcetines hasta Bruno el perro,que por cierto manía de pillarte y salir corriendo con los usados,los del niño me los encontré un día en la puerta de la calle,allí se orearon ,ja,ja ……….yo uso calcetines de ejecutivo en grises clarito,pero duran ná de ná acabo de tirar porque me estaban ahorcando el deo gordo,los mejores de algodón son frescos para este tiempo,blancos running para mí,y oscuros para los descuidados.
    Tengo una foto de lo más allá por los ochenta con vestido,zapato tacón negro y calcetines de algodón blancos con rayas rojas,j,aj,aj lo más de lo más ortera,era lo que se llevaba,vuelven para las chiquillas que están monas con to.
    Alice que risa,mi padre le encantaba decir pinreles,tirarnos los calcetines usados,menos mal que él era cuidadoso y usaba ant-olor,pero a ver quién no esquivaba.Visent me recordaste a tía Manuela con el calcetín y el nudo,tardaba en dar un duro,(cinco pts)hasta desesperar,

    Ayer volví a ver la peli,»cadena perpetua»,magnifica Susan S,en el palel de monja.
    Mucha calo.

  • beguito

    BUENAS TARDES, YO LO PRIMERO QUIERO DECIR A VERILI.SUR MI MADRINA VIRTUAL, QUE ME ALEGRO MUCHO DE QUE HAYAS, VUELTO AL REDIL, TU NO ERES CURSI.

    YO LOS GUARDO DOBLADITOS, PERO NO SE QUE ME PASA, QUE AL FINAL YO CREO QUE ME LOS TERMINO PONIENDO COMO DIOS ME DA A ENTENDER, POR CIERTO MUCHAS GRACIAS A TODOS PORQUE SOYS GENIALES, BUENO, ME GUSTA CUANDO LOS DOBLO.

    YO UTILIZO LOS EJECUTIVOS DURANTE TODO EL AÑO PUES POR EL TEMA DEL TRABAJO Y DEL UNIFORME, PUES LES TENGO QUE LLEVAR CONSTANTEMENTE, PUES ES QUE TENGO QUE LLEVAR, ZAPATOS NEGROS DURANTE TODO EL AÑO.

  • Marisa

    Ja! Vero, así voy, con esas «pintas» y con mi lápiz, siempre con mi lápiz, parezco un dibujito animado.
    Es verdad que entramos y salimos del blog, al menos yo, sobre todo cuando estoy trabajando, cada tanto me relajo y entro en Verili, leo algo del periódico en Internet, miro el correo por si me ha escrito alguien querido…
    Abrazos primaverales.

  • escoba

    Bueno nos has pillado: entro varias veces al blog, Sherlock Holmes.
    En ti me encantan los calcetines verili. Te iba a copiar con unos del mismo color, me enrolla mucho tener unos violeta, si veo a alguien con unos de ese color me acuerdo de ti y de tus originales zapatos. Siempre me pongo los mismos los ejecutivos bien tupidos negros o marrones hasta por unas bailarinas que me puse los color «carne» de rejilla. Un atrevimiento osado.
    Los doblo y lavo a mano. Salvo los de las bolitas y lana como los de Alice (choca las cinco Alice) que van a lavadora -como a Visent dónde se pierden pues los busco hasta en el desagüe. Anda que tengo un cajón con unos de florecitas, lunares, granates -te gustarían- etc y no me los pongo. Guardo hasta los de los rombos del año chin.
    Y lo de los pinreles yo lo digo mucho también. Somos guasones todos en el lenguaje. Y en casa hasta en el verano los llevo; eso sí nunca con el pie escayolado (calcetorro blanco).
    Ah y en invierno voy a imponer la moda de meterme en la cama con ellos cual patucos, igual hasta termino con chupete.
    Viva la sandalia, la chancleta, la alpargata.
    Buenas noches y por supuesto los calcetos a buen recaudo.

  • escoba

    A Marisa me la imagino con unos de Mickey Mouse o cualquiera de los de la Factoría Disney -con la suela antideslizante sin patinajes artísticos-.

  • Marisa

    Pues no, no son de personajes de Disney. Son de lana pura, tejidos a mano, con algún que otro dibujo. Los compro en Argentina, cuando voy y me duran justo un año, los repongo entre viaje y viaje. Por cierto Escoba, esos calcetines que tienen una especie de suela o de globitos para no resbalar están muy bien.
    Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.