Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Calderilla


Al próximo domingo estaré en San Telmo, casi nada más aterrizar.
Buen negocio.. 5 x 25..
Me gustan estas fotos; las extraño demasiado; qué suerte que pasaré una semana captando vida y sentimientos.
Hoy estamos de fiesta.Todo el mundo, como las monedas de cada país..unido en torno a un gran hombre y celebrando el día de la madre.

12 Comments

  • LILIANA

    FELICIDADES a todas las madres españolas ,Bueno tengo que contarles que hace días atrás la pasamos feo pero cuando dios esta y se pide de corazón todo se puede después de nuevos estudios mi cuñada tiene que operarse solo de un riñón su mejoría fue increíble todo gracias a dios y la virgen . Recién despido a una amiga que hace rato no veo .Monedas en el día de hoy july las coleccionaba las dejo en un pastillero monedas de distintos lugares pesos con la cara de evita yo las llevo a todos lados en mi cartera y cada ves que encuentro alguna antigua la guardo para el .besos

  • Marisa

    Felicidades a todas las madres del mundo. Maravillosa tarea, aunque muy difícil. Os abrazo a todas. A la mía, a la distancia.

  • Marisa

    Vero, me fui del tema. Buen viaje. En Buenos Aires, acuérdate de mí. Y disfruta, de todo, San Telmo, La Recoleta, algún bonito café…

  • alicia

    Felicidades a todas mis colegas y a las «madres-titis» que sin pasar por el paritorio, ejercen maravillosamente con
    todo su amor maternal. como por ejemplo: mi querida hermana.
    Hoy es un día muy especial, me gustaría estar en Roma, pero tengo la suerte de tenerlo tan reciente que lo estoy viviendo de una forma muy bonita.
    Las madres multíperas este día nos «ponemos las botas», pero el más beneficiado como siempre es «El Corte Inglés».
    Un abrazo fuerte para todos, feliz inicio del mes de Mayo, el mes de la S. Virgen, ojalá nos proteja a todos!!!

  • BEGUITO

    BUENOS DIAS A TODAS, HOY QUIERO COMENZAR MI COMENTARIO DESDE LUEGO FELICITANDO A TODAS LA MADRES, TANTO BIOLOGICAS, COMO AQUELLAS QUE ESTAN EJERCIENDO SIN SERLO REALMENTE.

    ME GUSTARIA VERITO, DESEARTE, UN FELIZ VIAJE, A SAN TELMO, Y QUE DISFRUTES, MUCHO DE TODO LO QUE ALLI, SE TE VAYA DANDO, POR CIERTO ME GUSTARIA VER ESA FOTO, QUE HICISTES,.

    LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA, TAMBIEN QUE NOS UNIERAMOS, TODOS A LA BEATIFICACION DE JUAN PABLO II EN ROMA QUE ES TAMBIEN EN TODO EL MUNDO. FELIZ COMIENZO DEL MES DE MARIA UN SALUDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  • Visent

    El inicio de este mes, al que se le titula como el mes de la flores, no ha podido inicarse de mejor forma, como el día de la madre, ese reconocimiento a lo que una madre significa,,y que no hay suficientes palabras para expresarlo, y el de la beatficación de ese gran hombre universal, humano, sencillo , humilde y sobre todo con un amor inmenso a la humanidad, nuestro nuevo y querido beato Juan Pablo II.. Ante los valores que estos modelos y formas de vivir representan, nada se le puede comparar, pues todo lo demás es simple y pura calderilla.
    Feliz domingo a todos.

  • escoba

    Coinciden muchas celebraciones hoy: la Beatificación de ese Papa que conocimos que irradiaba Paz y Amor. El día de la Madre (Felicidades a todas las Mamis), y que empieza el Mes de Mayo el mes de las Flores y de la Vírgen.
    Pídamos a este nuevo Beato que interceda por nosotros ante nuestra Madre de Arriba y ante su Hijo.
    Y pidamos a los hijos que seamos muy cariñosos con las madres; que nos hayan dado a luz o no; pero no solo hoy sino siempre.
    Vero ve preparando el viaje a tu Buenos Aires Querido.
    Queridos somos todos por Nuestra Madre

  • Maria

    Querida familia hoy son muchas las celebraciones la Beatificacion del Papa Juan Pablo tan humilde y con tanto amor.,enpieza el Mes de la Virgen, y aca tambien es el dia de San Jose obrero el dia del trabajor. Felicidades a todas las madres en su dia. Vero que tengas un feliz viaje esperamos verte con todo amor para vivir la vida. Con todo cariño abrazos

  • MARIA DE LA PAZ

    me uno a vos Maria !
    feliz dia de la madre alla en españa !!!! un beso especial a tu madre vero ! que me han dicho que es una gran mujer obviamente como vos !!!! besos !!!!

  • LILIANA

    Tarde pero seguro vero el 27 de abril fue el día que la virgen te cruso en nuestro camino.hoy día de jesus misericordioso .besos y viva la vida

  • paqui

    Que en nuestras vidas tanto de madre,como de hija,hermana,esposa,amiga……..da lo mismo,demos amor….
    Felicidades por tanto cariño.
    Referente a la calderilla,pues nuestra moneda anterior daba más de si,quién no pillara veinte duros de los de antes,ahora un euro o más el cambio,que por cierto ser madre te quiebra la cabeza con tantos sitios donde quieres poner y lo pronto que se acaban,vamos que en la aspiradora no entra ni un céntimo, porque te agachas antes y eso del lumbago ya no existe,ja,jaaa…

    pd,amor de madre perruno, se siente como un hijo más,ahora lo sé, no quiero que mi perro se me desvaríe,oju,oju….como es tan callejero.

  • verili

    Lógicamente el tema de hoy no era para calderilla pero lo hice así para distinguir de palpitalavida, donde hago reflexión espiritual y si bien mi vida entera está dedicada a Dios, hoy quise escribir con otras miras para seguir unidos todos en cualquier tema trivial.
    Para mí el día de la madre son todos los días, pero entiendo q comercialmente interesa fijar un día. Besos a las mamás patos y a las hijas de madres+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.