Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Caligrafía manual

Así me he pasado horas escribiendo direcciones en los sobres de invitados a la boda de mi hija . Ahora que todo se encarga , he regalado esta tarea a la novia y a las invitaciones les dado mi propio estilo , con inmenso esfuerzo, midiendo con regla milímetros para no torcerme, ya que la caligrafía no es lo mío. Han resultado bien , espero.. y me siento satisfecha .

Recuerdo que hace 25 años quise estudiar la personalidad humana en cada trazo escrito..no sé qué analizarían de mí esta noche después de tanta escritura ..cómo se agradecen las direcciones sencillas de una calle y número y ya..sin urbanizaciones, ni localidades..capital de provincia vale.

También me viene al recuerdo la película Que he hecho yo para merecer esto, de Almodóvar, en donde a Chus Lampreave, genial, » le escribía su nieto con la letra de Grace Kelly «.

Gargantillas de Terciopelo +

Gargantillas terciopelo Cruz 

 

4 Comments

  • Susana

    Qué linda aunque agotadora tarea, Verónica! Preparativos de boda, cuántas sensaciones en medio del torbellino de detalles y trabajos!
    En el secundario teníamos una materia llamada «Caligrafía» Qué antigüedad! ja, ja Escribir con pluma y tinta, letra inglesa, redondilla y gótica Me salía bárbaro! Siempre me gustó el dibujo
    Y también tuve una época donde me atrajo la grafología Mi hermana tenía unos libros pero no resultaba nada fácil Según se decía, cambiando algunos rasgos de la escritura o firma, se podían modificar tendencias de la personalidad
    Me acostumbré desde hace años a escribir con letra de imprenta y no pude volver a la cursiva!

    • Verili

      Aquí sigo..pero ya lo dejo porque veo borroso de agotamiento..mañana toca meter las invitaciones en los sobres, comprobar alguna dirección, añadir las que faltan e ir a correos..y de ahí que descansaré..he tenido que cancelar mi clase de pilates para poder terminar este trabajo de la mejor manera posible. Por un hijo qué no haremos las madres..ellos no saben de nuestra entrega, como tampoco valoramos el de nuestras madres hasta que no lo fuimos..agotada hoy. Y pensar que esta ardilla había comenzado a descansar de noche ¡ hoy lo estropeó todo ¡

  • alicia

    Seguro que serán invitaciones preciosas, hechas con esfuerzo y sobretodo con mucho amor, una muestra más de generosidad que quedará en tu haber.
    Abrazos para todos.

  • Marisa

    Una buena demostración de cariño. Y ejercicio de caligrafía. Pero como ahora todo es informática pura, olvidaremos escribir a mano?
    Abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.