Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Calla ya ¡

Aunque sea anuncio de la competencia de Telefónica acá, os voy a hacer reír, seguro. A mí me gusta mucho el humor y el cine argentino. Lo que dice el protagonista refleja mucho de lo que vivo.
Es genial ¡. Cómo es el mensaje final…»celular que te da vergüencita..» me parto de risa.
Feliz mitad de mes a todos.

12 Comments

  • alicia

    Genial!!! qué penita me estaba dando. No me extraña que le declaren inocente.
    Me encantan los anuncios con imaginación y talento.
    El acento argentino me arrebata, siempre me ha gustado mucho. Antes de que Vero nos hiciera amar su Argentina adoptada, a mi me chiflaba el acento argentino. Sabéis una cosa? «sos la bomba todos los argentinos y Verito a la cabeza»!!!
    Feliz día a todos, que os vaya bonito. Os habéis comprado la narizota? yo lo haré hoy, lo prometo.

  • Marisa

    Faltó el alambre! Si le quita la cinta de «embalar» se le va la letra C. Genial! Gracias Vero. Efectivamente, es un humor particular, como la propia realidad. «Lo aprieto con un palito…» A pesar de todo, amo profundamente todo aquello.
    Feliz martes.

  • beguito

    BUENOS DIAS, BUENO, LA VERDAD ES QUE A MI TAMBIEN ME HA ENCANTADO MUCHO EL ACENTO ARGENTINO, PERO QUE DESDE QUE VERO ESTA VIVIENDO ALLI, DESDE LUEGO MUCHO MAS.

    LA VERDAD ES QUE A MI, NO ME GUSTAN MUCHO LOS ANUNCIOS, PERO DESDE LUEGO ESTE ESTA GENIAL. UN BESITO PARA TODOS BEGUITO

  • Arantxa

    Que bueno!!!!!, lo he dicho muchas veces pero la dulzura que tiene el hablar argentino y esos palabros que utilizan que detallan tan bien todo, es que me vuelve loca.

    Son muy buenos actores, lo que paso que las películas argentinas, a veces se hacen un poco densas. Hay de todo como en botica.

    Besitos para todos VIVA LA VIDA!!!!!

  • Visent

    Un mensaje publicitario muy original -hay que felicitar a los tecnicos que lo han producido- en que las expresiones inocentes del acusado hacen llorar al tribunal, si bien, todo el contenido y la forma tan natural y graciosa como se expresa el muchacho,le dan ese aire humoristico tan excepcional. y muy acertado para los fines que lo han hecho.
    Buenos dias para todos

  • Marina

    Hola flia, como va? este videito refleja tal cual es la realidad y una caracatarística de nosotros los Argentinos,todo se lo soluciona rapidito y para salir del problema.A mi esto no me gusta nada porque es un arreglo provisorio que después otra vez tenemos el problema encima…pero en fin. Como decis vos Marisa «lo atamos con alambre». Lo positivo y sorprendente es que aparece una solución increíblemente original.
    Celebremos la vida!

  • Ines

    Tal cual! Hasta hace unos dias atras mi celular era como ese, hasta que mi marido se apiado de mi o le dio verguenza ajena…jaja, me compro uno nuevo!!
    Y el detalle de la fonoaudiologa??, el chico tenia problemas en su hablar por todos lados.

    De todas manera cuando esta el deseo y la buena voluntad uno logra comunicarse. Besos.

  • MARIA DE LA PAZ

    el celular de mi marido estaba asi! el otro dia sin querer puse el pantalon en el lavarropa y ahi quedo muertito !
    como mis hijos nacieron en la era moderna tienen lo mejor y el que ya fue segun ellos se lo dan a su papa , yo en particular me niego a tener pues se me patinan de la mano .. . me mate de risa con el video , y bueno a veces es lo que hay .
    feliz martes , salio el sol !!

  • LILIANA

    BUen dia :no pude escuchar el video porque braian lo desconecto pero si de celular se trata jorge me compro hace cuatro años uno que despues me lo cambio por otro en fin el que tengo ya hasta se ha caido en el inodoro .pero por suerte .besos

  • Maria

    Vero esta buenisimo es tal cual somos los argentinos, como dice Marisa lo atamos ,con cualquier cosa. Viva la vida feliz dia para todos

  • sec

    CHANTAS , ESO LO QUE SOMOS LOS ARGENTINOS….
    NO HAY PERSONA QUE NO ANDE COMUNICADA POR LAS CALLES……………………
    LO BUENO ARA LOS MARIDOS O MUJERES INFIELES QUE NO SE SABE DONDE ESTA LA PERSONA.
    NO SE PREOCUPEN YA VA A LLEGAR………………
    CUANDO YO ERA JOVEN , VERANEAVAMOS EN EL CAMPO, YEL TELEFONO ERA A CUERDA , TE ATENDIA UNA SEÑORITA, QUE AMABLEMENTE TE DECIA QUE TENIAS 7 U 8 HORAS DE DEMORA, PARA HABLAR CON EL PUEBLO MAS CERCANO…………….
    CREO QUE ERA MAS SANO, ADEMAS AHORA SI UN JOVEN JOVEN TE ESCRIBE , PARA MI ES UN JEROGLIFICO.TQM,DTAS,TB.UUUUUAAAAAAAAAAAAU

  • paqui

    Buenas nocheeeeeeess,que cuajada la del celular,que bueno,je,je ……pone pena en su declaración,pero lo que pone es de los nervios al juez.
    Son buenos haciendo anuncios,parecen pelis cortas,buen equipo.

    Marina llevar una paleta pegada con super-glue en el paritorio ya que no llegaba a otra solución ,es muy andaluz,ja,ja…un beso
    que descansen,felices sueños,(que el día ya viene por Antequera decía mi abuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.