Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Calle Florida

Qué nombres tan lindos escucho. Es una calle peatonal que se llama así..con lo que me gustan las flores..La calle corrientes también me gusta que la nombren, porque la llaman así ya que nunca duerme del bullicio de gente; es donde bailaban el tango.Tengo mucho que contaros y siento que seré embajadora de España acá y a la vez os retransmitiré mucho que siento en este país.No tengo cable para pasaros las fotos, pero lo haré. Ya cuando las tomo pienso en vosotros. Gracias por vuestro cariño.Os mando un beso con sabor a alfalor. Os cuento que al llegar me dieron en el hotel una carta preciosa de bienvenida de una amiga argentina con un paquete de estos dulces riquísimos que están rellenos de dulce de leche; te recordé Suyapa. A la cuenta de tres. como decían en el 1,2,3, digamos nombres bonitos de calles, como por ejemplo: Calle Florida 1,2,3..responda otra vez.

6 Comments

  • Sue

    Calle Compañía, (Málaga), Plaza de Las Flores ( Estepona), Pasaje Rocinante (Málaga, qué lindo bicho, Rocinante…)Calle Pararillo Verde (Málaga, lo que me gustan los bichos)..Calle La Cenicienta (Málaga, de cuento de hadas, ¿no?…), Calle Madre de Dios (Málaga….sin comentarios…)Plaza de la Concordia (París…suena a lugar donde se pone la gente de acuerdo…) Calle Portal del Belén ( Palencia, original, ¿no?…) Calle Patio del Castaño ( Palencia, me gusta tanto ese árbol…..)
    Tilín, tilí, tilín…¡¡¡¡campana y se acabó!!!,,,,,,,,,,
    He escrito nombres de calles de mis tres rincones de descanso, de mis tres refugios cuando quedo cansada…venga….que se anime alguien a seguir…
    Vero, tenemos que conseguir una calle aquí o allá que se llame: Avenida de Verili…¡¡qué chulo!!!
    Un abrazote grande, grande.
    xx

  • suyapa

    ¡¡¡Hoooola Vero!!!, hola a todas/os, me alegra notarte más féliz, me gusta tu espontaneidad al contarnos tus sentimientos, siempre nos muestras alegrias y tu especial manera de ver la vida tán positiva y con esa sensibilidad, me encanta que sepas tmb compartir tus «otros» momentos, tu eres parte de nuestra vida y cada mañana nos pones una sonrisa, si nosotros podemos hacer lo mismo por tí… mejor que mejor.
    El lunes al ver la foto me creí que estábas en B.A. con la Casa Rosada de telón de fondo y al leer tu diario me dí cuenta de que todavía no te habías ido, y a los dos dias estás allí, con un recibimiento cálido, me alegro. Me gusta que te acuerdes de mí, disfruta el dulce de leche que tanto me gusta.
    Bueno que me enrollo, las calles, a mi me gusta más que las calles cuando por sus caracteristicas son: travesía, corredera, costanilla, pasadizo, plazuela, vereda, ribera, ronda, cava, cañada, Arco, etc, de Madrid me gustán mucho las que son como expresiones: C/ de Válgame Dios, C/ de Ave María, C/ de Tentetieso, C/ Aunque os Pese, ( que hoy se llama Travesía de las Beatas, que también me gusta); C/ de Quitapesares; Me gustan mucho las que tienen nombre de profesiones: Esparteros, Cuchilleros, Hileras…. de Escritores, Músicos, Pintores. Y para terminar con nombres de árboles dedicado a tí, C/ Olivo, Limón, Almendro. Mil besos cuidate syp

  • Beatriz

    Buenos Aires en una ciudad hermosa. Recuerdo que compramos unas parrillas pequeñas donde pones brasas y mantienen en la mesa la carne caliente. También que en caminito le compré a mi novio entonces una petaca de cuero muy chula. Y los cafés y antiguedades del barrio San Telmo. Y el río que tiene color de barro. Verili se ha ido definitivamente? que yo ecargué a Vero el penúltimo encargo. Quería despedirme de ella en clave de sol. Recuerdo que paseaba por almirante y ya el olor cambiaba mis pensamientos.

  • paqui

    Valla Suyapa me has leido el pensamiento o qué?….esta mañana nada más levantarme leí el diario,no pude escribir y de camino en el coche iba pensando lo que me gustan las calles de frutas a mí también,pasé por c/limón,manzano,naranjo…

    barrio de los poetas:Antonio Machado , la Plaza del St.Cristo,me encanta la esquina de La Casa del Aire,

    Barrio las FLORES.dalia,magnolia..
    Los lugares del campo que rodean a el pueblo
    tienen también nombres muy originales:la zorrera,el camino los puertos,la verea sevilla,la huerta las monjas,el camino la mata,el pozo nuevo,el ciprés,los alamos…

    Además que la calle tenga su nombre ,se le conoce por el anterior que ha corrido de generaciones por ej. c/Doctor Gamero es Membrilla de boca.

    De Sevilla calle Betis (barrio Triana),avd.Consttución,la Perla tiene sólo cuatro casas en la plaza de la Alfalfa,
    Cabeza del Rey don Pedro..

    Verónica no te esperaba tan pronto en Buenos Aires,eso ha sido correr,con razón tenias las piernas agotás!!.,
    hoy he hablado con una amiga a la que le dijiste que me hiba a dar mucha pena tu marcha y es que sí,me dejaste bloqueadilla unos días,no me hacia la idea;pero como dice mi madre hoy no hay ná lejos;menos mal que tenemos las computadoras estas!!que suerte,me hubiera gustado escuchar tu voz,algún día hacemos una video conferencia si te parece.

    Besos del Sur de España.

  • Verili

    Vamos a verrrr, que no me he ido¡¡ Que voy y vengo ¡¡ y además Verili seguirá siendo siempre un trozo mío y nunca jamás dejará de enverilar a sus mujeres. Que diseñaré con materiales nuevos. No digas eso Beatriz, q de leerlo me asusta. Paqui, que mañana vuelvo a España¡¡

  • Beatriz

    Jajaja. Te vamos a terminar poniendo de los nervios. A pesar de que no sea día de citas, encontré leyendo a Vila Matas » El carácter se forma los domingos por la tarde» de Ramón Eder «. » Depende de quién pase para que sea yo tumba o tesoro» de Paul Valéry y «En la sordera del sueño eterno no somos importunados por la gloria» Marcel Proust.
    Disculpa nuestra impaciencia Verónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.