Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Calor de verano

1455890_430660973703255_1693848023_n

Los viernes toca humor y normalmente animal, pero esta vez es humano y viene al caso ya que empiezan las vacaciones y muchas suegras van de veraneo con sus hijos, porque están solas y también porque se ocupan de sus nietos..pobres suegras, qué poco valoradas están ¡
Con ellas comenzamos un nuevo mes..

12 Comments

  • Susana

    Excelente humor gráfico! ¿Sabés que una suegra para la nuera es «su-ogro»??? Y la palabra «nuera» deriva de la expresión: «no-era» para mi hijo esa chica…. Buen comienzo de mes!!!!

  • Verónica

    No sabía ..conozco suegras buenas. La perfecta sería la que no se mete en nada de lo que haga su nuera y respete que cada familia educa diferente .

  • alicia.

    Ay madre!!! que me meten en el horno!!!
    Me siento aludida.. el día 4 nos vamos a Ribadeo, lugar donde veranean mi hija-yerno-nietas (Nicoletta y Manuela), pasaremos unos días con ellos, si no vuelvo a escribir en el diario es que me han «asado» con patatas.
    Es muy difícil juzgarse uno mismo, por eso, yo no lo haré, pero es cierto que las suegris no tenemos muy buena fama, por algo será. Yo puedo decir objetivamente que tengo una magnífica relación con mi nuera y mis yernos y que estaba tranquila hasta leer hoy la viñeta del horno…
    Feliz comienzo de Agosto. Abrazos para todos.

  • Feli

    Ja ja ja, que bueno el comentario o chiste de hoy.
    No te preocupes alicia, no cabes!!!
    Besos «calentitos».

  • Marisa

    No he tenido suegra así que no opino, sé que tienen mala prensa. Mi madre ha sido suegra y no creo que la hubieran asado. pero sé de algunas….
    Abrazos.

  • Laurhichi

    bastante animal si q es el humor… jajaja pues a mi me encantaba mi ex suegra y mi ex suegro, son muy majos.
    yo me voy mañana tempranito a mi pueblo d burgos, con los dos gatetes en el coche durante 8 horitas 😀
    alli no tengo mucha conexión con el mundo exterior, así q si no puedo entrar a saludar, felices vacaciones a todos los q hagan, y a los q no, q les sea leve!!

  • Belen

    Alicia tranquila que no tendrás ese final, eres un cielo!!!!..Yo tenía unos vecinos que vivían con la suegra y un día hartita ya la suegra del yerno, que pasaba el día con ella porque estaba mal del corazón, le dio un sartenazo en la paletilla y decía «y con aceite que hubiera tenido la sartén con ella le hubiese dado». . feliz día, bss

  • Susana

    Vero! Eran dos chistes (malooos!) los míos! ja,ja!! Pobres suegras! Sí, tenés razón que hay suegras buenas, es que siempre le hicieron mala prensa! Y de allí tantas humoradas y chistes! Ojalá todas seamos suegras muy majas, como dice Laurhichi!

  • Tonygus

    Jajaja!!!! Yo hoy por hoy creo q me llevo bien con la mía… Ojala sea buena suegra y tenga buenas nueras… Y no me coman con patatas

  • Marisa

    Laurhichi que disfrutes de las vacaciones (y los dos gatitos también)
    Alicia, grita para avisar si hay que ir a sacarte del horno!
    Abrazos.

  • Liliana

    Al marido se lo elige a la suegra se la hereda ,yo soy de las buenas buenas pero conosco de malas ,malas como en las novelas besos

  • Visent

    Por lo que conozco y he vivido, mi suegra ha sido una buena mujer que nos ayudó mucho en los primeros años de nuestro matrimonio. lo que pasa es que el cartel de la fama lo tiene ahí colgado.
    Buenas noches y felices vacaciones a las que las vais a coger.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.