Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Calor

La calefacción del edificio donde vivo está muy fuerte ¡¡ Me aso cada noche y me hincha el cuerpo; me provoca salir a la calle de verano, cuando aquí quiere empezar el invierno, pero le cuesta pues no hace falta abrigo. Me gusta Buenos Aires porque salgo a la calle vestida como quiero; nadie mira; sensación de libertad total; me gusta mucho.
Ya estoy preparando las cosas que me llevo de vuelta; lo de verano que dejé acá, van para allá..me hace gracias porque al escribir desde este lado del charco, digo acá y cuando me refiero a mi país es allá. Allende los mares..me iré mañana llena de recuerdos por lo vivido. Me parece que tocarán muchos días de diarios bonaerenses pues os tengo q contar mucho.
Besos a todos+

16 Comments

  • MARIA DE LA PAZ

    vero te mande dos mail por julio , te deje el telefono del hogar betania en zarate ahi es probable que tenga lugar , en benavidez donde yo estoy reciben solo a hombres con HYV positivo . besos !!

  • Marisa

    Esperamos los diarios bonaerenses. Feliz regreso. Ahora toca «desanudar» recuerdos.
    Abrazos.

  • sec

    me iluminaste el mes con tu presencia…..
    te vi poco, pero te senti muy mucho.
    me alegre que vengas en julio .ya que tanto te extraño.
    besotes gordas de quien tanto te quiere,

  • Marisa

    Mi comentario anterior se ha «evaporado».
    Aquí te esperamos. Con ilusión. Traerás muchas cosas para contar. Feliz regreso.

  • BEGUITO

    BUENO SEGURO QUE ESO ES NORMAL YO DESDE HACE CASI 15 DIAS TOCA DORMIR CON LA VENTANA ABIERTA, TAMBIEN POR EL CALOR QUE HACE EN CASA, BUENO ME TEMO QUE TENDRAS UN MONTON DE COSAS, QUE CONTARNOS, PUES TE ESPERAMOS CON ILUSION A TU REGRESO, LA VERDAD, ES QUE ES ESPECIAL, LO QUE TE PASA CON EL VOCABULARIO, UN CORDIAL SALUDO BEGUITO

  • Verili Sur

    me agobia la calefaccion, me da l aimpresion de q pululan ami larededor todos los virus del mundo.el aire acondicionado me deja sin voz. total q abanico y levante.

    te entiendo con lenguaje.yo mezclo ingles,italiano y español. ea. bacio!

  • Ines

    Me hago un paseito por el blog!! … hace mucho que no aparecía, estaba sin computadora y otros asuntos. Que pena, ya llegaste y ya te vas!!!, Bariloche te desea, temo que pasen muuuchos años antes de volvernos a ver….
    Esta mañana Bariloche amaneció con bajas temperaturas y la calefaccion es fundamental. Cuando estoy «inspirada» reemplazo los calefactores por la chimenea. Cuando la enciendo tengo la sensacion de cocinar una rica receta: busco los ingredientes y los dispongo. Los acomodo con dedicacion y esmero. Cuanto mas «amase el bollo» mejor sera el resultado que obtenga…. Que habra sentido el primer hombre que descubrio el fuego, si a mi me sacude el alma cada llama nueva que enciendo? Nada se compara con un hogar encendido, maderos chispeando y crujiendo….

    Buen viaje Vero!!!

  • verili

    Inés..escribe más q me haces crujir de amor..
    Hoy apuro mi último día. Besos a todos desde un café+

  • LILIANA

    Buenos días hoy día de sol ,yo soy muy friolenta pero me gusta el invierno .hoy dedicare un poco a mi casa ya que tengo cosas pendientes por hacer .besos

  • Beatriz

    Cuenta, cuéntanos.

  • talia ailen aguirre

    hola cuento que me estoy preparando porque a las 13 y 10 hs me voy a natación muy feliz muy contenta y tan bien
    yo tengo una amiga que tiene 18 años que hoy me va a
    venir a serme un peinado e so de las 11o 12 hs bueno chicas me voy a preparar las cosas como el perfume de vero para olerlo porque en realidad me recuerdas mucho y tan bien el diario que me regalaste bueno cha u chicas
    besos +++++++++++

  • Mònica Cortès Aparicio

    Llenaste de perfumes en Dios , el mes de mayo , con tu Presencia , Vero . Te vì , sòlo una vez . En Casa de mamà , de mamita la Virgen – rèplica de la de Èfeso . Pero bastò , esa vez sola , para llenarme de campanas el alma !. Para encender , la llama de mi alegrìa y esperanza . Para contagiar , de Paz verdadera mi corazòn . Quizàs , cuando leas èsto , estès subida al aviòn , en pleno vuelo . Rumbo , a tu querida España -Madrid . Deseo de corazòn , que nuestros recuerdos te arropen , abriguen y acompañen . Que tengas un buen viaje , y felìz regreso . Felìz reencuentro !!!, con todos los afectos que te esperan . Gracias !!!!!! por todo !. Por cada pequeño gesto . Vamos todos , a extrañarte !. Te estaremos pensando siempre . Cuando te reunas , con ese Grupo de Oraciòn hermoso , que tanto te cautivò . El de la nueva Apariciòn Mariana , en Madrid , deciles que llevo a todos lados el precioso escapulario de la Virgen de la Medalla Milagrosa , que recibì de tus manos . Dios bendiga ! a la mujer que con tanto amor , tanta dedicaciòn , con tanto esmero los hizo . Te envìo montones de abrazos , con SEMILLAS DE FE y MARIPOSAS AZULES , para que compartas con todos los que amas y te aman . Mi abrazo fraterno para Ofir . Y un beso especial , de mi parte , para tu hija Bàrbara . Mònica .-

  • BERNA

    esta vez que te vas , estoy bien , tranquila, en Paz , me has nutrido con tu amor , me has traido el amor de la Virgen, me he juntado con el rebaño que tanto extraño ese escapulario me ha llenado de paz , es inexplicable y tu remera me tieen mas cerquita tuyo , la necesitaba !
    besos miles y buen viajeee !!!!

  • paqui

    Se me fue mi diario…..que rabia,
    os contaba que me sienta fatal la entrada del verano,me afecta mucho la calor,mi cuerpo languidece,llevo noches con trastornos en el sueño y prefiero tener la ventana abierta a lo artificial del aire acondicionado,la casa parece una nave espacial cuando no aguantamos los más de cuarenta grados de Sevilla,esto es parte del sahara,tantos kms. no nos distancian, digo yo,y no se equivocan como van vestidos ellos, tapaitos enteros ,enredados en telas claras y frescas……….a mi me encanta el blanco en verano,uso el blanco,el blanco y vuelvo a elegir el blanco con toques de color tb,o tonos muy claros al igual.
    Buen regreso chuquita,y cuando desees coger el acento de nuestra zeta andaluza, nos ponemos manos a la obra,
    pd,es que me da envidilla de la guena como hablan los argentinos,besoooooss

  • Visent

    Bonitas y emocionantes palabras las que te dirige Mónica, son esas que llenan de verdad los sentimientos del corazón .Dejas unas entrañables amigas en Argentina, que te aprecian y quieren de verdad y con sentimientos profundos.
    Te deseo un feliz viaje de retorno, aquí también te esperamos con los brazos abiertos.Abrazos para Mónica. Feliz noche para todos.

  • Mónica Cortés Aparicio

    Visent : Desde ésta orilla del Atántico , a la otra , va una auténtica «ola de afecto» . «Tsunami de amor fraterno» , que une a España con Argentina , para que inunde la playa de tu sensible y entrañable corazón ! . Recibí , en éstas líneas apretadas : toda la PAZ , el AMOR y la FE que dejó Vero . Me sumo , a la alegría sin límites , que seguro experimentarán . Cuando ella llegue , y los abrace a todos . Aquí , ya miramos el almanaque , y nos preparamos para Julio . Su próxima visita . Besos y abrazos a toda la fíla . Verili . Mónica .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.