Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Calorazo

Mientras vosotros os peláis de frío en Europa, aquí las plazas llevan más de un mes con gente tomando el sol y de cualquier manera; por algo os digo que me siento libre. Nadie te mira ni cuestiona lo que haces y eso me gusta mucho. Por respeto a mis modelos, os muestro el momento «playa en Plaza de Francia», porque no se ven sus caras.
Felicidades porque ayer fuisteis más de mil personas en la Familia Verili. Ojalá os sintáis libres para escribir y contar lo que os provoque mi foto o tema del día. Animo a los nuevos que se presenten pues podemos aprender mucho de sus vidas.

9 Comments

  • Pepy

    Con esa cantidad de gente visitando este rinconcito Verili, una puede sentirse como una hormiguita en medio de un bello mantel de picnic… Pero una hormiguita que recibe calor de buena gente, y a la que no le importa que haga frío en la calle porque vuestras letras derriten cualquier escarcha del alma.

    Me siento dichosa de formar parte vuestra, de que una mano amiga me guiara hasta aquí… Sentirse libre es más importante que serlo, y aquí esta libertad ¡es todo un privilegio!.

    Con cariño os envío un abrazo de palabras a tod@s y a cada un@ de vosotr@s

    Pepy

  • Verili Sur

    Q gusto de foto! Me recuerda a Londres alli hacen lo mismo, al igual q el hecho de sentirse libre, ningun sitio como Londres.Me cambiaba ahora mismo por ellas.

    Maravilla me acordaba de ti esta mañana…capas ..capas..ceb…. ey y un brindis eh?? feliz feliz y emocionante

    Besitos.

  • Arantxa

    Que contraste, verdad?, aqui a bajo cero, mil capas, gorro, guantes, bufanda, etc…… y allí en bikini, madre mía, así es el mundo.

    La verdad que da envidia, pero vivir todas las épocas del año, son bonitas y muy sanas, necesitamos de nieve, para que la tierra empape, y lluvia para llenar nuestros embalses, para así poder disfrutar de una primavera gloriosa y verde y de un verano cálido, no tórrido y desértico.

    Gracias madre naturaleza, por todo lo que nos das.

    QUE VIVA LA VIDA!!!!!! FAMILIA.

  • Verili

    Os imagináis que en un trozo de verde de la Castellana o en cualquier parque de España, llegue la gente, se quite la ropa y se tumbe a tomar el sol?
    Yo estaría más pendiente de los que pasan que de relajarme. En cambio fuera de tu país y más aquí, el lema es «todo vale», bueno, siempre con respeto a los demás. Mientras no hagas daño a nadie, disfruta de tus momentos.

  • paqui

    Ande yo caliente,ríanse la gente.
    Se debe
    vivir sintiendo ser libre como las palomas y disfrutar los momentos, aunque sea sólo con los rayos del sol;como estas personas,es su momento y es lo que pide el cuerpo,pues venga,y si no se molesta mejor.

    Varía la cosa aquí con el frío,con tanta ropa encima se siente una más atada que cuando te desprendes de ella con el buen tiempo.Me gustaba tanto el verano de jovencita;ahora prefiero este tiempo ya que mi tensión es baja y con las calores voy a rastras.

    Vero mientras haces los ejercicios templa al «legionario» de tu profe,le dices:vamos !!que hasta que no quedemos como «rambo» diciendo no siento las piernas
    no nos quedamos quietas,habla Vero cuentas anécdotas o chistes a tus compis,la risa tb quema calorías y refuerza el abdomen;nuestra profe ya viene a nuestro grupo cachondo contagiada y pasamos muy buen rato,relajamos el viernes después de hacer yust pum con risa ,tumbadas en el suelo me toco hacer la «ja»,y fue escuchar a las demás hasta la «ju» y casi reviento,distintos tonos de ,je,ji,jo,ju…..os lo recomiendo,buenisima terapia.

  • Luis

    Hola Vero,

    nunca antes te había escrito, a pesar de llevar mucho tiempo leyéndote, y lo hago ahora para decirte que, aunque siempre eras super positiva en tus comentarios, desde que vives en aquella parte del mundo te siento más contenta y entusiasta. es obvio que estás muy a gusto con tu nueva vida. Es un placer leerte, incluso más que antes. Transmites muy buen «rollo». Desde Madrid, con un día de invierno, frío y soleado, o sea, precioso también, de otra manera…

  • Visent

    Me alegro mucho que la familia Verili tenga ese importante número de visitas en su página, por lo que tenemos que feliciar a Vero, ya que tiene gran parte de culpa de ello.
    También tengo que añadir que depende de los que participamos activamente -cuantos más mejor- en la misma, de que ese número se mantenga o aumente, por lo que hemos de procurar que nuestros comentarios, pensamientos, opiniones, experiencias, etc. tegan siempre para los que nos lean algo positivo.
    En cuanto al «calorazo» que teneis en Argentina, es normal en pleno verano, lo que ya no lo es tanto es la «playa» que los de la foto han elegido.
    Muy buenas tardes para todos.

  • Verili

    Hola Luis, bienvenido ¡¡
    Muchas gracias por tus comentarios. Os cuento lo bueno porque quejas también hay..y no es tan fácil como parece..pero siempre pretendo ser positiva, aunque en casa así no lo vean siempre. Es muy difícil la adolescencia argentina y eso me supera. Tal vez por eso me refugie en lo más pequeño y en lo más sensible..
    Sigue escribiendo ¡¡

  • begoña

    Hola Vero que lujo bueno me supongo que estas en la gloria con ese calorcito que gusto ese calorcito me das un poco bastante envidia la verdad es que es un poco de pasada. beitos bego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.