Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Cama de hospital

Por qué siempre la del acompañante es tan mala y las familias se turnan para compañar al enfermo por lo mal que se duerme en ellas?
Otra cosa son los horarios de la mañana ..esos madrugones..
Cómo comprendo a los que en este momento estén internados..mi fuerza para ellos.

12 Comments

  • Laurhichi

    Eso si hay suerte y hay cama para el acompañante… pq en los q he estado yo, para el acompañante había una butaca….
    llegó uno de los mejores días del año: empieza la copa del rey de basket!!!! 4 días seguidos con el mejor baloncesto del país y en el mejor escenario posible. el Fernando Buesa Arena de Vitoria!!!! AUPA BASKONIA, ésta no se nos puede escapar!!

  • Verili

    Tienes razón Laurinchi, no siempre la hay..o sea q encima tenemos q agradecer la cama, sea incòmoda o no..
    Feliz día a todos.
    M bs +

  • Sara

    Buenos días!! Qué bien conozco ese tema… !! así que cómo no!! Mando toda mi enrgía ++++++++ y cariño a los que están hospitalizados y a los sufridores de camastros y «sillastros», por desdramatizar un poco.
    Verilitos!!!

  • paqui

    los sillones…cuando he estado he pedido almohadas y ni aún así no me quito de clavarme conmigo misma mis propios huesos, que duelen las lumbares, las cervicales ..no veas cuando empiezas a andar por la mñ , un pato con reuma, ja,ja…aquí nunca cama siempre sillones de matar al que acompaña, eso que si la gravedad del enfermo siempre sea pasajera; hablo por mí, en mi primer parto no dejaban a hombres, o sea padres y mi madre la pobre tenía que ayudarme a levantarme y acababa yo levantado a ella, pero no por eso ella no dejaba de dormir, que se duerme en el palillo una silla y no se enteraba cuando mi niña lloraba, la tuve que despertar tirandole el saca leche en la cabeza,anda que si hubiera sido una cama manuela, manuela… ay! que risa porque la habitación era compartida y nuestra compañera me lo recordaba y no podíamos reír con tanto cosido., mi madre la pobre..
    ha asistido a los catorce partos de sus nietos.
    os deseo que tengan buen día.

  • Visent

    También yo tengo experiencia en esto, por la enfermedad de mi mujer, he sido «inquilino» bastantes veces de hospiales y clínicas,.y en algunos estancias largas,y para el acompañante siempre había un sillón, en otra ocasion un sofá cama, ya sabemos nada confortable, pero para mi esa carencia casi no la notaba, pues pensaba más en lo que padecía la enferma, y como lo hacia por amor , y lo ofrecia, no le daba mucha importancia, ahora bien, eso no quiere decir que se debe procurar a que los acompañantes tengan las mayores comodidades posibles para acompañar a sus famailaires, y que hayan hospitales más adecuados para ello, similares a los privados, que además tienen las habitaciones de una sola cama. creo que esto es un reto que tiene la sanidad española y al que debe darle la máxima atención.
    Que tengais un feliz dia,

  • Liliana

    Buenos dias siempre leo aunque no comente ,al igual que muchos por la enfermedad de july tambien tengo experiencia en el hospital garrahan las mamas teniamos nuestro sofa cada una para descansar por suerte como siempre digo y agradesco a dios que nunca senti dolor y nunca enferme .mil abrazos para todos

  • Sue

    Acabo de salir de una de esas camas pero no de acompañante.
    Hoy me dieron el alta después de cinco días y me encuentro perfecta para seguir viviendo de manera normal.
    En mi caso sí había cama de acompañante y sillón, las dos cosas. De día todos querían el sillón porque se reclinaba y era muy cómodo, de noche, el sofá que se convertía en una cama casi de matrimonio.
    Mi marido ha dormido como un lirón, mi madre absolutamente nada, mi tía entre uno y otro…se han tenido que turnar por los trabajos, pero la que apenas dormía era yo, ni en cama.
    Es tan importante que te cuiden cuando no estás bien…
    El trato ha sido excelente, no me he encontrado a nadie en toda la planta de oncología que no fuera amable, todos, desde aquí les daría las gracias.
    Ya estoy en casa y desde hoy…¡¡a vivir como siempre!!
    Un abrazo, familia.
    A todos
    Sue

  • Verili

    Te queremos , campeona !
    Ya nos más camas de hospital y todos a casita contentos..»‘cada mochuelo a su olivo».
    Bs en este jueves q quiere ir terminando y yo no quie ro !!

  • paqui

    Maravillosa Sue, eres como el trazo violeta en un campo de amapolas. Muchos abrazos.

  • Marisa

    Aúpa Sue. Todo mi cariño y fuerzas.
    Paqui, me ha encantado tu frase «eres como el trazo violeta en un campo de amapolas» Exquisitamente sensible!
    Los hospitales, cuanto más lejos, mejor.
    Abrazos

  • begoña

    Buenas noches, lo primero decir que ni las camas de los hospitales, son comodas, y como decia Laurhinchi, aunque muchas veces ni siquiera hay, eso hay, un sillon super incomodo.
    Mi querida Sue, bueno ¿que ha pasado? lo importante, es que ya estes mejor, y a partir de ahora nada pero nada de hospitales, por este año ya has tenido bastantes no te parece, pues eres una campeona, y nos haces mucha falta tu sensibilidad. un besito para todos

  • Liliana

    Sue CAMPEONA me alegra saber que estas bien,millones de cariños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.