Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Cama elástica

Gran invento para jugar. Recuerdo la que tenía una amiga en su casa y que cada vez que hacía fiesta saltábamos sin parar toda la clase. Su padre nos controlaba las entradas y salidas ya que recibías golpes de todos.
Cómo es el momento en que te caías y no te podías poner de pié y tu «compañero de salto» saltaba con más fuerza para que rebotaras una y otra vez como una croqueta.
Luego vinieron los castillos de las ferias y los de alquiler, pero esos ya me daban asco pues entra cualquiera y todos descalzos y para eso de la higiene soy exigente.
Me despido con unos saltos largos hasta casi el cielo; con un hormigueo de estómago y con los pelos para arriba; te subes?

8 Comments

  • Sue

    Sí, me subo.
    Os eché de menos.
    Buenos días.
    Sue

  • Mónica

    Cómo no recordar la cama elástica de tu amiga. Me acuerdo una vez que tu madre te llevó a una fiesta a su casa yo iba acompañándola porque, como casi todos los fines de semana, me iba a tu casa. Los padres de tu amiga me invitaron también a la fiesta y ahí estaba yo salta que te salta con una pierna escayolada. De eso hace ya muchísimos años pero nunca lo olvidaré.

    Como nos llevaban igual vestidas pensarían que era tu hermana mayor…

    En fin, saltemos todos cogidos de las manos, para conseguir que se caigan todos nuestros problemas.
    Besos

  • Mónica

    Vero, Ayer me hice una resonancia de revisión y quiero compartir contigo y todos los demás el resultado. Según la oncóloga nunca había visto una remisión del tumor como el mío. El próximo jueves 26 a las 15.30 hrs. me operarán en el hospital de La Moraleja.

    Gracias a Dios, todo ha ido muy bien hasta ahora, y de aquí en adelante todo seguirá igual de bien, estoy segura de ello.

    Aprovecho para daros las gracias por vuestras oraciones y preocupaciones. Como dije siempre este tumor se metió en el cuerpo equivocado y con un par de saltos más lo echo.

    Besos

  • paqui

    Claro y poder traspasar ese Océano que nos separa y llevarme hasta ti,y para poder unirme a todos en el balanceo,sentir mi cuerpo embriagado de dar volteretas y gritar al cielo y poder romper barreras, conseguir un mundo sin fronteras.

    Yo me balanceaba junto a mis amigas en el Citroën 2cv. en azul cielo de mi tío,de camino a la parcela en verano,conducía lento y los baches del camino de piedra nos elevaba y reíamos hasta llegar, como locas de cabeza a zambullirnos al agua,los juegos interminables, sin parar,sin reloj,olvidada toda responsabilidad.
    Mi madre preparaba un columpio con una soga larga y fuerte,atada a un árbol, de asiento un cojín,horas y horas más fuerte,más lejos, muy alto…uno y otro empujando y nunca el asiento vacío a la vez cantando.

    Mónica,que me caigo,ja,ja…

  • verili

    Querida Mónica, claro que aundo escribía ayer el diario recordaba las marcas que dejaste en la cama elástica con el yeso de la escayola.
    Has abierto tu corazón a la familia Verili y me alegra el bien que te hace pues es un lugar donde volcamos nuestras alegrías y penas con más facilidad incluso que con cualquiera de nuestra familia natural.
    El día 26 todos estaremos más unidos si cabe a ti; agarrados de las manos en una cadena grande de oración y amor.
    Feliz día a todos. Sigo saltando..venga, más saltarines a la cama elástica ¡¡

  • Marisa

    Ya que insistes tanto….a saltar!! De pequeña era un auténtico trasto. En uno de esos saltos: Zas! mi frente «se encontró» con la punta del cristal de la mesilla de noche y…la marca de unos cuantos puntos me acompaña desde entonces. Pero cualquiera paraba, a esa edad había que saltar, jugar, reír….y ahora, si cabe, más todavía.
    Mónica, cuánto me alegro de lo que nos cuentas. El jueves 26 me uniré a todos en esa cadena que propone Vero. Feliz domingo a todos (Vero, a tí te queda más sábado que a nosotros. Disfruta del verano argentino)

  • begoña

    Buenas noches familia verili la verdad, es que yo tambien cuando ibamos al parque de atraciones en lo unico que me gustaba montarme era casi las camas elasticas, la verdad es que es algo especial lo que, me subia yme bajaba con cada salto que daba, la verdad es que en esto si que creo que soy muy epsecial.

    Bueno Monica seguro que todo va a ir muy bien yo tambien me uno a esa cadena que quiere hacer vero la verdad es que no os conozco a ninguno pero me siento muy unida a cada uno de vosotros adios bego

  • Visent

    Acabo de llegar de viaje y leo lo de Mónica de ayer. Estoy también contigo y unido con mis oraciones, para que toda la operación tenga un resultado satisfactorio. Abrazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.