Película que os recomiendo para que veáis hoy si podéis..impresionante documental sobre el esfuerzo que hacen 4 niños del mundo..Africa, Marruecos, Patagonia argentina e India para llegar cada día a su colegio..de 2 a 4 horas caminando, corriendo entre jirafas, cargando a su hermano discapacitado, con dolores de pies, con miedo..pero con sonrisa e ilusión por aprender.

Sus caras de felicidad y el agradecimiento de su profesor por haber podido llegar ese día a la escuela, sin bajas en el camino..dificultades inmensas como evitar manadas de elefantes, cruzar pueblos a la espera de un coche que les lleve a modo de autostop , depender de un caballo agotado, que se les pinche el neumático de la silla de ruedas..son imágenes que han quedado grabadas en mi retina y mi corazón.

Su bendición diaria , agradecimiento a Dios y hasta a sus padres por permitirles estudiar a pesar de su pobreza..

Sus ilusiones futuras..poder volar en avión, ayudar a las niñas del Alto Atlás para que puedan estudiar, ser veterinario y maestra..seguir luchando para en un futuro poder caminar..

Os dejo lo mejor para este domingo de paz y de mucho amor a la vida y sin lamentos porque tenemos demasiado..dudo que seamos tan felices como ellos con tan poco.

Pin It on Pinterest