Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Campaña de Navidad

Sólo el mensaje indica que sigo volviendo con mis recuerdos a Buenos Aires; no se puede dejar tan fácilmente; entiendo las milongas y los tangos.
Es una llamada de atención para que cuando demos lo hagamos hasta que nos duela; qué difícil esto, verdad?

16 Comments

  • alicia barona

    Ay mi Verito que no se olvida de su B. A.!!!
    Ayer nos decía el sacerdote en la homilia que en las campañas de Navidad se removían más los sentimientos y todos éramos más capaces de compartir con alegría y generosidad, pero que cuando terminaban las fiestas, todos volvíamos a nuestro ombligo.
    Hoy ha amanecido todo nevado, pienso en las personas que no tienen techo, en los niños, en los ancianos… se me parte el alma.
    Buen día para todos, tener cuidado con las carreteras,
    yo estoy completamente aislada, no funcionan los transportes públicos, mi nietos hoy no van al cole.

  • Verili Sur

    ay Juli.me bloqueo con estas cosas y aqui soy todo lo contrario a vosotros.no me sale nada bonito.y vuelvo a no entender nada.hoy tengo un dia de asco.diluvio torrencial.

  • alicia barona

    Verilita Sur, anímate, muchas veces no se entienden bien los renglones torcidos de Dios, pero ea, así son. Ahora hay otro componente más de la familia Verili en el Cielo y yo creo que nos mirará con cariño sabiendo que le llevamos en nuestro corazón.
    No tienes un paragüitas color Verili??? seguro que sí!!!
    Que tengas un día precioso, no olvides que la lluvia es vida y es muy necesaria. Yo estoy rodeada de nieve.

  • Marisa

    Hace mucho tiempo decidí vivir (o al menos lo intento) como si todos los días fuesen iguales, algunos tienen otras connotaciones, es inevitable, pero prefiero hacer el esfuerzo de sentir, ya sea con igual intensidad o calma, cada día. Somos miles de millones en este vapuelado mundo, cada uno con su realidad, con su verdad, si fuésemos capaces de aceptarnos tal como somos, si fuésemos capaces de dar, como dice Vero, si fuese posible que nadie necesitara una cesta…..Qué difícil es la vida para tantos. Verili Sur, te mando un abrazo cálido, a pesar de la nieve que cubre Madrid. No estés triste.
    A pesar de los pesares de tanta gente sin cobijo, feliz primer día del invierno. Un abrazo muy fuerte a todos.

  • Sue

    No sé leer a Verili Sur triste, no me acostumbro.
    Me encantaría levantarme y ver mi ciudad nevada, pero no va a poder ser…
    Dar hasta que duele…difícil, pero posible.
    Dicen en algún sitio que ser feliz es sencillo, lo difícil es ser sencillo….
    Buenos días, a todos.
    Sue

  • Verili Sur

    Guapas! sois amores! tristeza y rabia ..me dura pero pasa.jacint tienes razon pero me cuesta y me resisto.injusto.muchisimo.y ahora diluvia y la gente de la calle..uf estoy «desvariá» perdida hoy.
    jacint hacia tanto viento q parecia la niña del exorcista..par q os riais xq si no lloramos todos.

  • verili

    Hola¡ Aquí vengo a poner orden.Qué es eso de estar tristes? Preparad vuestro corazón y a pesar de los aislamientos, del frío y de la nieve, como la antigua Navidad, aprovechemos para valorar el día soledado y el poder conducir a diario y estar sanos y disfrutando de esta vida.
    Todos mis planes de hoy se cambiaron pero me gusta pensar que si sucede así es por algo.

  • alicia barona

    Muy bien dicho Vero, Yo estoy alegre, me encanta estar rodeada de nieve, vivo en una montaña, parezco Heidi, me falta Niebla. Hoy tenía una larga lista de cosas para hacer, pero no puedo salir con el coche, no importa ya lo haré mañana. Voy a hacer un bizcocho, Os invitaría a todos a casa, me sale muy rico, podemos tomarlo con café o té o chocolate o una copita de jerez dulce (P.Ximenez), lo bueno sería poder vernos, me encantaría!!! y luego podiamos hacer una guerra de bolas de nieve, ¿os apuntáis?
    Besitos para todos.

  • Arantxa

    Año de nieves, año de bienes!!!!!

    Qué maravilla, la nieve a su tiempo, hoy comienza el invierno, y acompaña la nieve, que más queremos!!!!!

    Vero, bienvenida, hoy Madrid se ha vestido de blanco en honor a Ti, la nieve purifica y limpia, limpia mucho el ambiente contaminado, empapa la tierra, en fin, año de bienes, aunque es un poco engorroso para transitar por la ciudad o carreteras, pero como dice Vero, habrá que hacer otros planes, y ya está.

    Verili Sureña, no estes triste por Juli, al contrario, el es un angel, y como tal se merece gozar de esa otra vida maravillosa que le espera, su misión en al tierra ya la completo y el ahora se merece descansar. Bendito seas Juli, cuida de todos los que nos quedamos aqui, en especial de tu familia.

    Féliz día para todos.

  • paqui

    Que las ilusiones que nacen en Navidad
    perduren durante todo el año.

    Paqui.

  • Marisa

    Alicia, me apunto a todo! Gracias por la invitación.
    V. Sur, qué tal va la mañana? Besos

  • alicia barona

    Anda Verilita-Sur, regalanos una gracieta, mira que nos tienes a todos preocupados, venga chiquilla, una risita para Jacint, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

  • Visent

    La frase con que termina hoy Vero ,de que hay que «dar hasta que duela» creo que la dijo ya la Madre Teresa de Calcuta y es una gran verdad, que expresa el verdadero significado de la caridad..Como dice Sue, es dificil pero posible, si supieramos encauzar los sentimientos del corazón a lo que significa «amar al prójimo como a uno mismo».Pero para ello sería necesario hacer muchas renuncias a egloísmos que tenemos muy apegados en nosotros..
    Aceptamos y participamos en Campañas de Navidad u otras emergencias para atender a pobres y desvalidos,
    en un ambiente propicio para ello, pero para adaptarse a lo de «hasta que duela!» , Navidad debería ser todos los dias del año, pues siempre habrá gente que necesita ayuda de todo tipo, tanto aqui en España como en otras partes del mundo, y muchos modos en que nosotros podemos contribuir de forma generosa..
    Yo me apuntaría a lo de Alicia, pero hay demasiada nieve y me cae un poco lejos.
    Verili Sur, «mama» Verili no quiere tristes en su casa,y más en este ambiente ya cercanio a Navidad, así es que alégrate, que eso de la tristeza no pega en ti
    Feliz y nevado día por los madriles, por aquí tenemos lluvia y frio y nieves en los montes cercanos..

  • paqui

    Chiquirritquitina mía¡¡,el angelito del portal de Belén por mi Caí to mojao,toa Ceviya naando con el río,desde el río a las costas de Cádiz,llega un velero llamado Verili,mira pa el horizonte,mira, dando tumbos,entre marea y marea lleva por timón la bandera blanca,una insignia con una cruz de madera en ella grabado un nombre,VERILI SUR DE MIS AMORES ….

  • Verili Sur

    Es q esta mañana cdo he leido lo de Juli… tristeza y rabia luego.no soy nada conformista lo reconozco .siempre me pasa igual.
    pero bueno no penseis q soy una descreida ni nada por el estilo, simplemente me sale la brutalidad de pensar y él xq con todo bicho q anda vivo?? jacinttttt no me riñas, he hablado con desideratum claro q él es mas radical q yo ! bueno chicos q la niña del exorcista despeiná no esta triste esta horrorosamente cabreadaaaaaaaa pero esto se pasa en ná!!!!! verissshhh!!!!!!!!!!!!!!! llamada de sos!!!!!!!!!! ya has visto a mis sobris??????nuestra reina madre disfrutando de madrid! dice sr.G q tres copos y todo atascado!

  • beguito

    BUENAS TARDES FAMILIA VERILI, POR CIERTO VERILI SUR, NO SE PUEDE ESTAR TRISTE, QUE ESO NO ES LA TONICA TUYA, Y CLARO NOS PREOCUPAS, MUCHO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL BUEN TIEMPO BUENA CARA, LA VERDAD ES QUE ES DESDE LUEGO ALGO ESPECIAL.

    BUENO VUESTRA BEGUITO HA PASADO LA PRUEBA DE FUEGO, SOBRE TODO PORQUE EL BRAZO ESTA RESPONDIENDO FENOMENAL, QUE DESDE LUEGO ESPECIAL,

    BUENO MADRINA TU SIEMPRE ESTAS GUAPA, SOBRE TODO QUE NO CREO QUE PAREZCAS LA NIÑA DEL EXORTISTA, NO ENTIENDO PORQUE DICES ESO. BESITOS PARA TODOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.