Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Campeón del corazón

Todo quedaba dicho en esta frase en la carrera de los chicos down; cualquiera q ganaba, quedaba campeón a ese nivel; no hay primeros ni segundos.
Vuelven a ser esos momentos q jamás podré olvidar. Mi campeón de corazón que llevé de vuelta a casa iba diciéndoles a todos q había ganado y yo pedía aplausos para él y se volvía loco de alegría y yo lloraba a moco tendido mientras repetía: «saludad al campeón»..y todos, deportistas o no, jugadores o no que estaban en nuestro camino, dejaban todo para aplaudir más..

11 Comments

  • Marisa

    Un Campeón del Corazón acompañado por una Campeona de los Buenos Sentimientos (con mayúsculas) Os imagino cosechando aplausos y me conmueve. Un abrazo a todos.

  • Visent

    Y bien merecida que se la tendría, quizás esa medalla de campeón del corazón, pues además puede tener más méritos que todas aquellas que se conceden a los deportistas por sus exitos en las competiciones, pues estos las ganan por sus fuerzas físicas, pero aquel la ganó solo con su gran corazón.
    Feliz dia a todos.

  • MARIA DE LA PAZ

    DESDE CASA UN APLAUSO GIGANTEZCO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    COMO LOS AMO ! LOS AMO DE CORAZON!!!!!
    MUCHOS CARIÑOS A TODOS LOS CAMPEONES !!!!!!!!!!

  • paqui

    «Corazón de Neón»,de la orquesta mondragón,canción muy cantada en mi época loca ,nada que ver con lo que cuentas pero se me ha venido a la cabeza, la letra dice algo de cuidad sin cielo y en soledad,presente en muchas personas,gracias a ti hay un cielo grande donde miran muchas personas,calor y
    neón , Es un gas noble, incoloro, prácticamente inerte, presente en trazas en el aire, pero muy abundante en el universo, que proporciona un tono rojizo característico a la luz de las lámparas fluorescentes en las que se emplea, es un elemento químico de número atómico 10.
    que solito más apetecible en la casa¡¡no perderse de tomar estas vitaminas¡¡¡

  • MARIA JOSE

    Qué bonita medalla y qué bonitos los que la reciben!!!!!!!!!!!
    Ya me gustaría a mí ser campeona del corazón!!!!!!!!!!!
    Besos, familia Verili y feliz Semana Santa

  • Ines

    Super esa medalla!!!, me encanto la «categoria», muy original y nunca evaluada con anterioridad. Es la mas dificil de conseguir, autentica y sincera. La maldad no tiene cabida, no permite fraudes ni mentiras. El amor es el secreto de su exito. Parece simple pero pocos lo logran, solo aquellos llamados: cristianos perfectos.

  • Verili Sur

    Poneros en fila todos q os pongo una medalla a cada uno.. venga ….q empezamos…

  • Marisa

    Adelante V. Sur, pero no nos pinches eh!!
    Abrazos.

  • LILIANA

    Buenas tardes :familia verili despues de cuatro dias puedo contestar es que hubo problemas en la sona no saben cuanto los extrañe ,el domingo fuimos a misa y le pidieron a mi marido si quería ser apóstol el jueves el acepto de inmediato conto que de cincuenta voluntarios solo fueron diez que pena no .El martes pasado mi perro se accidento tuvieron que operarlo y hoy se volvió, a abrir la herida ,el domingo se me perdió mi otro perro maltes asi que ando muy tristoña pero por suerte pude volver a leer los comentarios .que felicidad recibir esa medalla me dio escalofrio lo que cuentas que viviste ¡FELICIDADES AL CAMPEON!BESOS A TODOS

  • beguito

    buenas tardesd la verdad es que con un dia de retraso porque ayer, no tuve ni tiempo para abrir el ordenador, pues no os creais que no puedo pasar, sin estar sin vosotoros, hoy es lo primero que he hecho.

    Me imagino al campeon del corazon cada vez mas engrandecido, porque el iba con la mejor campeona, la de los sentimientos, ojala vero todas las madres enseñaran a los niños a ser campeones, del corazon. Un besito para todos beguito

  • beguito

    BUENO YO ME APUNTO ESTOY LA PRIMERA PARA QUE MI QUERIDA VERILI SUR, MI MADRINA, ME PONGA LA MEDALLA, LA VERDAD ES QUE SERA UN LUJO RECIBIR ESA MEDALLA, SIN LUGAR A DUDAS CONCEDIDA CON EL CORAZON.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.