Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Campeona de la Vida

En Argentina conocí a los «campeones del corazón»..los chiquitos down y especiales..como allí les llaman..me llenaron de amor.
Julio Iglesias dice de las personas luchadoras y triunfantes: «es un campeón»..me encanta escucharlo con su fuerza y voz de artista que siempre admiré.
Ayer conocí a Irene Villa..yo la titulo así: «campeona de la vida». Fui a la presentación de la fundación para la que colabora: Lo que de verdad importa y el premio fue verla tan estupenda y preguntar por su madre..le dije que dieron ejemplo a toda España de superación y de lucha y que siempre las querremos..salvó su vida y pronto dará vida.. me dijo que presentará al hijo que espera porque tiene una deuda con la sociedad española. Nuestro país y el mundo crecimos con su testimonio; para el que no la conoce, vivió un atentado de ETA y perdió ambas piernas..vimos esas imágenes terribles en los medios.
Recordáis un diario pasado que escribí sobre «Qué fue de?»..y la nombramos y recordamos..
Hoy fue un grandísimo día. Gracias +

8 Comments

  • alicia

    Vero, hoy me tocaste el corazón.
    El día del atentado de Irene Villa jamás lo olvidaré, fueron días terribles, yo lloraba sin parar, me pareció tan cruel y tan fuerte que mi mente no podía asimilarlo. Dieron un ejemplo a todo el mundo de fortaleza que nos llegó muy profundamente.
    Yo fuí al hospital donde estaba ingresada: H. Gómez Ulla, planta 10 habitación 10. Cuando llegué tuve que dejar mi DNI en una garita que había a la entrada, cuando llegué al mostrador de información dije que llevaba un regalo y una carta para Irene Villa, me dieron la planta y el nº de habitación y me dijeron que subiera, cuando llegué a la planta una enfermera me dijo que si quería entrar lo hiciera, que tenía la habitación LLENA de peluches y de regalos, pero no fuí capaz de entrar, me temblaban las piernas, se me salía el corazón, no pude, le dejé la carta que le había escrito y una radio pequeña con reproductor de música que le había comprado, en la carta le decía que me encantaría poderla acompañar, que me sabía muchos cuentos y que estaría encantada de visitarle, que si ella lo deseaba me llamara y volaría a su lado, nunca me llamó ella, pero sí su padre, fué encantador, me dió las gracias y me pareció increible que lo hiciera, me consta que tenía cientos de regalos.
    Sigo su vida como algo mío muy cercano.Hace años firmó libros en ECI de Pozuelo (SABER QUE SE PUEDE) y estuve con ella y su madre un buen rato, me firmó libros para toda mi familia. Me parece una persona excepcional, junto con su madre. Gracias por el tema de hoy, me llega muy hondo.
    Feliz día a todos.

  • begoña

    Bueno mi querida Verito, la verdad es que hoy a mi tambien me llegastes muy hondo creo, que hoy quien no se sienta conmovido por el tema de hoy es que es un insensible. Bueno para mi Irene Villa siempre ha sido un ejemplo de superacion y de coraje, por salir adelante, de una situacion super complicada, y con las ganas, que tuvieron tanto su madre como ella, de querer salir adelante, al verdad es que para mi el comentario como siempre de nuestra abu alicia la verdada es que me ha dejado sin plalabras, abu has conseguido emocionarme mucho pero mucho, te quiero mucho abu alicia y verito, gracias por darme la oportunidad de emocionarme.

  • Verili

    Bendita sea la sencillez y la humildad+

  • Sue

    Qué testimonio tan bonito…
    Siempre me pareció una chica fuerte y que no se conformaba con lo que viniera.
    Derrama alegría por donde pasa.
    El perdón………..es tan importante en la vida……
    Un abrazo.
    Sue

  • Elena

    Siempre me ha emocinado la lucha y el afan de superación personal. El acordarnos de Irene debiera darnos fuerza en nuestros momentos bajos y difíciles.
    Desde esta ventanita le mando un beso muy fuerte a Irene.
    Le esperan momentos muy muy felices. Un hijo te llena de felicidad. Irene, tú mereces toda la felicidad del mundo.

  • paqui

    Hermoso su coraje.

  • Tonygus

    ante todo guapisimas en la foto las dos.. totalmente de acuerdo con todos los comentarios…yo era una cria y aquello me impresiono tanto… me parece una chica muy vital y luchadora y con un gran corazon…un ejemplo a seguir…sin palabras

  • Visent

    Irene Villa, ha sido para mi una de las mujeres que con más entereza y fuerza de volubtad, se recuperó del atentado de la banda terrorista Eta, además ha demostrado ser una mujer muy patriotica y de amor a España, en sus actuaciones, declaraciones y articuios publicados en la prensa que he leido con mucho interés.
    Buenas noches para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.