Ni os imagináis el sabor y el frescor que sentí al tomarlas ayer en El Arahal de Sevilla, además de alegría por el reencuentro y celebración de los 50 años de una amiga muy querida.
Cuando no tengo que conducir , disfruto sin límites . Ave de mañana y vuelta de noche; me gusta tanto viajar en tren .. Un día largo y muy aprovechado: goce, campo, amistad, trabajo, cultura y vida plena.
Feliz Junio para todos ¡
Marisa
Entrañable encuentro. Los amigos, solo pueden serlo del alma.
Abrazos.
alicia
De acuerdo con Marisa, los AMIGOS deben ser del alma… los otros son amiguetes o conocidos.
No pude ir a Sevilla, pero pase el día pensando en ellos.
Quiero mucho a mis Paquitos… son personas excepcionales… ejemplar pareja en todo!!!
Verónica es única, siempre reparte su amor con ge erosidad entre todos…
Abrazos para todos.
Paqui
Descrito de ti Abu Alice. Un sol nuestra Vero y tan serena como el cielo celeste y ayer liso y sereno de mi pueblo q ayer nos cobijó,
Siega de trigo, girasoles vivos y risueños, torres con cruces y cuguieñas, calles con sol y sin sombra, suelo con restos de cera de procesiones, árboles con lilas y su manto de color verili en el suelo, “la casa del aire” con carteles con cante jondo, con clases de fandangos, restos de basílicas romana, juntos pies y amigos juntos compartiendo lo mas maravilloso del mundo, amistad, q arranco gracias a unas manos creadoras.
Pd. Morimos por agua después de esta foto jaaa
alicia
Ayyy mi Paqui que rebien escribe y nos cuenta las vivencias de ayer. En la próxima visita no os libráis de Abu Ali… estoy deseando daros un abrazo y ver a mi nieto tocar la trompeta tirurirurirurón!!!
Saquitas de cariño.