Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

16 Comments

  • Alicia

    Que bonitas imágenes, que bonita letra y que bonita música.
    Un día más… gracias por tanto regalo.
    Será un éxito rotundo (que palabreja tan redonda) cuando lo cante Roberto Carlos.
    Feliz día a todos. Ha salido el SOL!!!

  • Verili

    Viva la vida ¡¡¡¡
    Todos unidos por la vida y el amor+

  • Visent

    Preciosa canción, es un canto a la amistad y además animada con esas bellas fotos, tan entrañables, en que los animales comparten entre ellos y los niños esa muestra de amistad.
    Y hablando de amistad, recordáis que hace una semana este mismo dia, estábamos disfrutando de ella a pleno pulmón?
    Buenos dias a todos.

  • alicia

    Visent, claro que me acuerdo, vivimos derroche de amistad!!! Cómo olvidar «EL PULPEJO»????
    yo disfruté muchísimo con todos… nuestros corazones están abiertos a la alegría, a la amistad, a la generosidad, no importa la edad, tu y yo somos los más lonjevos de la panda y fíjate cómo nos quieren.
    Verili es VIDA, AMOR, AMISTAD, SINCERIDAD, ALEGRIA, GENEROSIDAD… y todo esto GRATISSSSS.
    ¿QUIÉN DÁ MÁS??????
    ABRAZOS A TODOS.

  • francisco de paula

    ¡ La leche! , que de tiempo hacia que no escuchaba esta canción de Roberto Carlos , es muy bonita, me transporta a mis años de felicidad absoluta , osea a mi niñez , ¡ ay ! , esa etapa de la vida tan bonita , yo la llamo el paraíso perdido , que visión del mundo tan inocente , es llegar a la adolescencia y progresivamente te vas convirtiendo en una especie de Gremlin , aunque con la experiencia vas adquiriendo humildad y te vas humanizando y socializando que todo hay que decirlo, xaoooo , ya hace una semana del III encuentro internacional veriliano , ¡ que gente mas agradecida!.

  • francisco de paula

    ¡Veronicaaaaa!, cada vez que se entra en el blog salta el sonido de los vídeos y hay que desactivarlos, para poder escribir sin ruido , ¿eso no se puede arreglar?.

  • paqui

    muchos besos Familia!! yo tb añoro nuestro encuentro, de amigos Verili; y con Visent por el barrio de la judería sevillano, que buen trabajo el del conductor, como un capataz del paso «del cristo descalzo» así tanteó cada esquina, paso a paso , aparte de que nuestro corazón estaba tan lleno de cariño recibido, viva la amistad y tener un montón de amigos y cuiadarles.

  • Marisa

    Como intención no está mal: «tener un millón de amigos», pero como la amistad es un sentimiento que requiere mucha dedicación, si puedes decir que tienes «varios buenos amigos» ya eres «millonario».
    Abrazos verili.

  • Verili

    Os saludo a todos desde un tfno de una amiga con un disgusto ..había quedado con mis amigas argentinas y mientras tomaba un té con una ..me robaron !! Unas niñas rumanas ..q disgusto tengo y lo peor es que lo tenía conmigo al lado pendiente de mi amiga q estaba en el aeropuerto y me quedé ilocalozada ..
    Q pena ..yo q le decía todo el rato: cuidado con el
    Bolso q Madrid está igual de inseguro q buenos aires .. Allá jamás me pasò y aquí hoy ..q pena más grande ..
    Besos a todos y q no haya maldad por favor +

  • alicia

    Lo siento Vero, pero ya sabes que siempre hay que ver el lado bueno: NO TE PASÓ NADA A TÍ.
    poco a poco harás tu nueva agenda, lo malo son las fotos.
    Recuerdo que llevabas a La Virgen en la pantalla, puede que Ella ayude a esas niñas y les cambie las costumbres.

  • liliana

    Que pena si eres como yo que me encariñe tanto con mi celu ,nadie tiene como contactarme nos vemos cuando me encuentren o háganme señales de humo así le digo cuando me piden mi numero de celu.besos

  • paqui

    Que sensación más mala..aunque nunca me robaron el bolsa gracias a Dios, pero sí en la tienda y sin darme cuenta hasta que se fueron. Tienen agilidad para hacerlo, precisamente en el metro de Madrid veia como lo hacían y grite en medio de todo el vagón, luego hasta llegar a la zona segura del Ave vivimos momentos de inseguridad total pensando que la banda, los malos, los que explotan a estas niñas, nos perseguia por ello, tienen todo.
    Que tengas suerte y te llegue por lo menos la documentación. Ánimo todo tiene solución.

  • verili

    Ya en casa; día intenso, un poco chafado pero bueno..lo peor es todo lo q se pierde que no se recupera..había mucho guardado..hasta las fotos de Pulpejo..
    Mucho tiempo en la comisaría denunciando; el policía que no ayudaba nada de nada..q imagen..y a todo esto con mi amiga argentina que teníamos dos horas para gozar Madrid y sentadas y escuchando tonterías de la autoridad tipo : Peor hubiera sido q le hubieran puesto una pistola en la cabeza..qué?? y que había lugares que robaban con violencia..y que debemos tener más cuidado ¡¡ Dios mío..q pena..basta q una tenga cautela para que ni te expliques cómo pasó..bueno..ya termina este lamento.
    Viva la música de Roberto Carlos , q nos remonta a años felices+

  • Susana

    Lo lamento Verónica Qué feo momento! El sábado te conte que perdí mi celu…y por supuesto no lo encontré más, pq alguien se adueñó de él…Pensaba, como dice Alicia, q al tener entre mis fotos algunas de la Virgen…Ella llegue al corazón de quien lo halló…
    Te mando un beso grande!

  • Tonygus

    Vaya tela Vero! Hoy mi comentario va para una amiga a la que quiero mucho.su hijo es amiguito del mío y mañana le hacen un cateterismo porque esta transplantado de corazón. Seguro q ira todo bien. Bs

  • Visent

    Acabo de llegar de Valencia y entro en el blog y leo esa desgradable noticia del robo de tu movil, lamento también ese incidente y me uno a tu disgusto, pero como se dice es la vida, y esta que se está viviendo en nuestra España, comienza ya a ser muy poco agradable y tu tienes ya la prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *